¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en la CAJA LIBERTAD

Ir abajo 
AutorMensaje
arturovobscura
Novato
Novato
arturovobscura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo en la CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Debo en la CAJA LIBERTAD   Debo en la CAJA LIBERTAD Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:54 pm

Hola muy buenas tardes hace poco me comunique con ustedes tratando de buscarle algunas solucion a esta deuda pues eh ido a hablar con estos licenciados de la caja libertad pero no he podido llegar a un acuerdo pues ellos quieren que les pague el monto total o en tres parcialidades, no me dan ni dos meses para terminar de pagarles y pues yo no tengo dinero para pagarles 15 mil pesos asi nadamas, ademas que me quede sin trabajo, no eh podido encontrar, tuve que salirme por razones de salud con mi papa que es diabetico y hace poco le hicieron la dialisis entonces todos los dias es la misma preocupacion, ultimamente o mas bien el dia de ayer fueron unos licenciados a buscarme a la casa diciendo que iban a envargar y que iban a girar una orden de aprencion en contra de mi que por fraude! entonces pues como todas las personas estoy asustado y no se que hacer! yo deje de pagar mas o menos hace como 6 meses pero si estaba dando pagos la verdad no se cuantos pero si di algunos y esa es mi duda, la direccion donde yo vivia ya no vivo alla porque no tuve para seguir pagando renta, pero van a buscar a mi aval que es mi hermano a la casa de mis abuelos puesto que ahi vive el entonces no se que hacer porfavor ayudenme!

nombre del acreedor: jorge arturo
-monto adeudado: 15,000 (es lo que me prestaron)
-tiempo de mora: 6 meses
-razon por la que dejaste de pagar: desempleado y problemas de salud con mi familia
este es mi correo @gmail.com
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
arturovobscura
Novato
Novato
arturovobscura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo en la CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: Debo en la CAJA LIBERTAD   Debo en la CAJA LIBERTAD Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:20 am

Entonces no se puede hacer nada ?????? hace mucho que puse mi duda y no eh recibido respuesta muchas gracias ! saludos !
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en la CAJA LIBERTAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» DEBO A C&A y CAJA LIBERTAD
» debo en caja libertad
» debo en caja libertad
» Debo un préstamo en caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: