¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me hablan de servicio banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
indiolo
Medio
Medio
indiolo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Me hablan de servicio banamex Empty
MensajeTema: Me hablan de servicio banamex   Me hablan de servicio banamex Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:05 pm

Hola!

ps estoy aplicando las recomendaciones de DDD para poder salir de mis deudas de tarjeta pero necesito una orientacion, mi fecha de pago es los dias 4 de cada mes este mes ya no di el pago y a partir del dia 5 a la fecha he recibido como 50 llamadas que dicen es un llamada de servicio de hecho habla una maquina y dice "espere tengo un mensaje imporante le estoy comunicando " y luego me dicen que para cuando cuentan con mi pago, que si tengo cuenta de cheques para cargar el pago y ps me pongo firme en decir que por el momento no le puedo dar fecha por mi situacion economica ya estan llamando a mis referencias y les dejan un numero 800 para que yo llame.

a y me dicen nada mas le recuerdo que su fecha de corte es dia 15 haga su pago antes para que no pase a cobranza y le genere gastos mayores

Es normal tanto enfado? Que les digo? no les he contestado todas las llemadas de hecho solo 1 pero por el identificador se los numeros. Debo contestar todas las llamadas cada cuando o que hago? me estoy desesperando y quiero contestarles y gritarles algo no se como ya se que dia es mi corte no me este chin...

Si ahorita que solo empieza es asi va a ser peor cuando caega en mora?

a todos los han molestado asi? estoy preocupado,

ayudas
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Me hablan de servicio banamex Empty
MensajeTema: Re: Me hablan de servicio banamex   Me hablan de servicio banamex Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 9:27 pm

indiolo:

la llamadas que hacen a cada rato es para presionarte a como de lugar y pagues.

Te recomiendo entres al siguiente link para denunciarlos ante la CONDUSEF:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Llena el formulario diariamente por tres semanas verás que sus llamaditas bajarán gradualmente.

Definitivamento todos los que estamos aqui estamos pasando por una situación similar, pero no te desesperes ya que no estas obligado a atender todas sus llamadas de estos empleados, atendiendolos una vez cada 15 dias, mencionales que estas pasando por un momento dificil, que reconoces el saldo, estas ahorrando para pagarles y cuelgales no es necesario estar escuchando sus argumentos intimidatorios.

En el siguiente link encontrarás información de como trabajan los despachos de cobranza para que no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Me hablan de servicio banamex Empty
MensajeTema: Re: Me hablan de servicio banamex   Me hablan de servicio banamex Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:50 pm

Hola indiolo

Es normal (yo estoy igual, sólo que ya voy para el segundo mes), de hecho es recomendable contestar una vez allá cada 1 o 2 semanas, llaman para lo mismo, ya sabes.

Me gustaría compartir contigo y los demás, que he notado un cambio radical en mis conversaciones con estas personas (mucho mejor, por cierto), aplicando todo lo que aquí he leído, te ayuda a desarrollarte en la cuestión intra e interpersonal, te recomiendo urgentemente leas las guías del deudor aquí, que proporciona DDD y sus usuarios; gracias a ellos, pude llegar al punto de no sentir ese "nudo" en el estómago cada que sonaba mi teléfono, ahora lo contesto cuando tengo ganas de platicar con estas personas empleadas del banco al que le debo y tengo una conversación (casi siempre) hasta amena :D.

Suerte, ya estás donde debes de estar.
Volver arriba Ir abajo
indiolo
Medio
Medio
indiolo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Me hablan de servicio banamex Empty
MensajeTema: Re: Me hablan de servicio banamex   Me hablan de servicio banamex Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:24 pm

Gracias El_Ces muhas gracias por tu recomendacion y animos, creo que tendre que ir practicando porque en efecto me pasa lo del nudo en el estomago asi como lo dices, aqui seguiremos apoyandonos... Gracias
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Me hablan de servicio banamex Empty
MensajeTema: Re: Me hablan de servicio banamex   Me hablan de servicio banamex Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:34 am

Que tal indiolo

Nada que agradecer, estamos para apoyarnos.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Me hablan de servicio banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero cancelar mi nextel
» POR PARTE DE BANAMEX ME HABLAN DOS DESPACHOS QUE HAGO
» Dos despachos me hablan para negociar cuenta banamex
» Llamadas de servicio Banamex
» firme pagare de servicio y no tomo el servicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: