¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA PLAN DE RENTA TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOSELO
Novato
Novato
JOSELO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA PLAN DE RENTA TELCEL Empty
MensajeTema: DEUDA PLAN DE RENTA TELCEL   DEUDA PLAN DE RENTA TELCEL Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:45 pm

Hace como 5 meses adquiri un plan de renta de telcel, en la primer mensualidad me cobraron mas de lo que estaba acordado segun por exeder el limite de mensajes y llamadas lo pague, pero a la segunda mensualidad me cobraron mas asi que ya no pague a la fecha me estan cobrando 1500 pesos de un servicio que no estoy disfrutando como le puedo hacer para finiquitar la deuda con telcel
angry!!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

DEUDA PLAN DE RENTA TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PLAN DE RENTA TELCEL   DEUDA PLAN DE RENTA TELCEL Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:24 pm

JOSELO escribió:
Hace como 5 meses adquiri un plan de renta de telcel, en la primer mensualidad me cobraron mas de lo que estaba acordado segun por exeder el limite de mensajes y llamadas lo pague, pero a la segunda mensualidad me cobraron mas asi que ya no pague a la fecha me estan cobrando 1500 pesos de un servicio que no estoy disfrutando como le puedo hacer para finiquitar la deuda con telcel
angry!!!

hola mira para darte una mejor asesoria necesito me respondas una pregunta

¿tu plan de renta es abierto o mixto?

en cuanto al servicio el hecho de que no tengas el servicio no te exime de pagarlo, si leiste completamente el contrato, dice que son plazos forzosos, eso quiere decir que te obligas a pagar el tiempo que tiene de vigencia el contrato, sino deseabas el servicio debiste acudir a un centro de atencion a clientes, preguntar cuanto se debia pagar para cancelar el servicio y te evitabas problemas, con el solo hecho de dejar de pagar no se cancela el servicio.

de hecho cuando te entregan el equipo te dan tu factura, y un documento con los datos del servicio, tarifas, etc, en ese documento hay una parte que dice "PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO DEL PLAZO FORZOSO EQUIVALENTE A x NUMERO DE RENTAS MENSUALES "
en el plan mas por menos mixto 2 a 12 meses, son 14 rentas mensuales de penalizacion.

lo que debes hacer es acercarte a telcel,preguntar cuanto es lo que debes de pagar para cancelar el servicio, para que asi evites futuros cobros,saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA PLAN DE RENTA TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a telcel por plan de renta mensual
» Tengo deuda de tres meses de plan renta telcel
» PLAN DE RENTA TELCEL
» plan de renta telcel
» Telcel plan renta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: