¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 APARESCO EN EL BURO Y YA PAGUE EN ADEUDOS VENCIDOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SARANI YANANCI RUIZ RIVER
Novato
Novato
SARANI YANANCI RUIZ RIVER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

APARESCO EN EL BURO Y YA PAGUE EN ADEUDOS VENCIDOS Empty
MensajeTema: APARESCO EN EL BURO Y YA PAGUE EN ADEUDOS VENCIDOS   APARESCO EN EL BURO Y YA PAGUE EN ADEUDOS VENCIDOS Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 8:40 pm

NECESITO QUE ADEUDOS VENCIDOS ME DE DE BAJA LA DEUDA YA QUE LE FUE PAGADA Y AUN APAREZCO EN BURO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

APARESCO EN EL BURO Y YA PAGUE EN ADEUDOS VENCIDOS Empty
MensajeTema: Re: APARESCO EN EL BURO Y YA PAGUE EN ADEUDOS VENCIDOS   APARESCO EN EL BURO Y YA PAGUE EN ADEUDOS VENCIDOS Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 8:54 pm

HOLA SARANI YANANCI RUIZ RIVER


Tienes tu reporte del bro de credito, si es asi lo puedes compartir para darte una mejor opinion, si es asi tapa los datos personales.

Muchas veces cuando se liquidan la deuda por medio de una descuento corres el riesgo de quedar en el buro de credito con una mala nota y el monto remanente que ya no se te cobrara pero ahi quedara los proximos seis años. otra posibilidad de que tengas esa mala nota es porque antes de cobrarte vendieron la deuda a un tercero, pero eso lo podemos ver solo en tu reporte.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Eric hernandez estrada
Invitado
avatar



APARESCO EN EL BURO Y YA PAGUE EN ADEUDOS VENCIDOS Empty
MensajeTema: Deuda con Adeudos Vencidos   APARESCO EN EL BURO Y YA PAGUE EN ADEUDOS VENCIDOS Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 12:28 pm

Hola sólo quiero saber por que Adeudos Vencidos no me ha dado de baja del buró de crédito siendo que yo ya pague mi deuda, fue por medio debun descuento pero me aseguraron que con esa cantidad me ivan a sacar en un lapso de 3 meses y ya llaban casi 3 años sin sacarme del buró quiero saber si me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

APARESCO EN EL BURO Y YA PAGUE EN ADEUDOS VENCIDOS Empty
MensajeTema: Re: APARESCO EN EL BURO Y YA PAGUE EN ADEUDOS VENCIDOS   APARESCO EN EL BURO Y YA PAGUE EN ADEUDOS VENCIDOS Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 2:14 am

Hola.

¿Eso que te "aseguraron" te lo dieron por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Joseph26
Invitado
avatar



APARESCO EN EL BURO Y YA PAGUE EN ADEUDOS VENCIDOS Empty
MensajeTema: Buró de crédito   APARESCO EN EL BURO Y YA PAGUE EN ADEUDOS VENCIDOS Icon_minitimeMiér Ago 24, 2016 1:46 pm

Buenas tardes porque aun me aparece la deuda en buró de credito si ya tiene mas de un año que liquide me podría dejar algún correo de contacto? Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

APARESCO EN EL BURO Y YA PAGUE EN ADEUDOS VENCIDOS Empty
MensajeTema: Re: APARESCO EN EL BURO Y YA PAGUE EN ADEUDOS VENCIDOS   APARESCO EN EL BURO Y YA PAGUE EN ADEUDOS VENCIDOS Icon_minitimeMiér Ago 24, 2016 1:58 pm

El buro de credito es donde se lleva el historial de todos los creditos activos, cerrados y liquidados y es comun que sigan apareciendo antes de 6 años de haberlos cerrado o liquidado.

Lo importante de estos registros es saber si esta cerrado o loquidado, o en el peor de los casos saber si esta vigente o dicha deuda se vendio en su momento, esto ultimo lo puedes saber si revisas en la seccion de detalle que observacion tiene, esta debajo del calendario de pagos que esta a la derecha.

http://www.burodecredito.com.mx/manualRC/index.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
APARESCO EN EL BURO Y YA PAGUE EN ADEUDOS VENCIDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO APARESCO EN BURO
» aparesco en buro de credito
» porque aparesco en buro
» Un despacho de cobranzas exije pago pero no aparesco en el buro de credito
» cheque mi buro de credito y aparesco con clave97 cuenta con deuda parcial o total sin recuperar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: