¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AVISOS DE EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria miranda vega
Novato
Novato
maria miranda vega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AVISOS DE EMBARGO Empty
MensajeTema: AVISOS DE EMBARGO   AVISOS DE EMBARGO Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:29 pm

QUIERO SABER COMO PROCEDE UN EMBARGO PORQUE BANCO AZTECA QUIERE EMBARGARMA HICE UN PRESTAMO DE 10,000.00 HE PAGADO COMO 25 PAGOS NO RECUERDO. PERO TENCO UN ATRASO COMO 15 PAGOS Y VIENEN CUANDO YO NO ESTOY A MI HIJA ESTA UN POCO ASUSTADA Y PEGAN EN PUERTA DE ENTRADA Y PUERTA DE CAJA AVISOS DE QUE ME VAN EMBARGAR QUIERO SABER QUE PUEDO HACER, MI ESPOSO LO LIQUIDARON EL AÑO PASADO PERO AUN NO CONSIGUE TRABAJO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AVISOS DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AVISOS DE EMBARGO   AVISOS DE EMBARGO Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:13 pm

Hola maria miranda vega

Es la tactica usada por Banco Azteca y hasta el momento no existe un caso en donde se haya demandado a un deudor y por consiguiente no existe embargos.

Lo mejor que pueden hacer es ahorrar lo que debian despues del ultimo pago y ya cuando lo tengan ir a la tienda y negociar con ellos la liquidacion mediante una carta convenio.

Te dejo otros casos de Banco Azteca para que veas que este comportamiento es tipico de ellos.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=azteca&show_results=topics

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
AVISOS DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISOS DE EMBARGO
» Avisos de embargo
» avisos embargo
» avisos de embargo
» Avisos de Embargo Vivus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: