¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 avisos de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguelito00014
Novato
Novato
miguelito00014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

avisos de embargo Empty
MensajeTema: avisos de embargo   avisos de embargo Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:37 pm

llora
hola señores disculpen si no me se expresar pero tratare de hacerlo lo mejor posible
empezare por el principio
en noviembre del 2009 perdi el empleo porque la crisis alcanzo a la empresa en la que estaba yo manejaba 5 tarjetas de las cuales 1 era de bancomer 1 era de waltmar 2 de santander y 1 de scotiabank desde entonces no he podido encontrar trabajo para desgracia en febrero del año pasado se vino la ruptura del canal de la compañia el cual hizo que mis padres tubieran que vender uno de los dos terrenos que tenian desafortunadamente el terreno que se vendio fue el puse en como domicilio desde entonces he estado sacando solo lo necesario para pagar los pasajes y no he podido pagar mis mensualidades
ahora me han llegado 2 avisos de embargo por parte de santander y los avisos le han llegado a la persona que compro el terreno yo estoy consiente de que les devo y quiero pagarles me gustaria que pudiera llegar a algun acuerdo y sin que me embargaran desafortunadamente con lo de la inundacion perdi muchos de los papeles que tenia para justificar mi deuda ahora no se cuanto es loque les adeudo pero en los avisos dice que la deuda a demandar es de mas de $27000
disculpen si me extendi mucho ... espero me puedan asesorar

sin mas por el momento me despido
quedando a su entera disposicion

p.d.
es posible que me puedan embargar sin que antes me hallan demandado?
gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

avisos de embargo Empty
MensajeTema: Re: avisos de embargo   avisos de embargo Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:18 pm

Hola miguelito00014

Por supuesto que primero te deben de demandar antes de pensar en el embargo y cuando te mencionan esto es porque no es cierto.

Ademas dudo mucho que por ese monto intenten demandarte ya que el monto cuando suspendiste pagos es menor al que indican.

Y en cuanto a lo del terreno que no se preocupe el dueño a el no le pasara nada y ademas el terreno no estaba a tu nombre.

Para darte una opinion de acuerdo a la realidad podrias indicar el banco y cual era el monto aproximado de la tarjeta cuando suspendiste pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguelito00014
Novato
Novato
miguelito00014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

avisos de embargo Empty
MensajeTema: Re: avisos de embargo   avisos de embargo Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:57 pm

hola agradesco la opinion
mira como te comento lo que pasa es que con el problema de la inundacion no solo perdi papeles con referecia del banco sino tambien otro tipo de papeles pero si mas no recuerdo eran aproximadamente entre $9,000 y $10,000 al banco santander que es la que me ocupa en este momento disculpa por no tener el dato exacto desafortunadamente aun no he podido encontrar un trabajo estable que me permita pagar mis deudas pero si me gustaria llegar a un acuerdo para que de ser posible dejen de mandar los avisos y no tener mas problemas

disculpa que pregunte estoy consiente de que les devo pero mi duda es
aunque yo no recuerdo haber firmado ningun contrato con ellos ellos pueden hacer todo esto ya que a mi me llegaban las tarjetas por correo?

sin mas por el momento agradesco de antemano la atencion prestada a la misma

gracias.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

avisos de embargo Empty
MensajeTema: Re: avisos de embargo   avisos de embargo Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:01 pm

Hola miguelito00014

Por el monto que debes al suspender pagos (10 mil) la posibilidad de demandarte es igual si te sacaras el melate asi que tranquilo y se paciente ya encontraras un trabajo que te de estabilidad economica y despues deberas de ahorrar 6 mil y negociar la liquidacion de la deuda mediante carta convenio, no me equivoque en la cantidad con 6 mil sales de esta.

y asi le haras en las demas deudas ahorrar el 60% de lo que debias al suspender pagos. El camino es largo pero has pasado por peores cosas y sigues ahi.

Citación :
aunque yo no recuerdo haber firmado ningun contrato con ellos ellos pueden hacer todo esto ya que a mi me llegaban las tarjetas por correo?

Con el solo hecho de haber utilizado la tarjeta en ese momento estas aceptando los terminos del contrato.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
miguelito00014
Novato
Novato
miguelito00014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

avisos de embargo Empty
MensajeTema: Re: avisos de embargo   avisos de embargo Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:20 pm

agradesco mucho la atencion prestada me dejan un poco mas tranquilo ya que hasta la fecha no me a llegado ningun aviso sobre ninguna demanda

y pues ni modo a seguir buscando trabajo para liberar deudas

mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

avisos de embargo Empty
MensajeTema: Re: avisos de embargo   avisos de embargo Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:50 pm

Hola miguelito00014

Como una infotmación adicional al respecto te comento que para que te embarguen es todo un proceso que a continuacion describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
avisos de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISOS DE EMBARGO
» Avisos de embargo
» avisos embargo
» AVISOS DE EMBARGO
» Avisos de Embargo Vivus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: