¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda pagada con acuerdo del 50%

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Martin_R15
Novato
Novato
Martin_R15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda pagada con acuerdo del 50% Empty
MensajeTema: Deuda pagada con acuerdo del 50%   Deuda pagada con acuerdo del 50% Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:39 pm

Hola:

Miren soy muy nuevo en esto de las tarjetas, pero tengo una duda igual no es tan compleja, hace unos dos años saqué una tarjeta de una tienda departmental, esta a su ves era de Banamex. Hice compras por 3000 pesos, de los 5mil que tenía de credito me parece, entonces deje de pagar la tarjeta por 3 o 4 meses me parece, total me hablaron de un juridico y quedamos en que si pagaba la mitad osea 1500 pesos me cancelaban la cuenta y ya quedaba en ceros, me pareció perfecto acepté y pagué eso. Ahora que quiero sacar un crédito me lo niega Banamex porque aparecía en buró de crédito esa cuenta en rojo, dice que está ya pagada y cancelada la cuenta, pero no me dan un prestamo porque dice que tiene problemas, imagno que por el acuerdo. Tengo otra tarjeta BSmart de banamex pero esa está al corriente.
Ahora, cómo puedo hacer para que eso se elimine o quitarle ese punto negro a mi historial? puedo pagar la diferencia y terminar de pagar los 3000 pesos que eran, osea pagar los 1500 restantes? esto con efecto de que me autoricen un crédito que necesito por 30 mil pesos que de verdad que los necesito de manera urjente.

Les agradeceria su apoyo para esta información que requiero.

Saludos