¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda ! tengo 2 deudas y me envian cartas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabriela c
Novato
Novato
gabriela c


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda ! tengo 2 deudas y me envian cartas Empty
MensajeTema: Ayuda ! tengo 2 deudas y me envian cartas   Ayuda ! tengo 2 deudas y me envian cartas Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:07 am

Buen dia, soy gabriela y le suplico me puedan ayudar , tengo una deuda con liverpool que cuando dejé de pagar eran 7,000 y ahora la tiene un juridico que me envio una carta de demanda mercantil por 13,000 pesos, llamé y me frecen un 60% de descuento pero en 3 pagos, si aqui en la ciudad la tenia otro juridico y ellos me daban mas facilidad de pagar y no lograba reunir la cantidad , menos puedo pagar lo que ellos quieren, que puedo hacer?.
La otra es con banco facil que ahora la compro haypinck y es por 13,000 pesos pero me envian cartas de exhorto y no ofrecen ningun descuento ni nada.
de verdad si pueden ayudarme se los agradezco.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda ! tengo 2 deudas y me envian cartas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ! tengo 2 deudas y me envian cartas   Ayuda ! tengo 2 deudas y me envian cartas Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:02 pm

Hola gabriela c, Bienvenida a DDD s.c.

Para que salgas adelante con el pago a Liverpool y banco fácil tienes que seguir la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

por el momento tienes que ahorrar poco a poco en base a tus verdaderas posibilidades financieras para que en cuanto te ofrezcan nuevamente una opción para liquidar solicites carta convenio con los siguientes parámetros:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

En cuanto al adeudo con banco Fácil primeramente tienen que comprobar que son los nuevos dueños de la cuenta por medio de un documento notarial, pero tranquila los despachos de cobranza no están facultados para realizar embargos y todas esas tonterías que dicen tener.

Entra al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes engañar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.







Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda ! tengo 2 deudas y me envian cartas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No tengo deudas, y me envían mensajes a mi celular, ni tengo retrasos de pago.
» ME ENVIAN CARTAS Y HOY ES EL ULTIMO DIA
» Que tan confiable son las cartas que envian los despachos
» TENGO DEUDAS MULTIPLES Y YA EMPEZARON LAS CARTAS HOY ME LLEGO UN TELEGRAMA
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: