¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Izk_Sanchez
Novato
Novato
Izk_Sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Dudas Banamex Empty
MensajeTema: Dudas Banamex   Dudas Banamex Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:29 am

Hola, antes que nada quiero felicitar a los creadores de este espacio, pues en verdad representan un oasis para quienes han sufrido los acosos y abusos de las instituciones bancarias. Mi caso, es el siguiente:

Hace aproximadamente un año mi adeudo con una tarjeta Travel Pass Banamex se elevó. Ante ello, de mano propia solicité al banco una reestructuración de deuda pese a la elevada taza de interés que en términos llanos, duplicó el monto inicial. Todo, para evitar los consabidos problemas de acoso y cuasi extorciones por parte de los call centers. Sin embargo, en el mes de Noviembre perdí mi empleo, por lo que realizar los pagos fijos de mil 200 pesos en la fecha de corte resultó labor titánica. Esta situación se reflejó en mi estado de cuenta, y en 60 días, los pocos avances hechos en meses previos se vieron consumidos con los recargos de atraso cobrados por el banco. Por consiguiente, el pasado Febrero ya no realicé depósito alguno, y en los días anteriores he recibido las consabidas presiones de operadoras con la cantaleta del buró de crédito (como si no estuvieramos ahí). He tratado de ser amable con las señoritas en cuestión, pero de igual forma resulta muy molesto para mí y las personas con quienes convivo el soportar llamadas con tonos déspotas, así como ese trato de superioridad por parte de las operadoras. Con todo lo expuesto, quisiera saber la viabilidad de afiliarme para contar con sus servicios, pues no deseo que la deuda se eleve de manera mucho más (actualmente oscila en los 26 mil pesos). Mi intención no es evitar el pago, sólo realizarlo acorde a las posibilidades y a la economía actual. De antemano, gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Dudas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Dudas Banamex   Dudas Banamex Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:05 am

Izk_Sanchez bienvenido a DDD.S.C. aplicando la estrategia del SPEAN LID es muy efectivo para liquidar pronto nuestras deudas. consiste en suspender pagos parciales, sanear tu economia, estabilizarte economicamente, ahorrar y liquidar tus deudas,
eso si no deposites ni un solo peso hasta que sea la liquidación total por medio de una carta convenio bien elaborada y verificada por ddd.s.c.
te doy los datos para que te puedas afiliar.
ahi esta todo lo que necesitas saber de la afiliacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dudas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Dudas Banamex   Dudas Banamex Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:19 am

Hola Izk_Sanchez, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Desgraciadamente cometiste un error (muy común) al hacer una reestructura. Pero no te angusties, tu problema tiene solución. Como bien lo menciona aeficiente, debes de suspender pagos (provisionalmente), ahorrar y LIQUIDAR.

Para controlar el acoso de la cobranza, pon un identificador de llamadas e identifica los números de los que te llaman. Así sabras cuando se trata de cobradores y les contestarás cada 15 días. En cuanto sean groseros o empiecen con amenazas, cuelga. Si te llaman de "numero privado", no contestes. Platica con las personas con quienes convives y explícales ésto mismo. Es importante que NO te dejes intimidar y NO deposites ni un peso.

Después de unos meses, puedes estar seguro de que te ofrecerán liquidar con un buen descuento, pero... ¡¡¡¡ ojo !!!!... sin carta convenio NO hay pago.

Te dejo un link para que sepas que decirles a los cobradores:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Te comento que yo le debo a banamex. Suspendí pagos hace casi 2 años. He pasado por varios despachos de cobranza (muy groseros y amenazantes), pero gracias a DDDsc, he aprendido a vivir con eso y ya no tener miedo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas y deudas con Banamex
» deuda tdc banamex dudas
» Ayuda con Banamex 2 Dudas
» Dudas nómina banamex
» dudas sobre adeudo con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: