¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una pregunta para Angel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monky1978
Medio
Medio
monky1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

una pregunta para Angel Empty
MensajeTema: una pregunta para Angel   una pregunta para Angel Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:57 pm

Buenas tardes Angel.

MI contrato llego con fecha 28 de enero 2011, te pedi chance de hacer mi pago despues y lo hice el dia 21 de febrero (afiliacion). Si yo contara del 21 de febrero apenas llevaria 2 meses ( apenas voy a hacer mi pago de 2 mensualidades hable con un asesor y le comente si puedo pagar 2 mensualidades y me dijo que si) pero acabo de ver las promociones que tienes de los bancos y me interesa la de banamex. mi pregunta es la siguiente puedo hacer los tres pagos de las mensualidades ( es decir tomando como referencia la fecha 28 de enero, aunque haya pagado casi un mes despues) ya que es el unico requisito que me falta para meter la negociacion( tiempo de afiliado). espero tu respuesta.
si es positiva ¿ hasta que fecha puedo meter mi solicitud de promocion y realizar mis pagos de la mensualidad?
sino se puede pues hay que seguir esperando.

comento lo siguiente porque primero tenia mi cuenta muñoz y asociados y actualmente la tiene sertec y han estado molestando a mis referencias por telefono ,que ya la señora y su hijo me amenazaron de demandarme porque las molestan a cada rato (es una señora de la tercera edad que se pone dificil y la verdad la entiendo por eso deseo resolver esta deuda lo mas pronto posible)

saludos coordiales
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

una pregunta para Angel Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para Angel   una pregunta para Angel Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:34 am

Un poco confusa tu explicación ....Ceb Que?

Ponte al corriente con tus pagos, para que puedas meter tus cuentas a negociacion.

Recuerda... lo que dijo ANGEL

https://www.defensadeldeudor.org/t16525-por-dificil-que-sea-vamos-a-tener-que-dar-de-baja-algunos-contratos-con-ddd?highlight=contratos
Volver arriba Ir abajo
 
una pregunta para Angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una pregunta para angel
» PREGUNTA PARA ANGEL
» pregunta para Angel!!
» Una pregunta para Angel
» PREGUNTA PARA ANGEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: