¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo demanda de Credito Hipotecario

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DHB
Medio
Medio
DHB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Tengo demanda de Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Tengo demanda de Credito Hipotecario   Tengo demanda de Credito Hipotecario Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:58 am

Hola, buen dia, quisiera saber, si es esta agrupación de defensa del deudor, existe asesoria para saber si puedo llegar a un acuerdo en un credito hipotecario en el cual debo al banco, ya estoy en un proceso legal, y me han ofrecido a traves de un despacho una reestructura por 2 veces el valor de la dueda, esto siemplemente se me hace imposible, eran pagos al mes de 60 mil pesos, no porque no quisiera, simplemente no los tengo; solo quiero saber si hay alguna manera de poder llegar un acuerdo si es que pudiera coneguir dinero para hacer un ofrecimiento.

NO se si en los creditos hipotecarios; y en los que estan en demandas, se podra hacer eso, y si se pudiera, tambien mi duda seria si ustedes podrian realizar dicha negociación.

He caido en una espiral de deudas importantes, mi estado de animo, mi tranquilidad y mi motivación, se han mermado; me siento como delicuente, y no es esat mi realidad; tengo problemas economicos y quisiera ver si existe la posibilidad de remediarlos.

El dando al que le debo es Banamex, que es quien me demando;

Gracias



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo demanda de Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Tengo demanda de Credito Hipotecario   Tengo demanda de Credito Hipotecario Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:06 pm

Volver arriba Ir abajo
DHB
Medio
Medio
DHB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Tengo demanda de Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: He marcado pero no me contestan ? que puedo hacer ?   Tengo demanda de Credito Hipotecario Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:26 pm

Volver arriba Ir abajo
DHB
Medio
Medio
DHB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Tengo demanda de Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Tengo demanda de Credito Hipotecario   Tengo demanda de Credito Hipotecario Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 6:24 pm

SIGUEN SIN CONTESTAR ¿ME PUEDEN AYUDAR ?
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Tengo demanda de Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Tengo demanda de Credito Hipotecario   Tengo demanda de Credito Hipotecario Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:15 pm

Insiste en los números telefónicos.

Piensa (y recuerda) que no serás la única persona que esté intentando comunicarse al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Tengo demanda de Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Tengo demanda de Credito Hipotecario   Tengo demanda de Credito Hipotecario Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:29 am

Lo que pasa es que llamaste pasadas las 6 de la tarde y a esa hora salen de las oficinas. El horario de atención es de 8:30 a 18:00 horas de lunes a viernes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DHB
Medio
Medio
DHB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Tengo demanda de Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Tengo demanda de Credito Hipotecario   Tengo demanda de Credito Hipotecario Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 3:20 pm

Gracias , insistiré
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo demanda de Credito Hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo demanda por credito hipotecario en banco scotiabank
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» solicito informacion sobre mi credito hipotecario que tengo con credito y casa
» Problema con Tarjeta de Credito en un banco en el que tambien tengo credito hipotecario sin ningun atraso
» ME URGE POR FAVOR TENGO HASTA MAÑANA PARA RESOLVER ANTES DE LA DEMANDA HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: