¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buenas noches.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Felipe1903
Novato
Novato
Felipe1903


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

buenas noches. Empty
MensajeTema: buenas noches.   buenas noches. Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 6:53 pm

yo quisiera saber quehacer ya que el año pasado le debia la totalidad de mi deuda al banco ixe por $15,000.
cuando hable con ellos ya que para nada se prestan para negociar se los pague pero no los intereses al dia de hoy me hablaron de un despacho segun entendi decremex y me pidieron que les pagara $837 de inicio y 5 mensualidades de $778 que eso nos da un total de $5,505 y me dijeron que si no cumplia me exiguirian la totalidad del pago y estamos hablando de puros intereses, ya les pague esta cantidad, pero la verdad es lo unico que quisiera pagarle, que me aconsejan juridican que hacer, para no pagarles mas y no mes esten generando intereses sobre intereses, gracias espero su orientacion y a quien debo de recurrir si a condusef o no se que hacer, de nuevo gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

buenas noches. Empty
MensajeTema: Re: buenas noches.   buenas noches. Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:37 pm

Si tienes dinero para negociar en uno solo pago los 5,505 pesos, pideles una carta convenio en la cual se indique que con esa cantidad quede pagada la deuda.

No te recomiendo pagarla en pagos parciales.

Cuando tengas la carta la subes aqui para checarla.

Si se niegan, espera que pasen la deuda a otro despacho que si quiera negociar.
Volver arriba Ir abajo
Felipe1903
Novato
Novato
Felipe1903


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

buenas noches. Empty
MensajeTema: Re: buenas noches.   buenas noches. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:09 pm

buenas tardes, lo que yo quisiera saber, como le comente yo no quisiera pagar tan elevada cantidad de dinero y mas que es generado de intereses sobre intereses, no tanto el que quiera pagar sino se me hace muy excesivo el cobro de estos señores y poder fundamentarlo o a estancia debo de acercame para que se redusca el monto que me quieren cobrar, gracias..
Volver arriba Ir abajo
 
buenas noches.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas noches
» buenas noches
» Buenas noches¡
» Buenas noches...
» Buenas noches

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: