¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Coppel

Ir abajo 
+39
Elvirafelix
185
blanca maria robles
Juan Raziel Granados Rami
Ayss
Leoga1405
Claudiaivonne
AlynDual
yanet alicia llovera ponc
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
krisews09
Maximo Arkantos
Uckenn
GAMALIEL2
Dulce13
neyben
arachely
griselda cirilo salavdor
Carlos1021
Jack_0280
yo_deudor
Any contreras
Asesor Mauri Marcos
LuzYaz Morachavez
Asesor DDD
*HELPME®
aleisa
Jesus313
fder
ROOKETFIRE
Megadeudor
Lupita86
adriana juarez
ISTAR
mary luz
salocin10
delmarricardo
Gil C.
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 12:21 pm

No es buena idea que lo hagas así, porque no cubrirías más que puros intereses. Lo ideal es que ahorres los Díez mil, y tanque los tengas, iniciar una negociación para liquidar con eso el total de la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fabu
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 7:33 pm

Hola tengo una deuda con en bancoppel debido q ya no cuento con alluda económica me atrasé en mis pagos debido q soy madre soltera y debo pagar renta comida y escuela ganó poco no e podido abonar lla me an llegado avisos de embargo mi deuda es de 25000pesos era menos pero con los intereses del atraso esa es la cantidad asta ahora q puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 8:06 pm

Seguir cuidando a tu familia, siempre anteponla angte todo, y solo debes el monto que debias despues del ultimo pago, y si tu situacion mejora ya negociaras con ellos la liquidacion de la deuda.

Mientras tanto lee lo siguiente para que no te asusten con tanta mentira que te diran:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Joel 123
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Devo 11,000 a coppel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 1:32 am

Hola quetal disculpa lo que pasa es que devo 11000 a coppel y ya hace mas de un año que no abono nada pero es lo que devo actual 11000 y me llego un requerimiento de pago de mc muñoz corporativo que poedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 8:45 am

Aceptar la realidad, si en estos momentos no tienen la posibilidad de liquidar este adeudo en forma total, es mejor dejarlo pendiente cuando tu situacion mejore, ya tienen problemas con esta deuda y no hay que tratar de endeudarse mas para dar paguitos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Josemine
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Debo a bancopel    Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 9:04 am

Hola buenas tardes debo a bancopel pero me hablaron de copel para decirme que puedo sacar un préstamo en efectivo por parte de copel no si se pueda sacar el de copel para pagar el de bancopel ya que la tasa de interés de bancopel es muy alta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 10:05 am

Es muy extraño lo que te proponen, hay algo oculto atras de esta propuesta. Y si tienes problemas con la anterior deuda, para que meterte en problemas con otra en diferentes condiciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nancy Miño
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: deuda    Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 10:17 am

Hola quisiera saber mi deuda quiero pagar
Volver arriba Ir abajo
Valepin
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Devo en coopel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 12:36 am

Yo devo en coopel ya hace como 2 o 3 años y quede a dever por unos zapatos $1,500.00 quiero ir a liquidar pero tengo miedo que los intereses ahigan subido demasiado a mi ya no me llamaron,ni me han visitado ,ni sitatorios ni nada pero no estoy en paz quiero pagar para estar tranquila
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 6:07 am

Lo ideal es que vayas, no pasara nada y podrás liquidar tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AdriCardenas
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2016 9:48 pm

Me llego un citatorio para pagar a coopel mi deuda es 45,000 más interés tengo 6 meses sin pagar, sé que lo debo y quiero pagar; puedo abonar en cajas y después que me disminuya un poco pedir un convenio para liquidar, sin llegar al embargo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 2:35 am

La deuda es alta, llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Patricia08
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 8:12 am

Hola buenos días yo tenía una deuda en coppel de 1000 de un celular k no pude pagar xk yanotube dinero ase ya aproximadamente un años y ayer me visito uno de cobranza diciendo k mi deuda es de veinte mil pesos y k sino paso a likidar m deuda m kitaran mi casa pero la casa no está ami nombre esta anombre de mi esposok puedo aser xfa aconsejenmen para likidar eesa deuda nokiero saber nada de esa dichosa tienda k abarios nos tienen en la ruina y otra pregunta k le hacen alos seguros de vida k uno paga k se hace con todo ese dinero k uno paga x esos dichoso seguros
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 9:00 am

Receurda que son cobradores y te diran de todo para sacarte dinero y llevarse su comision para mal comer diario.

Debes de meter tu denuncia en la PROFECO en contra de esta tienda, por mala gestion de cobranza.

Tambien te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente cuanto debes y llegado el momento poder negociar directamente con la tienda.

Y como bien lo dices esta tienda que segun ayuda al mas pobre lo que hace es precisamente lo contrario.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores


Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Patricia08
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 6:45 pm

Ok muchas gracias x orientarme



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 4:47 am

Por el tiempo de atraso, seguramente la cuenta estará bloqueada. Pero con gusto podemos ayudarte a negociarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zakary
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Deuda coopel    Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 5:07 pm

Hola debo 4mil pesos de un auto estéreo me piden devolución pero me lo robaron ase tiempo de momento no tengo trabajo ni ingresos para poder pagar me dicen que me pueden embargar que puedo hacer? Ya que mi economía está mal
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2016 1:49 am

¿Cuánto pagaste del producto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
inolvidable
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: hola   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2016 2:12 pm

buenas tardes quiero q me expliquen como puedo hacer para llegar a un acuerdo con coppel ya q tengo unos atrasos en mis cuentas y eh ido para llegar a un acuerdo para q me den para irles pagando pero me dicen q no pueden hacer nada ni congelarme la cuentas ya q tambien debo en bancoppel pero no quieren llegar a ningun acuerdo y yo les quiero pagar pero poco a poco por q orita no estoy trabajando si me puedes asesorar q puedo hacer para ir pagando pero q sea lo justo q no se pasen y me quieran cobrar mucho mas
Volver arriba Ir abajo
inolvidable
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2016 2:19 pm

me podrias ayudar a negociar oh asesorarme por q ya no se q hacer y vino la muchacha d cobranza q tengo q ir a pagar si no me van a venir a recoger las cosas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 1:13 am

¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
inolvidable
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 11:14 am

les debo en tienda 19,485 y tengo una tarjeta con casi 12 mil pesos pero yo soy un cliente muy puntual pero por orita ando muy apretada d dinero y no eh podido ir abonar y ya vino una chava a cobrarme y le dije q yo estoy buscando el dinero para tratar d liquudar mi deudas pero quiero q me ayuden haber comoble puedo hacer para llegar aun acuerdo de ir pagndo poco a poco pero lo justo y no me cobren mucho mas
Volver arriba Ir abajo
inolvidable
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 11:19 am

pero me dijo q si no ivan a venir a recogerme lo q saque y como q me quizo intimidar pero yo le fui muy clara q no tenia por el momento dinero para liquidarle por q ella queria q le liquidara y le dije q ella no podia recibirme dinero q ella no estaba autorizada para agarrar dinero y le dije q ni loca le daba dinero por q menos en la forma q estaba cobrando ya con amenazas y eso siento q no es justo por q yo si les quiero pagar pero orita no tengo y me marcaron y me dijeron q si podia pasar a dar la cantidad d 3000 pesos a tienda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 5:30 pm

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fer Vicente
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 6 Empty
MensajeTema: Cómo consigo descuento?   Deuda Coppel - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 8:49 am

Hola buenas tardes!!

Debo a Coppel mas de $30,000, ya fui a la tienda donde contraje la deuda, hace 3 años, y me comentaron que para poder liquidar la deuda debo de dar mínimo el 50% de la deuda. Del otro 50% debo de dar el 30%, cada veinte días como máximo, esto es dar 4500 pesos cada veinte dias.

Mi pregunta es ¿Habrá otra forma, económica, de restituir la deuda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Coppel
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» DEUDA CON COPPEL
» Deuda en coppel
» DEUDA COPPEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: