¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas y deudas con Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Dudas y deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Dudas y deudas con Banamex   Dudas y deudas con Banamex Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:35 am

Buenos dias, recien conoci este foro y me parece excelente, si Dios quiere la proxima semana me reporto para afiliarme, pues necesito organizar mis papeles para presentar adeudos reales.
Ahorita tengo una duda, en la tarjeta Clasica de Banamex deje de pagar hace como un año pues ya eran mas los intereses que los pagos, el adeudo era de 36 mil, en diciembre me llamaron de Teleperformance, ofreciendo condonar todos los intereses, ya la deuda era de 60 mil, y pagar los 36 originales en 24 meses de 1,500. Acepte encantada y ya realize mi segundo pago. En estos dias que conoci este foro, me di cuenta que yo no tenia nada por escrito, llame a Banamex y ahora el adeudo es de 62, (ya son 5 mil mas de intereses en dos meses), y me dicen que ellos no tienen registrado ningun convenio mio con teleperformance, que me lo deben dar por escrito, o que ellos me pueden ofrecer tambien un convenio directamente. Igual quitan todos los intereses, aplican los dos pagos que hice, y el saldo de 33 mil a pagar en 24 meses de $1,230, pero un pago inicial de $3,400, el cual no completo, pues unicamente tengo 1,500 del abono de este mes.
Por otro lado, me comunique a Teleperformance solicitandoles el convenio por escrito, y preguntando porque Bmx no lo tiene registrado, y mencionando que me ofrecieron un convenio directo. La srita, que no disimulo su molestia para nada, me dijo que el convenio me lo darian al momento de liquidar los 24 meses, que el saldo en Bmx iba a seguir incrementandose mientras tanto, pero que cuando liquide con ellos, fuera y presentara mi carta de finiquito, y automaticamente me iban a poner mi cuenta en ceros. Cosa que me parece totalmente ilogica. Me dijo que Bmx no me podia ofrecer ningun convenio directo pues habia asignado mi cuenta con ellos, y que finalmente, hiciera lo que mejor me pareciera.
Si me gustaria aceptar el convenio con Bmx, pero como ya dije, me faltan 2 mil y no tengo manera de conseguirlos por lo pronto. Que me sugieren?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas y deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Dudas y deudas con Banamex   Dudas y deudas con Banamex Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:21 am

Te dejo unos links de información, léelos, Y manten la calma esto te ayudara muchisimo.

principal

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/




OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm


AFILIACION


afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org


CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUIAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
https://www.defensadeldeudor.org/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas y deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Dudas y deudas con Banamex   Dudas y deudas con Banamex Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:39 am

Amiga Tere Moreno,

Con los Despachos no negociar ningun pago, y solo hacerlo con convenio por
escrito y por anticipado para que lo puedas corroborar con tu abogado o
en su Caso en las oficinas de defensa del deudor si es que te llegas a AFILIAR.
Corroborando siempre con el BANCO via telefonica tanto el Nombre del Funcionario
del Despacho que te ofrece el convenio, como los numeros telefonicos de este.
Y aceptando dicho convenio siempre que este este a tu entera satisfaccion.

Reestructuras no aconsejamos realizar por que terminaras pagando mas intereses
y si por alguna razon no pudieras continuar con la reestructura, entonces el
convenio se dara por terminado y te cargaran mas interses al saldo que ya
se habia reestructurado. (ESTARAS MAS ENDEUDADA QUE CUANDO EMPEZASTE).

Puedes AFILIARTE y gozar de los beneficion que te ofrece Defensa del Deudor,
tales como inmejorables descuentos para liquidar tu deuda, negociar por ti
los adeudos con tus Acreedores o despachos de cobranza, etc..

Te recomiendo que leeas los links y la informacion que ya los compañeros te
dieron.

Y te deseo Suerte...

Recuerda que no estas sola....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas y deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Dudas y deudas con Banamex   Dudas y deudas con Banamex Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:00 am

SI NO TE DAN GARANTIA DE NINGUN CONVENIO POR ESCRITO NO LES SIGAS PAGANDO YA QUE COMO VISTE TODO SE ESTA YENDO A PURO INTERESA. ESO QUE TE DICE LA SRITA DE ATENCION ES COMPLETAMENTE ILOGICO. SI ESTAS HACIENDO UNA RESTRUCTURA AUTOMATICAMENTE TE CONGELAN SALDOS Y PAGOS, NO SIGUEN AUMENTANDO COMO EN TU CASO. DILE QUE NO SEA ILOGICA.

LEE LA INFORMACION QUE YA TE POSTEARON LOS AMIGOS Y VERAS QUE TE SENTIRAS MAS TRANQUILA
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Dudas y deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Dudas y deudas con Banamex   Dudas y deudas con Banamex Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:45 pm

Pues lo de siempre, deja de pagar ahorra y negociar, ve que desgraciados ta te robaron una buena cantidad, pero eso si siguen molestando, mira tu sigue adelante, afiliate, y al poco tiempo podras pagar con los decuentos que se han conseguido para los afiliados del movimiento, ya no reestructures ni nada, mejopr ahorra y en caso de demanda la afiliación te cubre todo gasto con el abogado mientras dure el juicio, ellos no te demandaran faciilmente pues negociarán, pero no se vale que si tu adeudo era de 39 y quieran negociar desde los 62 mil, no, y no hagas tratos con despachos.
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

Dudas y deudas con Banamex Empty
MensajeTema: NOS URGE QUE NOS PRECISES   Dudas y deudas con Banamex Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:45 pm

...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas y deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Dudas y deudas con Banamex   Dudas y deudas con Banamex Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:59 pm

ciclo: en diciembre me llamaron de Teleperformance, ofreciendo condonar todos los intereses, ya la deuda era de 60 mil, y pagar los 36 originales en 24 meses de 1,500. Acepte encantada y ya realize mi segundo pago. En estos dias que conoci este foro, me di cuenta que yo no tenia nada por escrito, llame a Banamex y ahora el adeudo es de 62, (ya son 5 mil mas de intereses en dos meses), y me dicen que ellos no tienen registrado ningun convenio mio con teleperformance, que me lo deben dar por escrito, o que ellos me pueden ofrecer tambien un convenio directamente
🦇

SI LEISTE BIEN VALDIAVIA O SOLO PASAS DE PASADITA :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas y deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Dudas y deudas con Banamex   Dudas y deudas con Banamex Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:34 pm

UY QUE BUENO QUE ME DIJERON DE TELEPERFORMANCE! SON LOS MONOS QUE ME OFRECIERON 95%... INTERESANTE!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Dudas y deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Dudas y deudas con Banamex   Dudas y deudas con Banamex Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:28 am

compañero jorgeX

Así que esos de Teleperformance son unos hijos de su mal dormir…….. A mi me acosan todos los días y amablemente les atiendo las llamadas…… de aquí en adelante las voy a mandar por un tubo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas y deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Dudas y deudas con Banamex   Dudas y deudas con Banamex Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:32 am

LA EVOLUCION DE UN FORERO


JORGEX: Llegaste quejandote amargamente de Spira, no podías ni dormir pensando en esos guarros, pedias consejo y no tenías una nocion clara de lo que pasaba con las deudas, en un mes ya estas dando muy buen consejo, y apoyando a los demás. Sinceramente te felicito porque ya estas saliendo mentalmente de esta bronca.

Claro que no dejan de sacarnos de nuestras casillas, a todos y me cuento a mi, pero ya sabemos que no muerden.

Un abrazote!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas y deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Dudas y deudas con Banamex   Dudas y deudas con Banamex Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:46 am

ME UNO A LA FELICITACION DE RAVEN PARA EL AMIGO JORGEX HA SIDO MUY BUENA SU INTROMISION AQUI CON NOSOTROS, Y TU MI BUEN RAVEN VAS QUE VUELAS EH? ME DA GUSTO HABER PODIDO HACER CONTACTO CON GENTE COMO USTEDES TAN VALIOSA.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas y deudas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Dudas y deudas con Banamex   Dudas y deudas con Banamex Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:51 am

LE AGRADESCO SUS COMENTARIOS YO LO QUE PRETENDO ES SUMAR Y COMO CAOPAÑEROS DEL MISMO DOLOR APOYARNOS Y NO ESTAR LASTIMANDO SI NO CONSOLAR A QUINES COMO YO ESTAN O ESTABAMOS BAJO LA IGNORANCIA DE COMO TRABAJAN ESTOS TIPOS CHUPASANGRE, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y deudas con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas Banamex
» Dudas de mis deudas
» DEUDAS Y DUDAS
» dudas con deudas
» dudas y deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: