¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jlgalday
Medio
Medio
jlgalday


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados   me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:53 am

buen dia, me podrian asesorar, me hablaron ayer mertes 1 de marzo de MC muñoz y asociados donde me hablan amablemente de un convenio por una tarjeta banamex, me dicen que tengo un saldo de 37,000 que esta exigiendo el banco y que me ofrecen un convenio por 19,000, pagando un pago inicial de 2900 (me dan de plazo una semena) y el reso a pagar en 10 meses por la cantidad de 1,600. el dia de hoy em llego por correo la carta convenio donde especifican el monto total y el monto negociado, desgloce del primer pago y del resto de los 10 pagos mensuales.... quien podria asesorarme en este caso soy afiliado pero nuevo....:)... me podrian ayudar.... saludos a todos :ejem: :ejem: [b]
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados   me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:05 am

Hola jlgalday

No se ve el documento que indicas, podrias subirlo otra vez utilizando el tutorial siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jlgalday
Medio
Medio
jlgalday


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados   me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:29 am

aqui les dejo el link donde esta la carta que me envian, gracias por su respuesta a ver que opinan

https://2img.net/r/ihimizer/i/cartau.jpg/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados   me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:00 pm

Hola jlgalday

Algunos de nosotros no podemos ver los archivos que se alojan en este sitio por restricciones de la internet, por lo que te pediria que editaras tu ultimo mensaje y adjuntaras el documento. parte final del mensaje y que se explica en la liga que te mencione.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados   me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:01 pm

jlgalday:

Esta carta convenio es demasiado obsoleta para poder tomarse como una carta convenio que te ampare para la liquidación de tu adeudo.

Tu como afiliado y si tienes la cantidad puedes recurrir al área de negociaciones para que te den una carta bien estructurada y ver si realmente el Banco avala el convenio.

Te invito a que llamas al área de Negociaciones y ellos lleven tu trámite. Porque con esa carta que te enviaron no puedes pagar, no te dicen ni que liquidarás completamente la cuenta ni como quedará tu status en el buró.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jlgalday
Medio
Medio
jlgalday


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados   me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:11 pm

muchas gracias yol, de hecho les escribi un correo a MC, donde les solicito eso que me mencionas, pero mejor lo hare a tra vez de ustedes, aun asi realmente no tengo la cantidad total que me piden los de MC como para pagarla en su totalidad.... me aconsejan hacer caso omiso a esa carta?

para Yo_deudor, ya vi el tutor que me inndicaste pero aqui en esta respuesta no viene para agregar un archivo....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados   me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:25 pm

Hola jlgalday

Tienes razon esto se hace cuandro creas un nuevo POST.

de todos modos ya lo vio YOL y te dio su opinion, recuerdo que hiciste la misma consulta en la trasmision de radio DDD y aqui quiero darte mi opinion:

El adeudo actual es de 37 mil vamos a suponer que el adeudo al suspender pagos era de 30 mil y el descuento real que te ofrecen es de 35% y ademas es a pagar en once pagos.

Aqui es donde muchos te hicieron el comentario que si llegaras a fallar en un solo pago o hasta haberlo depositado un dia despues de la fecha acordada en ese momento el convenio deja de tener validez y se sumarian la cantidad condonada (37 - 30 = 7mil) y aparte te cargarian los intereses generados en el tiempo que estuviste pagando. y acabarias debiendo lo mismo.

Como vez eso de acordar un plan de pagos lleva consigo un gran riesgo. lo que se aconseja es ahorrar el 30% o sea 9 mil (suponiendo que debias 30 desde un principio) y despues negociar la liquidacion de la deuda para pagar en una sola exhibicion y mediante una carta convenio bien elaborada, y de ante mano te digo que Muñoz no va a cambiar esta carta.

Vamos a hacer numeros 2900 del pago inicial + 6400 (4 mensualidades) = 9300 y ya teniendo esta cantidad tendras los recursos necesarios para liquidar esta deuda, 5 meses en vez de 11 meses de sufrir.

Analizalo bien y acuerdate que eres afiliado a DDD y tienes toda la proteccion legal que a su vez te dara la tranquilidad de ir ahorrando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jlgalday
Medio
Medio
jlgalday


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados   me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:30 pm

gracias por el analisis yo_deudor , me abriste mas los ojos.....si ayer expuse en la radio este tema, pero no me habia llegado nada de la mentada carta y por eso lo expuse aqui :).... lo que me dices es muy cierto y siguiendo tus consejos mejor me espero y sigo juntando para llegar a una negociacion via DDD... muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados   me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:47 pm

jlgalday lo importante es que estas afiliado a ddd.s.c. mira lo recomendable es pagar en una sola exhibición porque lo que especificas es un pago inicial y la diferencia a plazos cuando aceptamos estructuras como esta, puede presentarse algun imprevisto durante ese tiempo y quedamos mal entonces pagamos mas de lo que debiamos.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De recremex a corporativo muñoz
» CARTA CONVENIO DESPACHO MUÑOZ Y ASOCIADOS
» Carta Convenio Muñoz y Asociados (Banamex)
» DIZQUE CARTA CONVENIO DE MUÑOZ CORPORATIVO Y ASOCIADOS
» Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: