¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTAS DESPACHOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

CARTAS DESPACHOS Empty
MensajeTema: CARTAS DESPACHOS   CARTAS DESPACHOS Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 8:35 am

Hola buenos días el día de ayer me llegaron ciertas cartas de 2 despachos diferentes pienso yo que son cartas que solo tratan de intimidarme pero no lo an hecho solo quiero confirmar que no tienen una valides para demandarme o causarme un problema legal solo me gustaria que alguien me confirmara

por cierto dinamica integral ejecutiva sc es de los despachos que me marca a cada rato y me solicitan muy desagradablemente el pago les molesta que este con ddd.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTAS DESPACHOS Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DESPACHOS   CARTAS DESPACHOS Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:16 am

Hola JACG87229

Aparte de que estas afiliado y eso indica que aunque te demanden no gastaras ni un peso mas y al final te conseguiriran un buen descuento, estas cartas son las mismas de siempre.

En cuanto a las deudas de IXE deja que se concrete la fusion con BANORTE para negociar algo mejor y la de bancomer y su carta donde usa palabras que te pudieran asustar realmente no lo hacen en el contexto legal sino como cualquier persona las hubiera utilizado en su lenguaje normal. asi es que no pasa nada y cuando queiras negociar con bancomer trata de hacerlo por medio de DDD o directamente con soluciones Bancomer y deja afuera este despacho de tercera LEGAXXI.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CARTAS DESPACHOS Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DESPACHOS   CARTAS DESPACHOS Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:27 am

JACG87229 asi es efectivamente estos despachitos lo unico que saben es asustar e intimidar al deudor no te desesperes que pronto saldras de estos problemas, animo
Volver arriba Ir abajo
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

CARTAS DESPACHOS Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DESPACHOS   CARTAS DESPACHOS Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:31 pm

Muchas gracias
👏
Volver arriba Ir abajo
 
CARTAS DESPACHOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas y cartas de los despachos cobradores
» CARTAS DE DESPACHOS DE COBRANZA
» cartas de despachos de cobranza.
» CARTAS DESPACHOS AMENAZA
» Cartas de los despachos y medallita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: