¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha Empty
MensajeTema: Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha   Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 5:57 pm

Estimado angel / Genesis

Estoy negociando el pago de mi Tercer Tarjeta de Credito Banamex y que actulamente esta con el Despacho Muñoz y Asociados, sin embargo el Lunes les ofreci liquidar mi adeudo de 46 mil con solo $ 7 mil y me comentan que si esta dentro de lo que ofrece BANAMEX ,

Les solicite una carta convenio para que ustedes como mis representantes la validen .

Me enviaron una que ni estaba a mi nombre y tampoco era el numero de mi tarjeta, y ahora quieren que se cumpla el convenio pagando el dia sabado 12 de este mes..

Le aclare desde un inicio que mediante una carta convenio bien elaborada y validada por mis abogados seria cuando yo realice el pago, mientras esto no se cumpla NO SE DEPOSITA NI UN PESO.

Hoy me comunique con ellos para exigir mi carta con los requisitos que debe llevar y argumentan que el formato no se puede cambiar. por lo tanto les indique que no puedo hacer ningun pago hasta no tener la garantia de una carta bien hecha.

Mi pregunta es la siguiente:

Me pondran de que incumpli con un convenio y no me daran algun descuento a futuro POR BANAMEX ?????

Puedo meter la negociacion de esta tarjeta para que ustedes le den tramite ???? ya que hace apenas unos dias liquide mi segunda tarjeta con Sertec y Genesis llevo a buen termino mi negociacion.

Me apoyan con sus comentarios..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha Empty
MensajeTema: Re: Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha   Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 7:23 pm

Hola caribenel

Pues si no hay carta convenio no hay pago y cuando uno ofrece liquidar la deuda con cierta cantidad los despachos hacen todo con tal que deposites ese dinero, lo mejor es que la propuesta venga de parte de ellos y si quieres dejar evidencia de la negociacion la mejor manera es por medio del correo electronico a la direccion del despacho y por este medio no te pueden mentir a la ligera porque esta quedando como evidencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha Empty
MensajeTema: Re: Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha   Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:13 pm

Hola amigo.

Mandanos tu carta convenio y con gusto verificaremos que el descuento sea real y si es así, procederemos a exigir una carta bien redactada.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha Empty
MensajeTema: Re: Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha   Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:47 pm

angel.

Te la envio a la direccion de negociacionesddd@hotmail.com para que la validen ??

Agradezco tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha Empty
MensajeTema: Re: Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha   Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:56 pm

Mandala a:

negociaciones@defensadeldeudor.org

Y llamanos para confirmar que haya llegado sin problema.

Saludos y mucha suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha Empty
MensajeTema: Re: Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha   Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:07 pm

Listo Angel

Ya reenvie el correo a la direcciones que me indicaste...

Mañana hablo a las oficinas para confirmar si fue recibida y la validen ya que Muñoz y desasociados me pusieron en la carta liquidar a mas tardar el sabado.

Agradezco como siempre su ayuda tan oportuna que siempre me han brindado.

SAludos Angel Y que Dios te siga Bendiciendo en tu trabajo y con tu familia.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha Empty
MensajeTema: Re: Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha   Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 9:17 am

caribenel recuerda que si el despacho no te quiere dar la carta convenio bien elaborada quiere decir que te esta engañando y si es asi espera a que tu cuenta la pasen a otro despacho qe quiera hacer bien su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
 
Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien ha recibido una carta convenio de SERTEC bien hecha?
» De recremex a corporativo muñoz
» CARTA CONVENIO DESPACHO MUÑOZ Y ASOCIADOS
» me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados
» Carta Convenio Muñoz y Asociados (Banamex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: