¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Liverpool

Ir abajo 
AutorMensaje
jerryfeel28
Novato
Novato
jerryfeel28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tarjeta Liverpool Empty
MensajeTema: Tarjeta Liverpool   Tarjeta Liverpool Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:44 pm

Que tal
Mi caso es el siguiente tengo 2 tarjetas de crédito por parte de Liverpool en una tengo una deuda alrededor por 25 mil pesos y en la otra por 16 mil pesos pero esto a que ha aumentado por los intereses, por que mi credito en ambas eran menores a esas cantidades. Desafortunadamente me quede sin empleo y ya no he podido pagarlas por lo que la morosidad aumenta mes con mes al igual que los intereses así como las llamadas telefonicas, avisos, he hablado con ellos y les he comentado que no cuento con trabajo actualmente y que en cuanto lo tenga les pagare nunca me he negado en pagarles al contrario les he dicho que por que no cancelan la cuenta y así los intereses ya no seguirian pero ellos me comentan que no se puede recuerdo que hasta les dije que claro estan esperando que la deuda aumente para pagarles mas dinero. Por estos días me hablaron y llego a mi domicilio un "ultimo aviso" que debido a la negatividad de realizar un pago mi cuenta pasara a un area de cobranza mayor.
La duda es que si me pueden llegar a embargar en algun momento???
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» tarjeta de Liverpool
» Tarjeta Liverpool
» tarjeta d liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: