¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...

Ir abajo 
+29
EVANDER
luisajnn
claudiain
chencho05
jared991
duq
Benyossed Contreras
VICTOR GERARDO MONSIVAIS
jesus el salvador
Enriquejnn
Natural
alfred.glez
jairo85
02DEUDAS
edgarroy
CRISTINA GARCIA
omaldo
mya3ju
nadira
jimenez
Victor Espinosa Gonzalez
livel_05
drmonge
lenebur
myconos
LEALMENTE
María Elena Ramos Vásquez
masterrivas
Administrador General
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
VICTOR GERARDO MONSIVAIS
Novato
Novato
VICTOR GERARDO MONSIVAIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:14 pm

HOLA POR FAVOR ORIENTENME PARA OFICIALIZAR MI AFILIACIÒN, INSCRIPCIÒN, PAGOS, CUOTAS, ETC. Y APROVECHAR SU ASESORIA PARA A LA BREVEDAD DARLE SOLUCIÒN A MI ADEUDO
SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSÌ
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:39 pm

Hola Víctor:

Por supuesto que se te puede brindar la asesoria necesaria para que des solución a tus adeudos, platícanos a que banco(s) les debes, que cantidad y desde cuando no les pagas, abriendo un nuevo post en base a la siguiente información:

https://www.defensadeldeudor.org/t14793-para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos?highlight=nuevos

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:48 am

BUENOS DIAS, UN SALUDO Y FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

EN ESTA OCACION YA ME TOCA METER MI PRIMER NEGOCIACION CON BANAMEX, SOLO QUE ME QUEDO LA DUDA DE SI SOLO BANAMEX VA A ACEPTAR SOLO UNA CUENTA PARA NEGOCIAR, ES DECIR QUE NO VOY A PODER METER DOS CUENTAS PARA ESTA PROMOCION?
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 9:48 am

buenos dias angel.
no entendi tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 9:51 am

Hola Jimenez! Pasa e el link a tu pregunta para poder leería y darte una respuesta.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
claudiain
Informado
Informado
claudiain


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:16 pm

hola, que bueno que se intente de nuevo negociar con banamex pues la promocion de octubre y diciembre no salí, aun mejor que solo acepten de una deuda pues no me ajustaba bien para pagar mis dos deudas con ellos, ya envié a traves de negociaciones la solicitud, espero que me pongan en la lista.
Volver arriba Ir abajo
duq
Medio
Medio
duq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:28 am

Hola:

Ingresé mis datos para negociar mi deuda con Banamex en la promoción marzo abril. No sé qué pasos siguen después de haber hecho esto. He hablado por teléfono a ddd pero no ha habido nadie de negociaciones para que me explique si tengo que hacer algo más o si ya con esto se le daseguimiento a la negociación.


gracias,

duq
Volver arriba Ir abajo
luisajnn
Medio
Medio
luisajnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:44 pm

Hola Angel:

Me interesa entrar en la promoción con Banamex, no pude en la de diciembre pues solicitaban 6 meses de mora legal y ahora que los tengo mas 10 días, resulta que nos la alargan a 7 meses que hago, podria entrar mi negociación en la promo de BMX
porfis porfis...!
Volver arriba Ir abajo
EVANDER
Informado
Informado
EVANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: saludos a todos   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:49 pm

Buenas tardes.

Angel yo entre a la promocion de diciembre y aun no tengo respuesta a 2 tarjetas con banamex , tengo que volver a meter una solicitud de negociacion ?? y aparte puedo meter una nueva solicitud de negociacion con Banamex aunque esten pendientes las otras dos ???.

Agradeciendo de antemano me despido , gracias.
Volver arriba Ir abajo
armando m
Informado
Informado
armando m


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:33 pm

como le hago par a entrar a negociar con banamex,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:36 pm

claudiain escribió:
hola, que bueno que se intente de nuevo negociar con banamex pues la promocion de octubre y diciembre no salí, aun mejor que solo acepten de una deuda pues no me ajustaba bien para pagar mis dos deudas con ellos, ya envié a traves de negociaciones la solicitud, espero que me pongan en la lista.

Es por eso que banamex nos solicito solo una negociación por cliente en esta ocasión, ya que la anterior, los sobrepaso el trabajo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:37 pm

duq escribió:
Hola:

Ingresé mis datos para negociar mi deuda con Banamex en la promoción marzo abril. No sé qué pasos siguen después de haber hecho esto. He hablado por teléfono a ddd pero no ha habido nadie de negociaciones para que me explique si tengo que hacer algo más o si ya con esto se le daseguimiento a la negociación.


gracias,

duq

Hola.

Debes de llamar de 8 am a 4 pm que es el horario de trabajo del área de negociaciones. De esta forma te podremos apoyar e informar respecto a tus negociaciones de forma eficiente y oportuna.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:38 pm

luisajnn escribió:
Hola Angel:

Me interesa entrar en la promoción con Banamex, no pude en la de diciembre pues solicitaban 6 meses de mora legal y ahora que los tengo mas 10 días, resulta que nos la alargan a 7 meses que hago, podria entrar mi negociación en la promo de BMX
porfis porfis...!

Desafortunadamente son condiciones que el mismo banco nos impone. Llamanos mañana (antes de las 4:00 pm) y pide por negociaciones para ver como te podemos apoyar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:39 pm

EVANDER escribió:
Buenas tardes.

Angel yo entre a la promocion de diciembre y aun no tengo respuesta a 2 tarjetas con banamex , tengo que volver a meter una solicitud de negociacion ?? y aparte puedo meter una nueva solicitud de negociacion con Banamex aunque esten pendientes las otras dos ???.

Agradeciendo de antemano me despido , gracias.

Depende de si aun estan en proceso o de plano fueron rechazadas por el banco... Mañana te enviaremos un email para contactarte y ayudarte.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:39 pm

armando m escribió:
como le hago par a entrar a negociar con banamex,,,,,,

Es muy sencillo, solo sigue las indicaciones del área correspondiente:

http://www.defensadeldeudor.info/ayuda-al-deudor/zona-de-afiliados/

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
the master
Medio
Medio
the master


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:00 pm

De antemano les envio un cordial saludo, envie una solicitud de negociación en el mes de diciembre y aún no he tenido respuesta, me interesa negociar la de diciembre y otra mas en el periodo marzo abril, me puedes orientar.
Volver arriba Ir abajo
CRISTINA GARCIA
Medio
Medio
CRISTINA GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:36 am

Hola buenos días a todos..

Angel yo también entré a las promociones de banamex de diciembre-2010, desde octubre con 2 t.c., y ya he enviado mis datos al área que me indicaron p/saber el estatus, pero no he recibido ninguna respuesta, tú me podrías ayudar para saber en que paso va mi negociación
xfavor Angelito y muchas gracias de antemano. :dios: Y que Dios los bendiga. :mevoy:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:01 am

the master escribió:
De antemano les envio un cordial saludo, envie una solicitud de negociación en el mes de diciembre y aún no he tenido respuesta, me interesa negociar la de diciembre y otra mas en el periodo marzo abril, me puedes orientar.


CRISTINA GARCIA escribió:
Hola buenos días a todos..

Angel yo también entré a las promociones de banamex de diciembre-2010, desde octubre con 2 t.c., y ya he enviado mis datos al área que me indicaron p/saber el estatus, pero no he recibido ninguna respuesta, tú me podrías ayudar para saber en que paso va mi negociación
xfavor Angelito y muchas gracias de antemano. Y que Dios los bendiga.


Hola!

Para que sepan exactamente en que etapa estan esas negociaciones, es importante que nos llamen. Pidan por el área de negociaciones (de 8 am a 4 pm) y con mucho gusto les daremos la información que necesitan.

Un saludo! :bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sgarciab2
Informado
Informado
sgarciab2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:07 pm

MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE ESTOY INTERESADO POR METER UNA NEGOCIACION CON BANORTE, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:01 am

BUENOS DIAS ANGEL UN SALUDO PARA TODO...

METI MI PRIMER NEGOCIACION DE MARZO-ABRIL, E INGRESE MIS DATOS DE LAS CUENTA A NEGOCIAR, PERO NO HE RECIBIDO CONFIRMACION Y HABLO A NEGOCIACIONES PERO PARECE QUE ESTA MUY SATURADO, Y NO LOGRO COMUNICARME, HAY ALGUNA FORMA DE SABER SI ENTRO MI NEGOCIACION O FALTO ALGO, LO DIGO POR EL TIEMPO DE RANGO PARA METER NEGOCIACIONES A BANAMEX, TE AGRADECERIA TU RESPUESTA POR ESTE MEDIO O POR CORREO, MUCHAS GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:04 pm

hola buenos dias.
tengo pendiente por liquidar la tarjeta de SANTANDER LIGHT la cual no pudo salir en las promociones NAVIDEÑAS por que segun nadamas me estavan descontando el 40% del total INCLUYENDO INTERESES.

ahora quiero intentar nuevamente pero tengo una pregunta acerca de este caso.

mas o menos cuanto tiempo tardara SANTANDER en resolver este tipo de negociaciones con ustedes.

lo anterior es debido a que tendre dinero a mediados de mayo y quiero saber si para entonces todavia no abria dado respuesta SANTANDER si mando mis datos esta semana ya que el dia 15 se cierra la aceptacion de solicitudes.
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:59 am

HOLA BUENOS DIAS.

UNA PREGUNTA EN QUE CASOS NO DAN RESPUESTA A LO PLANTEADO EN EL FORO.

LO ANTERIOR ES DEBIDO A QUE YA VAN VARIAS VECES QUE ESCRIBO Y NO SE ME DA RESPUESTA.

LO QUE PLANTIE ANTIER NO APARECE EN EL FORO.
Volver arriba Ir abajo
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:30 am

HOLA ANGEL UN SALUDO ANTES QUE NADA Y COMENTARTE QUE YO ESTOY EXACTAMENTE EN LA MISMA SITUACION CON BANAMEX QUE TODOS LOS DE ESTE TEMA DESDE DICIEMBRE INGRESE SOLICITUD TENIENDO EL 30 % AHORRADO Y A LA FECHA NADIE DE NEGOCIACIONES ME SABE DECIR NADA,SOLO QUE EL LIC.VAZQUES TRAIA LO DE BANAMEX PERO NADA MAS,NADIE ME HA PODIDO DECIR EL ESTATUS DE MI NEG. O SI DE PLANO NO PROCEDIO Y NO ME AYUDA DE MUCHO LLAMAR AL AREA DE NEGOCIACIONES PORQUE ME VAN A DECIR LO MISMO,NO SE SI TU PODRIAS DARME INFORMACION O DE PLANO DESENGAÑARME
PARA ENTONCES PROCEDER CON LAS PROMOCIONES DE ABRIL Y MAYO PUES SE QUE SE CIERRAN EL 15 DE ESTE MES Y ME URGE YA SALIR DE ESTO,ESPERO ME PUEDAS CONTESTAR,MUCHISIMAS GRACIAS,SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:45 am

Hola!

Ahora mismo solicitare al area de negociaciones que los contacten para ayudarlos.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
the master
Medio
Medio
the master


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...   IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:05 pm

EN DONDE INGRESO PARA UNA SOLICITUD DE PAGO DE UNA TARJETA DE BANAMEX, DE LA PROMOCION MARZO-ABRIL? SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: PROMOCIONES MARZO-ABRIL CON LOS BANCOS...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡PROMOCION MARZO-ABRIL! Mi primer Negociacion
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)
»  ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (ABRIL 2012)
» MUY IMPORTANTE: DE LAS PROMOCIONES DECEMBRINAS! INDICACIONES.
» IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS este mes! (ABRIL 2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: