¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE EMBARGO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MARIA DE LOURDES ORTEGA
Novato
Novato
MARIA DE LOURDES ORTEGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:29 pm

ME LLEGO UNA CARTA DE UN DESPACHO JURIDICO SOBRE UN ADEUDO CON BANCOMER Y ME INFORMAN QUE LA DEUDA PASO A BANCO AZTECA Y QUE DICHO BANCO TIENE LA FALCULTAD PARA REMATAR MI CASA,PERO LO MAS RARO ES QUE ME DICEN QUE YO TENGO QUE PAGAR POR QUE FUI AVAL DE OTRA PERSONA COSA QUE ES MENTIRA PORQUE NUNCA E FIRMADO COMO AVAL A NADIE.ME DICEN QUE MI DEUDA ES DE 37000 PESOS, Y QUE SI PAGO 9000 EL 18 DE MARZO ME CONDONAN LO DEMAS O TRES PAGOS MENSUALES DE 6000 PESOS Y FINIQUITO LA DEUDA, YO TENIA UN ADEUDO CON BANCOMER QUE POR MEDIO DE UN DESPACHO JURIDICO DE COBRANZA LIQUIDE EN UNA PROMOCION TIEMPO DESPUES OTRO DESPACHO JURIDICO ME COBRA LA MISMA DEUDA SIN RECONOCER EL PAGO ANTERIOR AHORA ME PREGUNTO SI ESTO ESTARA RELACIONADO CON DICHO ADEUDO PASADO , ¿AUN ASI ME PUEDEN EMBARGAR Y REMATAR MI CASA?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:16 pm

Hola MARIA DE LOURDES ORTEGA, Bienvenida a DDD s.c.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuacion describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Solo te sugiero lo siguiente:

1.- Suspender pagos provisionalmente
2.- Estabilizarte
3.- Ahorrar y liquidar

Obten un reporte de tu historial crediticio en la página: www.burodecredito.com.mx, para que sepas a quien en verdad le debes, de esta manera vas a negociar con quien tenga la deuda ya que es imposible que una deuda de bancomer la tenga Banco Azteca, no te dejes engañar.

Conoce como trabajan los despachos:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 8:35 pm

Hola

Citación :
CARTA DE UN DESPACHO JURIDICO SOBRE UN ADEUDO CON BANCOMER Y ME INFORMAN QUE LA DEUDA PASO A BANCO AZTECA

Esto es una mentira que banco azteca compra deudas de otros bancos.

Citación :
Y QUE DICHO BANCO TIENE LA FALCULTAD PARA REMATAR MI CASA

Mas mentiras, nadie puede rematar algo a capricho de ellos.

Citación :
PERO LO MAS RARO ES QUE ME DICEN QUE YO TENGO QUE PAGAR POR QUE FUI AVAL DE OTRA PERSONA COSA QUE ES MENTIRA PORQUE NUNCA E FIRMADO COMO AVAL A NADIE.

Como le crees a algodonde a todas luces es mentira y desconfia de estos ya que no te especifican el motivo de este requerimiento por lo que hasta que no te demuestren que tienes un adeudo con ellos TODO ESTO se puede interpretar como un intento de extorsion. Piensalo bien te llega un documento donde te dice que debes algo y tu estas seguro 100% que tu nunca te comprometiste firmando como aval, no tiene logica, asi que lo mas seguro es que el falso.

Citación :
YO TENIA UN ADEUDO CON BANCOMER QUE POR MEDIO DE UN DESPACHO JURIDICO DE COBRANZA LIQUIDE EN UNA PROMOCION TIEMPO DESPUES OTRO DESPACHO JURIDICO ME COBRA LA MISMA DEUDA SIN RECONOCER EL PAGO ANTERIOR AHORA ME PREGUNTO SI ESTO ESTARA RELACIONADO CON DICHO ADEUDO PASADO , ¿AUN ASI ME PUEDEN EMBARGAR Y REMATAR MI CASA?

No, no tiene nada que ver una cosa con otra,

En cuanto a tu adeudo con bancomer tienes algun documento donde se indica esta negociacion o fue todo de palabra, si tiene ese documento y la ficha del deposito y tambien reportaste el pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lullllu
Invitado
avatar



AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: un despacho me amenaza con una demanda    AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 9:38 am

ola yo tenia una tarjeta d bancomer por motivos d desempleo y enfermedad no pude pagar ...nunka me cobraron en 6 años aora ...me llaman para cobrarme de un despacho activa solucions dicen llamarse y tienwn una cta estratosferica $30,000 amenaxan .insiltan y dikem k les comuniken a esa ladrona desgraciada ..llaman a todas oras y amenaxan k demandar y embargar ....nunka an mandado un documento para poder ofertar el pago y ber si puedo pagar la deuda ..solo insultan y amenaxan por telefeno diciendo k ya tienen mi domicilio y markar a um numero k es d mi trabajo actual ..mismo k por pena y respeto a mis compañeros p esta situacion ya deseo abandonar ...que puedo hacer no puedo pagar lo ke ellos dikem ...pues el sueldo k gano es muy poko ..ademas soi madre soltera y pago infonavit ...que puedo hacer estoi desesperada....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 10:35 am

Primero hay que saber el estatus de la deuda, cuanto se debe en total y si aún o no le pertenece al banco, en el reporte de buro indicará quien es el acreedor.

Acude a CONDUSEF y solicitalo, lleva tu credencial del INE.

o por internet: www.burodecredito.com.mx es gratis una vez al año.

Luego nos vuelves a consultar.

INFORMACION

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-articulos-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=despachos
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo
» Amenaza de embargo
» Amenaza de embargo
» Amenaza de Embargo C&A
» Amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: