¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DE SERTEC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kalixto Ibarra A
Informado
Informado
Kalixto Ibarra A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

DE SERTEC Empty
MensajeTema: DE SERTEC   DE SERTEC Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:32 am

Tengo un adeudo con banco Santander, de una unificación de tarjetas, que de manera inocente y para que no me siguieran molestando, acepte la unificación, donde me acumularon intereses, comisiones y demas yerbas, que cobra dicho banco, que en los primeros meses si pude pagar las mensualidades a las que había aceptado , pero día a día y aunque pagaba la mensualidad seguía subiendo mi deuda, a lo que con coraje decidí ya no pagar, y empezaron las molestas llamadas, de los despachos con sus acostumbradas llamadas a diario, pero despues de unos meses se calmaron , y ayer por la noche 9.40 PM recibí una llamada que en el identificador de mi aparato decía número privado y como contestó mi esposa, resulta que eran de sertec, y era un cobrador de ese despacho que me buscaba para indicarme que para el día de hoy sin flata tenía que depositart 3 mil y algo, a lo que yo le informe que no podía depositar esa cantidad, que estoy ahorrando para liquidar la deuda siempre y cuando me ofrecieran un descuento acorde a mis necesidades, que el monto que el me indica está muy elevado, ya que vienen de otras tarjetas donde ya me habian cargado intereses y comisiones, y se molestó me dijo que el banco requería un pago y yo le dije que por el momento no podía,
que me tenía que esperar, y el me dijo que seguirian las llamadas, ya que yo colgaba y el volvía a macar, y le comente que me llamara de un telefono que no fuera privado, y se molestó por lo que deje descolagdo mi telefono
Gracias por ayudarme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: DE SERTEC   DE SERTEC Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:45 am

Hola Kalixto Ibarra A

Solamente una observacion nunca menciones que esperaran una oferta para liquidar la deuda con descuento porque se puede interpretar mal y con solo contestar que en estos momentos no tienes dinero para comprometerte a pagar y en cuanto mejore la situacion te comunicaras con el banco original para liquidar la deuda y como ya le notificaste que tu situacion actual el unico BUEY sera él porque estara llamando o molestando a un deudor sabiendo de antemano que no le generara ninguna comision y ademas se le va a ignorar completamente.

Actualmente muchos telefonos tienen la opcion de bloquear numeros telefonicos e incluso llamadas de numeros privados o fuera de area o lo que mañana se les ocourr.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: DE SERTEC   DE SERTEC Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:03 am

Kalixto Ibarra A bien hecho amigo asi se hace identifica el numero de ese despacho y no les contestes puedes hacerlo cada 15 dias unicamente para ver cual es la oferta que te dan o simplemente hasta que tengas el economico del 30% ahorrado del saldo cuando dejaste de pagar para poder negociar,
saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
DE SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sertec
» SERTEC??
» Sertec
» sertec
» SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: