¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola de nuevo necesito su consejo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chimoltrufia
Novato
Novato
chimoltrufia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

hola de nuevo necesito su consejo Empty
MensajeTema: hola de nuevo necesito su consejo   hola de nuevo necesito su consejo Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:09 pm

hola. en septiembvre pasado deje de pagar mi tarjeta, despues de 13 anios de ser puntualisima. debia en ese momento 73000 pesos..han pasado 9 meses y mi adeudo va en 103mil pesos..me han llegado varias cartas de un despacho, yo no he tenido comunicacion con nadie ni banco ni despacho porque cambie mi numero telefonico. y todas las cartas, una cada mes, habian sido amables y de negociacion,salvo una que me llego hace unos dias, donde decia que yo habia estado haciendo caso omiso de sus cartas y que si no pagaba iban a proceder extrajudicialmente en mi contra. que les llamara para solucionar mi situacion.
me espante un poco,.pero ayer me llego una nueva carta donde amablemente me pfrecian un certificado de descuento por 77mil pesos y que si pagaba 22mil antes del 16 de este mes, liquidaria mi adeudo y ademas limpiarian mi nombre del buro de credito..esto ultimo realmente me es indiferente, pero mis preguntas son estas:

1) es una buena oferta o me podrian ofrecer una mejor? la verdad solo tengo al dia de hoy 15mil, me faltarian 7mil pesos..

2) pueden efectivamente proceder extrajudicialmente o judicialmente en contra mia? por cierto que significa eso? la verdad ni se

3)que elementos debe tener una de esas cartas convenio para ser legitima?

4) que costo tienen sus servicios y cuanto tiempo tardaria en librarme de este adeudo si lo inicio ahora mismo?..cuando recien me registre con ustedes lei que lo primero que debia hacer era ahorrar el 20% de lo que debia al momento de dejar de pagar, hice cuentas y son 15mil pesos, justo lo que tengo ahora..eso incluye los honorarios que pagaria a ustedes o son aparte?

ojala me respondan pronto porque esa cartita amenazadora me inquieto un poco..gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola de nuevo necesito su consejo Empty
MensajeTema: Re: hola de nuevo necesito su consejo   hola de nuevo necesito su consejo Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 12:13 am

Hola chimoltrufia

muchas veces los descuentos dependen del banco podrias indicar a que banco le debes.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hola de nuevo necesito su consejo Empty
MensajeTema: Re: hola de nuevo necesito su consejo   hola de nuevo necesito su consejo Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:07 am

Hola.

Te doy respuesta a tus dudas:

1.- seguramente se puede ejorar aun más esa oferta. Todo es cosa de ser pacientes.

2.- extrajudicialmente ya lo estan haciendo, pues quiere decir: "fuera de proceso judicial". Judicialmente si, si pueden proceder, pero primero trataran de negociar extrajudicialmente (como hasta ahora).

3.- depende de muchos factores, lo ideal es que cuando te manden una, la subas aqui para checarla.

4.- el costo de nuestros servicios es de $800 de inscripción y luego una mensualidad de $150. Dependiendo de cada caso, se puede arreglar en unos cuantos meses. Te dejo un enlace donde vienen todos los servicios que ofrecemos al momento de afiliarte:
Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hola de nuevo necesito su consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy nuevo y necesito asesoria....Gracias¡¡¡
» Hola necesito ayuda con una deuda soy nuevo....
» necesito consejo
» necesito un consejo!
» necesito un consejo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: