¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con GE Capital Bank

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
akbar
Novato
Novato
akbar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con GE Capital Bank Empty
MensajeTema: Deuda con GE Capital Bank   Deuda con GE Capital Bank Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:24 am

Muy Buenos dias a todos, molestandolos con una duda sobre que hacer

Resulta que tengo saque una tarjeta en una tienda departamental, la cual es manejada por GE Capital bank hace aprox 8 años, pues sacaba cosas y las pagaba pero despues hace como 4 años se cancelo la tarjeta y solo quedo la deuda de apro 1000 pesos, cumpli pagando por mes cierta cantidad a veces me atrasaba pero pagaba total que en esos ultimos 3 años sigue igual la deuda, deje de recibir el cobro y pues ya no pague, recuerdo que le ultimo pago era de parox 300 pesos y cual fue la sorpresa que me llego una carta de CCE (control de carteras especiales) con una deudo de 950 pesos se me hace injusto que si ya en estos ultimos años eh pagado mas de la deuda original me sigan cobrando.


que se puede hacer al respecto?


Muchas gracias a todas las personas que ayudan en este foro, que dios los siga ayudando y que bendiga a todos Gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda con GE Capital Bank Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GE Capital Bank   Deuda con GE Capital Bank Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:37 am

akbar te dejo la informacion que todo deudor debe conocer.
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
akbar
Novato
Novato
akbar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con GE Capital Bank Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GE Capital Bank   Deuda con GE Capital Bank Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:11 am

Muchas gracias, que buena informacion
Volver arriba Ir abajo
akbar
Novato
Novato
akbar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con GE Capital Bank Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GE Capital Bank   Deuda con GE Capital Bank Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:20 am

aeficiente escribió:
akbar te dejo la informacion que todo deudor debe conocer.
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/


Muchas gracias, eh estado leyendo la informacion y deveras que es muy buena, si la gente supiera esto otra cosa seria, disculpe nuevamente pero en este caso lo que puedo hacer es no pagar y ya? porque eso si se me hace un abuso ya que se ah pagado la cuenta desde hace 2- 3 años aunque sea de poco en poco pero ya se liquido hasta de mas lam entablemente no tengo los comprobantes de pago :(

Muchas gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
akbar
Novato
Novato
akbar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con GE Capital Bank Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GE Capital Bank   Deuda con GE Capital Bank Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:13 pm

Molestando de nuevo. pues me llego otra vez el estado de cuenta y ahora por $1300, lo que se me hace injusto ya que solo debia 300 pesos los cuales ya no pude abonar, como le hare para no pagar esa cantidad porque mes tras mes va subiendo, se me hace injusto que se este cobrando de mas por supuestos intereses.

Yo se que no monestarlos porque aqui hay gente que debe mas y estan en una peor situacion que la mia,

SOlo quiero saber que tengo que hacer, que pasa si no pago? si hablo y pido que me cobren solo lo que debia anteriormente como le hare para asegurarme que quede cerrada la cuenta?

Muchas gracias por tmoarse la molestia de leerme.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con GE Capital Bank Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GE Capital Bank   Deuda con GE Capital Bank Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:20 pm

Llamales y manifiesta tu inconformidad y diles que quieres liquidar la deuda con un PAGO JUSTO, entonces que te hagan una carta convenio que se especifique el pago y que la deuda queda PAGADA TOTALMENTE.

Antes de pagar la subes al foro para checarla. Pidela con fecha amplia para pagar y poder revisarla con calma.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con GE Capital Bank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda GE CAPITAL BANK
» deuda con GE capital bank
» AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK
» tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo
» GE CAPITAL BANK....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: