¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 notificacion de embargo sicrea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marco a. g.
Novato
Novato
marco a. g.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

notificacion de embargo sicrea Empty
MensajeTema: notificacion de embargo sicrea   notificacion de embargo sicrea Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:21 pm

hola buenas tardes ; el problema que tengo con sicrea es que dejè de pagar la unidad porque me quedè sin empleo dejè de pagar el crèdito 11 meses a la fecha y me requieren el monto total del adeudo cosa que me es imposible cubrir y ahora me estan notificando el embargo y quitarme la unidad , hoy cuento con empleo y me gustarìa reestructurar la deuda pero se me hace demasiada alta la suma de intereses moratorios y gastos de cobranza le agradecerìa muchisimo que me asesoraran para negociar la quita de intereses por favor ayudenme ...gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

notificacion de embargo sicrea Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo sicrea   notificacion de embargo sicrea Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:07 pm

Hola marco a. g. Bienvenido a DDD s.c.

Entra al siguiente link en donde encontrarás información importante al respecto:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
notificacion de embargo sicrea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificacion de juicio mercantil por sicrea
» SICREA EMBARGO CASA
» Notificación de embargo
» notificación de embargo
» Notificación de Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: