¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo demanda por credito hipotecario en banco scotiabank

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIA OLIVIA MARQUEZ M
Novato
Novato
MARIA OLIVIA MARQUEZ M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tengo demanda por credito hipotecario en banco scotiabank Empty
MensajeTema: tengo demanda por credito hipotecario en banco scotiabank   tengo demanda por credito hipotecario en banco scotiabank Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:38 pm

Hola, adquiri un credito en 1992 para mi casa, en 1997 me sugirieron reestructurar a udis y asi lo hice y en 2010 (julio) deje de pagar las mensualidades porque tuve problemas economicos al ser victime de violencia (robos) y a la fecha me llamaron de un despacho para solicitar el pago de los meses vencidos, me ofrecieron finiquitar con 126000, o bien pagar el monto vencido para estar nuevamente al corriente, luego mi esposo se comunico con ellos y les dio una propuesta verbal pues ellos nos solicitaron que propusieramos. quedaron de llamarnos para ver que opinaba el banco y no lo hicieron eso fue la semana pasada y no nos llamaron. pero el dia de hoy me visitaron el oficial notificador y un licenciado para notificarme que mi caso fue emplazado a demanda por el banco y me exigian pagar 177, 289.60 o bien designar bienes para embargo. yo me negue a señalar y me dijo el oficial que de ser asi, el pasaba el caso al licenciado en presencia, quien se reservo su derecho a señalar bienes. yo le comente que ya habian llamado de un despacho y empezaron a negociar pero que habian quedado de llamarnos y no lo hicieron, entonces el me sugierio que siguiera negociando para que me pusiera al corriente y la demanda perdiera efecto. ya llame nuevamente al despacho y me solictan pagar 25000 para poder rescatar mi caso de los juzgados. no se que hacer, pues considero injusto ya que les he pagado puntualmente hasta hace unos meses, por 18 años ininterrumpiods y eso no lo consideran. yo puedo pagar ese monto para rescatar mi caso pero no se que sigue. si me pueden orientar que hacer. gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

tengo demanda por credito hipotecario en banco scotiabank Empty
MensajeTema: Re: tengo demanda por credito hipotecario en banco scotiabank   tengo demanda por credito hipotecario en banco scotiabank Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:49 pm

Hola MARIA OLIVIA MARQUEZ, Bienvenida a DDD s.c.

En el siguiente link aparace información muy importante que te ayudará a salir de este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo demanda por credito hipotecario en banco scotiabank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo obtener quitas con Scotiabank si tengo un crédito Hipotecario con ellos?
» Tengo demanda de Credito Hipotecario
» Credito hipotecario ScotiaBank
» Credito Hipotecario con Scotiabank
» ADEUDO EN CREDITO HIPOTECARIO SCOTIABANK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: