¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una pregunta para angel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
desesperada
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

una pregunta para angel Empty
MensajeTema: una pregunta para angel   una pregunta para angel Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:09 pm

hola buen dia..

ya lei las reglas del foro..y aqui esta mi pregunta..quiero afiliarme lo mas pronto posible, pero quiero saber si el costo total de la afiliacion la puedo pagar en 3 pagos....quiero saber si no para ponerme a ahorrar por que me urge afiliarme..

estan amenazando a mi mama con embargarla y ella no entiende....tiene miedo y yo tambien..pues esta enferma y estos tipos la enferman mas...

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una pregunta para angel Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para angel   una pregunta para angel Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:31 am

desesperada Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). tranquilizate y cuida a tu mami. Estamos para auxiliarte y así que primero, esta tu familia y tu salud con alma Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. donde hayaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. ahora en cuanto los despachos de cobranza te dejo esta cita, por pronto pudes ir pagando tu afiliacion en un post vi que se podia pagar en dos parcialidaes si esto mal espero que algun otro compañero me corrija, pero mientras tanto tu no te desesperes, no estas sola así que ¡ANIMO!


Citación :
Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.


Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una pregunta para angel Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para angel   una pregunta para angel Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:14 am

Hola desesperada,

Primero que nada Tranquilizate, con la cabeza fria podras pensar mejor y hacerle frente a esta situacion.

Como ya te comento jorgex, puedes pagar tu AFILIACION en parcialidades, todo esta en que lo hables con Angel.

Citación :
estan amenazando a mi mama con embargarla y ella no entiende....tiene miedo y yo tambien..pues esta enferma y estos tipos la enferman mas...

Y para que estes mas tranquila:

No te pueden embargar asi nomas por que si, primero debera de existir una demanda en tu contra y deberas de ser nofificada de esta por un Actuario de un Juzgado plenamente identificado, ya una vez notificada deberas de contratar abogado para contestar dicha demanda en 5 dias y posterior a esto negociar con tu Acreedor el pago de la DEUDA ante un JUEZ, esto en ocasiones hasta beneficia al DEUDOR ya que el convenio de pago sera de acuerdo a tu realidad economica, ademas de que tu no nigas tu deuda y estas dispuesta a pagar pero lo JUSTO, entonces dado lo anterior el JUEZ fallara a tu Favor y no podra haber orden de Embargo.



Te dejo el likn para con las instrucciones para tu AFILIACION:
https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29138


Recuerda que no estas sola y que seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una pregunta para angel Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para angel   una pregunta para angel Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:26 am

LO UNICO QUE DEBES HACER AMIGA ES HABLAR CON ANGEL Y EL TE DARA RESPUESTA A TU PETICION DE HACER PAGOS PARA TU AFILIACION, ES MUY ACCEIBLE ASI QUE NO TE PREOCUPES, QUE LOGRARAS ENCONTRAR APOYO, AHORA NO DEJES QUE ESTOS TIPOS DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA TE PRESIONEN NO PUEDEN HACERLO, LEE LO MAS QUE PUEDAS DE INFORMACION Y CON ESO ASESORATE E INFORMA A TUS FAMILIARES PARA QUE SEPAN QUE HACER ANTE LAS LLAMADAS Y AMENAZAS DE ESTA GENTE QUE NO TIENEN ETICA PARA COBRAR.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
desesperada
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

una pregunta para angel Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para angel   una pregunta para angel Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:24 pm

gracias gracias gracias por todo el apoyo!!!

estoy a un paso de mi afiliacion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una pregunta para angel Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para angel   una pregunta para angel Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:02 am

Echale ganas Amiga desesperada !!!!!


Seguimos a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

una pregunta para angel Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para angel   una pregunta para angel Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:00 am

Bienvenida al foro amiga desesperada, llegaste al lugar indicado aqui encontraras el apoyo de todos los compañero foristas y veras que no estas sola y como lo comenta el compañero JorgeX lee los siguientes links donde encontraras informacion que te sera de gran utilidad y Recuerda no estas sola! cuentas con todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

una pregunta para angel Empty
MensajeTema: Re: una pregunta para angel   una pregunta para angel Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:05 am

Desesperada, ojala que muy pronto solo sea un pseudonimo y nada tenga que ver con tu situacion o estado de animo. Ten fe que todo saldra bien, contigo, tu mama y las deudas. Animo!
Volver arriba Ir abajo
 
una pregunta para angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una pregunta para Angel
» Una pregunta para Angel
» PREGUNTA PARA ANGEL
» Una Pregunta para Angel...........
» una pregunta para Angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: