¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UN CONSEJO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pepeton
Medio
Medio
pepeton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

UN CONSEJO Empty
MensajeTema: UN CONSEJO   UN CONSEJO Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:52 am

POR MEDIO DE LA PRESENTE ME GUATARIA QUE ME ORIENTARAN ,TENGO UNA DEUDA CON UN AGIOTISTA,ME COBRA LO TRIPLE DEL PRESTAMO,QUE ERAN 2800 (POCO), SIN FIRMA DE LETRA, Y AHORA AMENAZA CON ACHARME A UN JUDICIAL,NO SOY EL UNICO SOMOS VARIAS PERSONAS QUE CONOZCO Y QUE IGUAL QUE YO SU PRESTAMO ERA MINIMO Y TAMBIEN LO TRIPLICO Y POR CONSIGUIENTE TAMBIEN SIN LETRA QUE PODEMOS HACERjavascript:emoticonp(':jojo:')
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

UN CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: UN CONSEJO   UN CONSEJO Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 6:09 pm

Hola pepeton:

Comunicate con el abogado José Vazquez este próximo lunes a partir de las 15:00 Hrs.,para que obtengas una mejor asesoría al respecto, aqui estan los teléfonos de DDD s.c.

01 (55)55 94 54 53

01 (55)55 94 55 14

Solicita que te llamen a tu domicilio para que no tenga para ti ningún costo de L.D.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
 
UN CONSEJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consejo
» Consejo
» consejo
» deuda con un prestamista, necesito consejo.
» CONSEJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: