¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que tan confiable son las cartas que envian los despachos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oshicar
Novato
Novato
oshicar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Que tan confiable son las cartas que envian los despachos Empty
MensajeTema: Que tan confiable son las cartas que envian los despachos   Que tan confiable son las cartas que envian los despachos Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:32 am

HOLA A TODOS:
TENGO DOS ADEUDOS UNO CON BANORTE POR $93,000.00 PESOS QUE HA SIDO CONGELADO.
EL DESPACHO MVA ABOGADOS ME HA ENVIADO VARIAS CARTAS DE DESCUENTO DEL 90% DESC. (SOLO PAGO $9,000) Y AHORA DEL 95% DESC.(SOLO PAGO $4,672)
NO HE PAGADO PORQUE ME PIDEN UNA CARTA PROPUESTA...LES PREGUNTE QUE ERA ESTO Y SOLO INDICAN UNA CARTA PORQUE DEJE DE PAGAR...NO LES CREO.
EL ÚLTIMO PAGO QUE HICE FUE EN ENERO 2009,(SEGÚN BURO reporte feb2010), QUIERO LLEGAR A UN BUEN ARREGLO, PERO NO LES CREO.



EL OTRO ADEUDO ES CON BANAMEX SEGUN ELLOS POR $243,000.00 PESOS YO SOLO RECONOZCO MI LIMITE DE CREDITO $68,815.00 LO DEMAS A SIDO CARGA DE INTERESES....MI ÚLTIMO PAGO FUE EN ENERO 2008 (SEGÚN BURO reporte feb2010).
AHORA ME LLEGO UNA CARTA DE DESPACHO DE VERACRUZ (USUNAGA O ALGO ASÍ) CON UN ACUERDO POR $47,000.00 PESOS OBVIO NO TENGO ESTA CANTIDAD PERO ME GUSTARÍA QUEDAR BIEN.

QUIERO QUITAR ESTAS MALAS MARCAS EN MI BURO....PERO SIN ENGAÑOS.

SALUDOS.
ESPERO SU RESPUESTA EN ESTE FORO O A MI CORREO.

OTRA COSA MAS: COMO PUEDO ACUDIR A UN CITA, PARA EXPONER BIEN MI CASO Y VER LAS POSIBLES SOLUCIONES....


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que tan confiable son las cartas que envian los despachos Empty
MensajeTema: Re: Que tan confiable son las cartas que envian los despachos   Que tan confiable son las cartas que envian los despachos Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:49 am

Hola oshicar

Tu confiarias de alguien que se ha pasado amenazando y diciendo que te embargaran casi casi de forma inmediata, creo que no, por lo que al menos nadie de aqui confia en las cartas de los despachos a la primera ya que debes de verificar con el acreedor original el descuento que te ofrecen ofrecen mediante una carta convenio que ellos deben de enviar y no al reves.

Por restricciones de la Internet en donde me encuentro no veo de que parte de la republica eres, pero si estas en el area metropolitana puedes acudr a las oficinas de DDD para que te den asesoria o en su defecto llamarles.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Jue Jul 29, 2010 11:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Que tan confiable son las cartas que envian los despachos Empty
MensajeTema: Re: Que tan confiable son las cartas que envian los despachos   Que tan confiable son las cartas que envian los despachos Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:52 am

Hola oshicar.

Antes que nada, tus adeudos son elevados, no te arriesgues a ser demandado sin contar con la protección de Defensa Del Deudor: AFILIATE.

NO confíes en las cartas y ofrecimientos de los despachos de cobranza. Muchísima gente ha sido engañada y ha perdido dinero. NO aceptes reestructuras. Las cartas convenio deben elaborarlas el acreedor o despacho de cobranza, no tú (la carta propuesta que te piden).

Para hacer una cita llama al 01 55 55 94 54 53

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que tan confiable son las cartas que envian los despachos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME ENVIAN CARTAS Y HOY ES EL ULTIMO DIA
» Ayuda ! tengo 2 deudas y me envian cartas
» Cartas y cartas de los despachos cobradores
» CARTAS DESPACHOS
» CARTAS DE DESPACHOS DE COBRANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: