¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...

Ir abajo 
+29
EVANDER
luisajnn
claudiain
chencho05
jared991
duq
Benyossed Contreras
VICTOR GERARDO MONSIVAIS
jesus el salvador
Enriquejnn
Natural
alfred.glez
jairo85
02DEUDAS
edgarroy
CRISTINA GARCIA
omaldo
mya3ju
nadira
jimenez
Victor Espinosa Gonzalez
livel_05
drmonge
lenebur
myconos
LEALMENTE
María Elena Ramos Vásquez
masterrivas
Administrador General
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:13 am

Hola amigos, les dejo aqui los parámetros para que puedan participar en las promociones que tendremos con los siguientes bancos durante este periodo.

Los bancos participantes son 5:

HSBC
BANAMEX
BANCOMER
SANTANDER
BANORTE

Los descuentos ofrecidos por cada banco son los siguientes:

HSBC: un mínimo del 75% y un máximo del 85% directo a capital.
BANAMEX: un mínimo del 75% y un máximo del 85% directo a capital.
BANCOMER: un mínimo del 80% y un máximo del 95% directo a capital.
SANTANDER: Un mínimo del 70% y un máximo del 92% directo a capital.
BANORTE: un mínimo del 75% y un máximo del 90% directo a capital.

Estos descuentos serán SIN penalización ante el buró de crédito quedando con la calificación MOP-01 es decir, que serán sujetos de crédito,pero de créditos acordes a su capacidad económica real.

El tiempo de negociación se llevara lo más rápidamente posible, pero deben comprender que en muchos casos (como ejemplo banamex), muchas veces se saturan con estas negociaciones y la respuesta puede llevar varias semanas e incluso meses.

Una vez liquidada la deuda a través de nosotros, se les hará llegar su carta finiquito y/o su estado de cuenta en ceros por parte directa de la institución financiera.


Las condiciones generales para que puedan participar son las siguientes:

1.- Deben tener cuando menos tres meses como AFILIADOS

2.- Deben tener ahorrado al menos, el 30% de lo que debían por cada cuenta que deseen meter en estas promociones.

3.- Deben estar al corriente con sus pagos a DDD S.C.

4.- deben meter sus negociaciones mediante la zona de afiliados y comunicarse directamente a nuestras oficinas en cuanto lo hagan para darles indicaciones al respecto.

Las condiciones por banco son las siguientes:

HSBC:

1.- Tener cuando menos 7 meses en mora.

BANAMEX:

1.- Tener cuando menos 7 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

BANCOMER:

1.- Tener al menos 4 meses en Mora.

SANTANDER:

1.- Tener al menos 6 meses en Mora.

2.- que su deuda no se haya metido como deducible fiscalmente.

3.- que no tengan proceso de demanda.

BANORTE:

1.- tener al menos 7 meses en Mora.

2.- no tener proceso de demanda en su contra.


El plazo para que puedan meter sus negociaciones para esta promoción inicia el día 31 de marzo a las 0:00 horas y terminara el día 15 de abril a las 0:00 horas.

Deben especificar en su mensaje de solicitud que es para "promoción marzo-abril".


MUY IPORTANTE:

Por favor, no metan negociaciones si no cumplen de manera total con todos y cada uno de los requisitos arriba señalados.


Como siempre, Defensa Del Deudor S.C. cumple con sus compromisos y busca el que ustedes puedan liquidar sus deudas en condiciones dignas y -como podrán ver- muy justas.


NOTA: No olviden que ya pueden afiliar sus deudas con Banco Azteca, Fonacot y muy pronto, con Financiera Independencia. De esta forma evitaremos que haya una demanda en su contra y les podremos conseguir excelentes planes de pago acordes a su situación económica real o bien, magníficos descuentos si pagan en una sola exhibición con estas instituciones.

Un saludo a todos y si tienen alguna duda, pueden expondría en este post y será respondida a la brevedad.

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:25 am

Perfecto Angel...

Muchas felicidades por todos los esfuerzos que realizan por la tranquilidad de todos.-

Una abrazo.-
Volver arriba Ir abajo
María Elena Ramos Vásquez
Novato
Novato
María Elena Ramos Vásquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:32 am

Hola, me afilié apensa hace unos días, yo tengo una deuda con financiera independencia y me entero ahora que proximamente tendrán opciones de pago negociadas, así que me espero a estas noticias. Dejé de pagar por segunda vez pues me he quedado sin trabajo y no he logrado negociar con ellos. Espero en breve me puedan apoyar, mil gracias por su ayuda.
Atte.
Ma. Elena Ramos Vasquez
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:46 am

Buenas Tardes Angel, compañeros, las promociones de noviembre y diciembre pasado?, ya no tienen efecto?, ....Entonces hacemos las solicitudes nuevamente?, ya estoy listo, para hacerlo, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:02 pm

HOLA YO SOY AFILIADO DESDE DICIEMBRE AL CORRIENTE EN MIS MENSUALIDA
DES,MI DUDA ES QUE METI SOLICITUD DE NEGOCIACION PARA LAS PROMOCIONES
DE DICIEMBRE Y AUN NO SE HA RESUELTO NADA,CON ESTAS PROMOCIONES DE
MARZO ABRIL LOS QUE YA TENIAMOS SOLICITUDES EN PROCESO DE NEGOCIA
CION DEBEMOS DE METER NUEVAMENTE SOLICITUD PARA ESTA PROMOCION NUEVA O ENTRAN AUTOMATICAMENTE LAS QUE YA ESTABAN DESDE DICIEMBRE?
PORQUE GENESIS ME COMENTO QUE YA NO NECESITABA HACER FILA DE ESPERA CON LAS NEGOCIACIONES QUE ELLA ME ESTA AMABLEMENTE LLEVANDO
O ESTO ES APARTE? PUEDES EXPLICARME ANGEL? PUES LOS DESCUENTOS ESTAN BASTANTE ATRACTIVOS,SALUDOS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
lenebur
Medio
Medio
lenebur


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:14 pm

EXCELENTES NOTICIAS, GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
drmonge
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:31 pm

Excelentes noticias Angel!!!

Voy a aprovechar con la promocion de bancomer ya que si alcanzo los 4 meses en mora...

MUCHAS GRACIAS POR EXPLICARME LO DE LA MORA LEGAL!!!

Saludos
:)
Volver arriba Ir abajo
livel_05
Medio
Medio
livel_05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:38 pm

HOLA...

Yo me inscribi al foro hace pocos dias, y tengo una duda, en el futuro, (me refiero a 4meses aprox.) ¿Existiran nuevas promociones? ¿Con ixe banco no manejan o manejaran promociones?
Volver arriba Ir abajo
Victor Espinosa Gonzalez
Informado
Informado
Victor Espinosa Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 1:34 pm

Estimado Angel y/o asesores:

Me interesa mucho esta promocion, en particular para liquidar algunos adeudos que tengo con Santander, sin embargo ¿como puedo saber si mis adeudos ya fueron deducidos fiscalmente? Tengo ya casi 7 meses de mora. De antemano gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 1:38 pm

HOLA BUENAS TARDES.
TENGO PENDIENTE POR LIQUIDAR MI TDC DE SANTANDER.
EN DIC/2010 ENVIE MIS DATOS Y FICHAS DE PAGO DE LA AFILIACION Y APENAS LA SEMANA PASADA ME DIERON RESPUESTA DE QUE SANTANDER Y/O DESPACHO SOLO ME DAN EL 40% DE DESCUENTO CONSIDERANDO INTERESES.
AHORA SALE ESTA PROMOCION EL 30% QUE DEBO TENER EN EFECTIVO ES CONSIDERANDO INTERESES MORATORIOS O ES SOBRE CAPITAL ???.
SANTANDER NORMALMENTE CUANTO SE TARDA EN DAR RESPUESTA A ESTAS SOLICITUDES POR MEDIO DE USTEDES ??
ES ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA.
SALUDOS DESDE CAN CUN Q.ROO.
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 2:47 pm

Una duda: ¿a qué se refiere Banamex con "no haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir"?

Les debo a ellos y son los que ponen más condiciones, pregunto para saber cuando llegue el momento de negociar... :(
Volver arriba Ir abajo
mya3ju
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:21 pm

Hola,
Yo tambien aproveche la promocion decembrina pada dos TDC de Santander pero al dia de hoy no se a concretado el pago (no se por que...), tengo que enviar solicitudes nuevas para esta promocion o entro en automatico?

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:32 pm

HOLA YO TENGO 2 NEGOCIACIONES QUE INGRESE DESDE LA PROMOCION DE DI
CIEMBRE Y DE MOMENTO NO SE HA CONCRETADO NINGUNA DE LAS 2 NI CON SAN
TANDER NI CON BANAMEX QUE AL PARECER SON LOS MAS DUROS PARA NEGO
CIAR Y GENESIS GARCIA QUE MUY AMABLEMENTE HA ESTADO LLEVANDO MI NE
GOCIACION ME SUGIERE SEGUIR CON LAS NEGOCIACIONES YA INSCRITAS PUES
POR TIEMPO LOGICO DE ESPERA TENDRIAN QUE SALIR ANTES QUE ESTAS NUE
VAS Y LOS DESCUENTOS AL PARECER SERAN MUY SIMILARES,CREO QUE EL PRO
BLEMA ES QUE LOS BANCOS SE ESTAN PONIENDO MAS DUROS PARA NEGOCIAR
POR ESO CREO QUE LA PACIENCIA ES LA MEJOR OPCION,AL MENOS ESO PIENSO
YO,SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:26 pm

nadira escribió:
Una duda: ¿a qué se refiere Banamex con "no haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir"?

Les debo a ellos y son los que ponen más condiciones, pregunto para saber cuando llegue el momento de negociar... :(

Se refiere a que cuando te cobran y te presionan, tu a veces das una fecha de que vas a pagar y logicamente no lo haces, si ello lo haces muy frecuente, es incumplimiento de promesa de pago.
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Tengo pero no cumplo   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:31 pm

HSBC:

1.- Tener cuando menos 7 meses en mora.No cumplo ,cumplo 5 meses el 15 de abril



BANCOMER:

1.- Tener al menos 4 meses en Mora..Apenas acabo de entrar en mora

SANTANDER:

1.- Tener al menos 6 meses en Mora.]No cumplo ,cumplo 5 meses el 15 de abril[/color]

2.- que su deuda no se haya metido como deducible fiscalmente.

3.- que no tengan proceso de demanda.

Me tendre que esperar a la proxima promocion ,siempre y cuando no me demanden, aunque la semana pasada meti una negociacion para Santander, a ver que se logra.
Gracias por estos y otros apoyos.
Volver arriba Ir abajo
CRISTINA GARCIA
Medio
Medio
CRISTINA GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:51 pm

Hola buenas tardes a todos...
Yo también entré a las promociones de "Banamex" en diciembre-2010 y hasta la fecha desafortunadamente no he tenido una respuesta favorable. Yo quisiera saber cuál es el estatus de esta promoción de diciembre; y si ya no se hizo, poder aprovechar esta nueva promoción de marzo-abril-2011, con sus debidas indicaciones y si va a entrar en automático mi negociación.
Espero que sean tan amables en contestarme, para saber como actuar. :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:06 pm

A todos los afiliados que hayan metido su negociación con banamex durante la promoción de diciembre y que aun no han obtenido respuesta favorable por parte del banco, les suplico nos lo informen mediante el siguiente formulario:


http://www.defensadeldeudor.info/reportes-y-quejas/

De esta forma les podremos dar respuesta de forma mucho más eficiente.

Cabe destacar que, del total de las negociaciones que se metieron durante diciembre con este banco, al día de hoy se ha resuelto más del 80% de las mismas. Es cosa de presionar al banco con el 20% restante.

Un saludo a todos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:16 pm

omaldo escribió:


Se refiere a que cuando te cobran y te presionan, tu a veces das una fecha de que vas a pagar y logicamente no lo haces, si ello lo haces muy frecuente, es incumplimiento de promesa de pago.

Ahhh, gracias. Para decirles siempre que no les puedo dar una fecha de pago!

:tnx:
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: comentar   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:38 pm

hola a todos:
tengo constantes mensajes a mi celular sobre oferta de 60% por parte de santander sobre una deuda de tarjeta platino que tengo desde hace como 5 años yo hize convenio via telefonica con ellos sin firma alguna de ningun documento quedando a liquidar un adeudoi de aquel entonces de 63mil la mensualidad era de 1700 esto ya tenia bastantes intereses moratorios y de cobranza estube pagando como 3 años religiosamente pero me quede desempleado y no he logrado conseguir trabajo desde hace 2 años tengo como 8 meses que quede sin pagarles y me dicen que mi adeudo asciende hasta ahora por 33mil y que con el descuento del 60% solo lo liquido con 11800 y me olvido del asunto no encuentro la forma de conseguir los dichosos 11800 por ningun lado sigo intentando vender una propiedad de panteon osea una fosa y al venderla liquidarles
Volver arriba Ir abajo
02DEUDAS
Informado
Informado
02DEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:55 pm

Hola, excelente noticia!!! , yo mande todos mis documentos desde diciembre (el 20) pero en el contrato dice que a partir del 28 de enero, quiero liquidar mi adeudo con banamex ¿es posible que entre?

Saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
jairo85
Novato
Novato
jairo85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 10:39 pm

Una pregunta, y como puedo afiliar Banco Azteca?
Volver arriba Ir abajo
alfred.glez
Medio
Medio
alfred.glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:31 pm

Angel™ escribió:


Las condiciones generales para que puedan participar son las siguientes:

1.- Deben tener cuando menos tres meses como AFILIADOS

Las condiciones por banco son las siguientes:


BANAMEX:

1.- Tener cuando menos 7 meses en Mora.


:bien:

Hola Lic Angel. Pues ya valió. No me tocaba gozar de esta promo. No cumplo con las 2 condiciones arriba marcadas. Me afilié el 12 de febrero y no tengo más de 4 meses en mora legal. Será para la otra.
Aprovecho para preguntarle:
Banamex ya me canalizó con federal collection y solo les he contestado una vez en un mes, no les he dado el número de cenned pues me cortaron el celular . Cuando recupere mi linea me recomienda que les llame y les aclare mi situación? No quisiera que lo consideren como que me escondo y venga una demanda.
Volver arriba Ir abajo
Natural
Novato
Novato
Natural


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:41 am

Muchas gracias excelentes noticias!!! 👏 Como puedo saber si tengo alguna demanda? :como:
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:54 am

Thanks body:
Trataré de juntar pa´meter aunque sea una negociación
Gracias por lam promo !!!
Volver arriba Ir abajo
mya3ju
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:04 am

Para los deudores de Banamex quedo claro pero para los deudores de Santader que aprovechamos la promo navideña que debemos hacer? Esperamos mas tiempo o reiniciamos con la promo Marzo-Abril?
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡PROMOCION MARZO-ABRIL! Mi primer Negociacion
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)
»  ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)
» MUY IMPORTANTE: DE LAS PROMOCIONES DECEMBRINAS! INDICACIONES.
» IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS este mes! (ABRIL 2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: