¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banco Azteca

Ir abajo 
+2
MARYBEL
alexsaro68
6 participantes
AutorMensaje
alexsaro68
Novato
Novato
alexsaro68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:07 pm

Buen día, mi problema es que pedí un crédito con banco azteca en Orizaba, Ver. por $8000, debido a un imprevisto desde hace cuatro meses no he podido realizar los pagos convenidos, el problema que tengo es temporal, nunca me e negado a pagarles aun cuando ellos ponen que me niego, no quieren llegar a ningún acuerdo, solo me piden pagar cierta cantidad (grande), prometiéndome esperar mas tiempo, pero a la semana, que junto la cantidad que me piden vuelven a hostigarme y amenazarme con el embargo, mi problema esta por resolverse pero quizá en 2 semanas o 3. ya les explique todas las veces que me hacen la visita a mi domicilio y lo ultimo que me dijeron es que ese no era su problema y que que íbamos a hacer, estoy intranquilo por mi familia, y dicen que este banco tiene mucho poder e influencias, ademas que la ejecutiva de la cuenta, se ha encargado de anunciar a mis amistades de este problema. muchas gracias por su tiempo y les agradecere su ayuda que me puedan brindar.
Quedo de ustedes como su servidor, Alejandro Saldaña Rosales
Orizaba, Veracruz-Llave, México
Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: HOLA ALEXSARO 68   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:01 pm

Hola mira yo soy otra deudora mas de este bankito azteca, nos prometieron abonos chikitos cuando en realidad nos cobran el doble, pero bueno ya estamos aki y luchar ahora.
PRIMERO: yo he sentido ese acoso de los motociclistas ke kieren meterse atu casa como ha de lugar, no se si FIRMASTE PAGARE, bueno si es asi procede una demanda ejecutiva mercantil, embargo directo PERO KE ES LO KE PASA PRIMERO: PARA KE TE LLEGUEN EMBARGAR TIENE PRIMERO KE LLEVAR UN PROCESO DE HASTA 6 SEMES DE AHI UN ACTUARIO DEL JUZGADO TE TIENE KE NOTIFICAR Y SI PUEDEN EJECUTAR UN EMBRAGO PERO PRECAUTORIO NO PUEDEN SACAR NADA DE TU CASA HASTA KE CONTESTE LA DEMANDA KE TE DAN 5 DIAS, Y AHI EXPONDRAS TU CASO C´ANTE EL JUEZ Y VERA TU SITIACION Y EL DIRA COMO PODRAS PAGAR, TU CREES KE ESO LE CONVIENE EL BANCO AZTECA, CLARO KE NO, PERO AGUAS KE ESTOS SE DISFRASAN PARA INTIMIDARTE Y HASTA SE PUEDEN METER ATU CASA AUNKE DIGAN KE FIRMASTE PAGARE NO LO PUEDEN HACER ELLOS, SI SE LLEGAN A METER LLAMAS A LA POLICIA POR KE SU DELITO KE HACEN ES ROBAR, ENFRENTALOS DILES KE ESTAS ESTABLIZANDO TU ECONOMIA Y EN CUANTO PUEDAS VAS A IR AL BANCO A PAGAR Y YA NO LES DES MAS EXPLICACIONES Y SI TE DICE KE NO SE PUEDE IR SIN TU PAGO PUES LE DICES KE SI GUSTA SE PUEDE KEDAR AHI PARADO, Y TU LO DESPIDES CORDIAL Y CIERRAS TU PUERTA, NO TE DEJES INTIMIDAR POR ESTO RATAS DE COBRADORSITOS Y NO LES DES NI UN PESO YU DIRIJETE DIRECTO AL BANCO OK.
ESTAMOS EN CONTACTO NO PASA NADA TRANKILO
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:48 am

Muy bien MARYBEL, has aprendido, gracias por asesorar.
Volver arriba Ir abajo
alexsaro68
Novato
Novato
alexsaro68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 3:23 pm

MARYBEL escribió:
Hola mira yo soy otra deudora mas de este bankito azteca, nos prometieron abonos chikitos cuando en realidad nos cobran el doble, pero bueno ya estamos aki y luchar ahora.
PRIMERO: yo he sentido ese acoso de los motociclistas ke kieren meterse atu casa como ha de lugar, no se si FIRMASTE PAGARE, bueno si es asi procede una demanda ejecutiva mercantil, embargo directo PERO KE ES LO KE PASA PRIMERO: PARA KE TE LLEGUEN EMBARGAR TIENE PRIMERO KE LLEVAR UN PROCESO DE HASTA 6 SEMES DE AHI UN ACTUARIO DEL JUZGADO TE TIENE KE NOTIFICAR Y SI PUEDEN EJECUTAR UN EMBRAGO PERO PRECAUTORIO NO PUEDEN SACAR NADA DE TU CASA HASTA KE CONTESTE LA DEMANDA KE TE DAN 5 DIAS, Y AHI EXPONDRAS TU CASO C´ANTE EL JUEZ Y VERA TU SITIACION Y EL DIRA COMO PODRAS PAGAR, TU CREES KE ESO LE CONVIENE EL BANCO AZTECA, CLARO KE NO, PERO AGUAS KE ESTOS SE DISFRASAN PARA INTIMIDARTE Y HASTA SE PUEDEN METER ATU CASA AUNKE DIGAN KE FIRMASTE PAGARE NO LO PUEDEN HACER ELLOS, SI SE LLEGAN A METER LLAMAS A LA POLICIA POR KE SU DELITO KE HACEN ES ROBAR, ENFRENTALOS DILES KE ESTAS ESTABLIZANDO TU ECONOMIA Y EN CUANTO PUEDAS VAS A IR AL BANCO A PAGAR Y YA NO LES DES MAS EXPLICACIONES Y SI TE DICE KE NO SE PUEDE IR SIN TU PAGO PUES LE DICES KE SI GUSTA SE PUEDE KEDAR AHI PARADO, Y TU LO DESPIDES CORDIAL Y CIERRAS TU PUERTA, NO TE DEJES INTIMIDAR POR ESTO RATAS DE COBRADORSITOS Y NO LES DES NI UN PESO YU DIRIJETE DIRECTO AL BANCO OK.
ESTAMOS EN CONTACTO NO PASA NADA TRANKILO



Gracias Marybel ya estoy mas tranquilo pero ahora estan sobre mi aval gritandole y amenazandola de cobrarle a ella. Hoy vino el Gerente de credito y cobranza y creyendo yo que podria llegar a algun acuerdo de acuerdo a mi situacion economica, solo me di cuenta que el ha sido el que me ha mandado todo esto, no me ofrecio nada mas que pagar una cantidad que no puedo o hacerme el embargo, en fin creo que tendre que esperar haber que sucede, lo peor es que mi deseo es pagar esta deuda y no tener problemas y no te dan ninguna opcion, gracias nuevamente Atte. Alejandro Saldaña
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 10:28 am

alexsaro68 no te desesperes ya puedes afiliar tu cuenta a ddd.s.c. te dejo la informacion
AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA
Para afiliar adeudos con banco azteca, entra aquí:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=banco+azteca
Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:11 pm

Hola mira no te asuates, pero eso si al AVAL como lo molestan te lo digo por experiencia ya ke mi mama es mi aval, y pero ella los mando muy pero muy lejos, y tambien son las mimas amenazas ke la van a demandar ke no les haga caso ke tambien les diga trankilo ke estan en este momento ahorrando estabilizandose para poder pagarles al Banco, y ke digan lo ke digan no les hagan caso ke no se asuste y CON ELLOS NUNCA HAGAS NEGOCIACIONES NUNCA LES FIRMES NADA NADA, tu vaz a ir directo al banco y es mas tu normal vas con una ejecutiva y dile ke necesitas tu estado de cuenta normal trankilo, y ahi te vas a dar cuenta cuanto es tu deuda no lo ke digan los motoclistas ke solo estan tras una comision ke ellos le ganan, TE LO DIGO POR KE AMI TAMBIEN HASTA VINIERON A EXIJIRLE A MI MAMA TODO ELPAGO COMPLETO CON TODO INTERES Y CUANDO FUI AL BANCO NO ERA CIERTO SOLO SEGUIA MARCANDO LO DELA SEMANA DE RETRAZO Y NO ME DIJERON NADA FUERA DE LO COMUN. TU TRANKILO Y ENFRENTE A ESTOS MOTOCLICLISTAS PERRITOS ES KE TIENEN KE LLEVAR COMIDA A SU CASA NIMODOS SE IRAN CON LAS MANOS VACIAS. SALUDOS CUIDATE.
Volver arriba Ir abajo
alexsaro68
Novato
Novato
alexsaro68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:08 pm

Hola nuevamente molestando, ahora me llego una carta que como nombre tiene RECUPERACION DE FRAUDES, S. C. ya saben me dicen que me van a embargar y que llegaran con un actuario y me quitaran todo por el triple del valor que debo, esto lo pueden hacer me refiero al embargo por mucho mas del valor? mi problema es que no tengo liquidez, vaya yo lo que podría hacer es pagar ahorita dada mi situación unos $50.00 semanales, se que es una grocerias pero de verdad no puedo dar mas hasta que mi problema se resuelva, los convenios que me ofrecían era que pagara 1500 ahorita y después cada semana pagar 500 y pico no recuerdo. yo pagaba 180 pago puntual y pago normal es de 225, mi pago requerido ahorita es de 3560 según el gerente de credito y cobranza, pero veo que los últimos pagos que hice que fue de mil no fueron al capital, sino a los intereses, también por eso ya no quise pagar
Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:30 pm

hola mira en mi experiencia con ellos a mi me llego 5 cartitas de esas, esos PAPELITOS no tiene NI UN VALOR, de ke si pueden demandar es muy cierto por ke firmamos un PAGARE, pero para ke te embarguen tiene ke llevar todo un proceso y por la cantidad ke debes pues les sale mas karo, OJO ELLOS PUEDEN FINJIR UNA DEMANDA Y HASTA PARACER KE LLEGAN CON UN ACTUARIO, pero hay ke reconocerlos muy bien, pero aun asi si te demandaran solo te notificaran y tienes para contestar 5 dias al juez y exponerle tu caso y como no te estas negando a pagar y si puedes comprobar tu problema economico y cuanto podras pagar por semana el juez asi lo aplicara, y no pueden embargar cosas ke sean de primera necesidad, patrimonio osea Refrijerador y estufas no pueden, el hecho ke te demande no kiere decir ke entran y se llevan tus cosas, OJO KE ELLOS LLEGAN A COMETER EL DELITO DE ROBO y se meten y aun ke digan eske usted firmo un pagare, si procede la demanda PERO ELLOS NO TIENEN NI UN PODER PARA LLEVAR A CABO ESA ACCION ASI KE SI KIEREN METERSE LLAMAS A LA POLICIA, DE TODOS MODOS CHECA BIEN LO KE TE LLEVEN Y LLAMAS AL TELEFONO DE EMERGENCIA Y AKI LOS ASESORES TE PODRAN DAR MAS INFORMACION Y ORIENTACION, TRANKILO YO PASE LO MISMO Y SE KE SE SIENTE FEO, PERO HAY KE EMPEZAR A ENFRENTAR A ESOS COBRADORCITOS, CUIDATE SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
alexsaro68
Novato
Novato
alexsaro68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 1:52 pm

Gracias por sus consejos, de verdad me han ayudado mucho estoy mas tranquilo, en las cartas que me llegaron de este seudojuridico me dice que me presente con ellos para conciliar la deuda, pero es la misma dirección que el banco, y sinceramente ya me canse de explicarles mi problema, es como si no escucharan y los "convenios" que me proponen son ridículos, que me aconsejan, ir como dice la carta o busco otra opción, no se. en este momento estoy ya en vias de resolver el problema, pero me tomaria de 6 a 7 meses a menos que algo extraordinario pase, y mi negocio no esta dando muchos ingresos de hecho estan muy bajas las ventas, y creanme todos los comercios al rededor del mio estan igual, quejandose por las ventas tan bajas, hasta en la comida para la casa se resiente esta crisis. gracias a todos por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:16 pm

Hola, alexsaro68, mira por experiencia propia te dire que mientras no aceptes sus condiciones te estaran llegando infinidad de estas cartas para estresarte mentalmente y seguiran molestando a ti y a tu aval tambien y seguiran los mismos problemas, ellos no te van a dar un buen convenio porque a ellos les interesa recuperar todo, lo que yo te recomendaria mejor es que si tienes ahorrado algo de dinero, invierte en afiliarte aqui en DDD SC y afilia tu cuenta en el link que te enviaron, te aseguro que no vas a encontrar mejores opciones que estas que la organizacion te ofrece y estaras protejido de cualquier paso que den ellos, recuerda que todo dinero que les deposites al banco azteca sera dinero tirado a la basura, porque es un circulo de nunca acabar. El afiliarte con DDD SC te dara el tiempo que requieres para poder juntar el dinero y pagar solo lo justo ANIMO Amigo que estas en buenas manos. :animate: :bien:
Volver arriba Ir abajo
alexsaro68
Novato
Novato
alexsaro68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:58 pm

Hola buen dia, nuevamente molestando, por mas que trato de juntar dinero para afiliarme con ustedes no logro recaudar nada, es necesario pagar la cuota de inmediato? tengo entendido que son $800.00 y 150 mensuales, pero trato de conseguir los 950 y casi ya me es imposible las ventas de mi negocio estan estancadas y practicamente apenas sale para medio reinvertir en mi negocio y medio comer, lo que quiere decir que mi problema ya supera lo del banco, tambien debo ya las colegiaturas de mis hijos. que me aconsejan, es como si estuviera atado de manos, en cuanto a mi problema que causo todo esto lo bueno es que ya tengo un abogado viendo este asunto y dice no me va a cobrar nada por llevarlo. y bueno eso ya es un avance para mi que puedo hacer para poderme afiliar, los 150 mensuales los podria pagar sin tanto problema lo problematico es juntar todo
Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:39 pm

HOLA
mira si te da un poko de trankilidad, estuve investigando y hay muy pocas probabilidades ke Banco Azteca Realmente haya llevado una demanda de Verdad, asi ke por ese lado SOLO TENDRAS KE TENER FUERZAS PARA ENFRENTARTE Y SOPORTAR Y HASTA ACOSTUMBRARTE A ESTOS COBRADORSITOS PERO NUNCA LOS DEJES ENTRAR Y POR LA DEUDA DE 8000 PESOS ES CASI IMPOSIBLE KE TE DEMANDE, PERO SIEMPRE HAY KE ESTAR PROTEJIDOS Y SI PUEDES AFILIARTE HAZLO, YO TAMPOCO PUDE AFILIARME NO TENGO DINERO PERO HE ESTADO IMFORMANDOME POR VARIOS MEDIOS DE PERSIONAS EN TESTIMONIO SOBRE ESTE BANCO Y AUNKE DEBEN MAS NO LOS HAN DEMANDADO Y CASO MUY FUERTES POR KE ESTOS LLEGAN HACER CADA ABUSO KE SI UNO NO ESTA INFORMADO SE METEN Y TE KITAN LAS COSAS.
CUIDATE Y SUERTE HAY KE SALIR ADELANTE. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:06 pm

Hola Alexsaro68, mira los 800 pesos de la inscripcion a DDD sc te abarca el primer mes de afiliacion, lo que quiere decir que si depositaras hoy, tendrias que pagar tu primera mensualidad el 24 de junio. Ahora bien si no cuentas con este dinero o se te hace un poco dificil juntarlo, solo mantente en constante asesoramiento aqui y lee todos los temas que se te han enviado, para que sepas como lidiar con los seudo-licenciados y cobradores de banco azteca. Es muy importante lo que te comenta aqui Marybel, nunca dejes entrar a nadie de ellos a tu casa, lo mismo informales a tus familiares ten en cuenta que una demanda lleva un proceso muy largo y es muy costoso y por lo que tu les debes no lo haran, pero ten por seguro que recurriran a diversas artimañas para estresarte y salgas corriendo a conseguir dinero y endrogarte mas para pagarles, pero son un pozo sin fondo y tu dinero iria a la basura, no les des nada porque seria reconocer el saldo que ellos te envian, suspende todo pago y en caso de que te sigan molestando llama a la policia y acusalos de hostigamiento y veras que ya no vuelven,.... ANIMO !!!!

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Saludos paisano
Volver arriba Ir abajo
alexsaro68
Novato
Novato
alexsaro68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:13 pm

Muchas Gracias por todo, ya por ultimo, mi aval esta muy preocupada, de hecho medio le grito a mi esposa, porque a mi aval es a la que le están mandando mas las cartitas de amenaza, ya le mande la miniguia y otras que descargue de aquí, pero como que no entiende mucho, cree que la van a arrestar, ya que en una carta mencionaban este hecho si se negaba y que le habían turnado la deuda a ella, y sinceramente ya no se como explicarle que a ella no le tienen que embargar y mucho menos arrestar. que me aconsejan. repito nunca me he negado a pagar y lo voy a pagar, pero lamentablemente sera hasta que se solucione mi problema, que ya estamos avanzando, gracias a dios¡¡¡ gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm

Dile a tu aval que nos regale una llamada! Con mucho gusto le brindaremos tranquilidad.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: