¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas por falta de empleo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robertormm68
Novato
Novato
robertormm68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deudas por falta de empleo Empty
MensajeTema: deudas por falta de empleo   deudas por falta de empleo Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:51 pm

hola antes de que me despidieran de mi trabajo vivia tranquilamente porque las deudas que tenia pues hay las llevaba con pagos minimos aveces un poco mas con el tiempo y al ver que era un exelente pagador me fueron aumentando los limites de credito en todas mis tarjetas e inclusive me ofrecieron creditos personales muy atractivos tengo contratos con telcel,liverpool, tarjetas de bancomer y banamex y upsss!!! viene mi separacion del trabajo y a empezar a sufrir y tratar de llevar de perdida los minimos pero llego el momento en que o pagaba o comia mi familia y yo sin empleo y asi termine manejando un taxi y esperando que me contraten a mis 42 años en alguna empresa a fin de cuentas ya no puedo pagar y al paso de los meses llamadas todo el dia insultando amenazando embargos yo solo manifestaba mi falta de empleo pero en cuanto tuviera trabajo empezaria atrabajar actualmente con el taxi y un empleo que consegui por las tardes puedo empezar a pagar pero necesito me asesoren como lo hago ya que me cobran intereses sobre intereses nose por donde o como empezar asi es mi asunto gracias....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas por falta de empleo Empty
MensajeTema: Re: deudas por falta de empleo   deudas por falta de empleo Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:57 pm

Hola robertormm68

Para darte una opinion de acuerdo a tu realidad es necesario que no compartas lo siguiente :

Banco o insitucion de credito al que le debes, el monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago (mes y año) y desde cuando te dieron el credito.

Ya con esto se te puede dar una mejor asesoria para que salgas de este problema.

saludos
Volver arriba Ir abajo
robertormm68
Novato
Novato
robertormm68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deudas por falta de empleo Empty
MensajeTema: Re: deudas por falta de empleo   deudas por falta de empleo Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:25 pm

ok deje de pagar a bancomer y a banamex mas o menos en octubre con un saldo aprox de 65,000.00 en ambas tarjetas actualmente me llaman y me ofrecen descuentos has con un pago de 20,000 persos por cada cuenta pero nose que tan confiable sean ademas que les solicito hacerlo por escrito y se niegan por otro lado me ofrecen reestructuraciones a pagar un cantidad fija mensual hasta que se salde el adeudo. asi mismo con telcel tengo un contrato que fue por 18 meses llvo dos o tres meses que no he podido pagar y ya me quieren embargar y empiezan a llamrle a mis amistades para acosarlas que pague mmm!!! espero esta nueva informacion sea mas util saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas por falta de empleo Empty
MensajeTema: Re: deudas por falta de empleo   deudas por falta de empleo Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:09 pm

Hola robertormm68

Para empezar lo peor que puedes hacer es REESTRUCTURAR tus deudas ya que lo unico que lograras es complicarla mas y acabaras debiendo el doble.

Sigue con la suspension de pagos y esto quiere decir no depositar ni un peso si no es para liquidar la deuda mediante carta convenio y esta la debes de exigir antes de cualquier cosa y eso que no te la pueden dar es una mentira ya que la misma CONDUSEF recomienda exigir esta carta.

Generalmente se recmienda ahorrar el 30% con respecto al monto cuando suspendiste pagos y una vez teniendo esa cantidad negociar la liquidacion de la deuda. si te das cuenta te estan ofreciendo liquidar con aproximadamente esa cantidad. pero si no te quieren dar carta convenio entonces hay que poner en duda dicho ofrecimiento, no te preocupes tarde o temprano te ofreceran liquidiar la deuda con el monto que se recomienda ahorrar.

Citación :
asi mismo con telcel tengo un contrato que fue por 18 meses llvo dos o tres meses que no he podido pagar y ya me quieren embargar y empiezan a llamrle a mis amistades para acosarlas que pague mmm!!!

Asi si son de miserables los de TELCEL ya que por una cantidad como esta me amenazaran con todo pero no llegara a nada legal pero siempre te estaran cobrando lo mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas por falta de empleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atraso de deudas por falta de empleo
» desde hace un año devo tres deudas no puedo pagar por falta de empleo.
» Por falta de empleo
» Deuda por falta de empleo
» ATRASO POR FALTA DE EMPLEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: