¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ade Glezes
Novato
Novato
Ade Glezes


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real) Empty
MensajeTema: Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)   Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real) Icon_minitimeMar Dic 19, 2017 11:30 pm

Hola, buenas noches.
En 2014 saqué a crédito un teléfono celular en Coppel, no recuerdo el monto, era alrededor de $8,000.00. Posteriormente no pude pagarlo, pero quiero saldar mi deuda. Al acudir a tienda (fui a dos sucursales) para intentar negociar la reducción del cobro de intereses, me dijeron que mi deuda en este momento era de $21,842 y que debía liquidarla para que no me cobraran $1,900.00 a inicio del siguiente año, además el sistema no les mostraba un estado de cuenta donde se reflejaran los intereses, me "explicaron" que como ya tiene mucho tiempo, debe pagarse completo.

Quiero saber qué puedo hacer para llegar a un convenio de pago con ellos?, no me parece correcto que en el estado de cuenta no salga el desglose de la deuda (intereses y monto real por el equipo celular).

Qué puedo hacer?

Gracias!
A.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real) Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)   Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real) Icon_minitimeMiér Dic 20, 2017 2:25 am

¿Ya vendieron tu cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ade Glezes
Novato
Novato
Ade Glezes


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real) Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)   Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real) Icon_minitimeJue Dic 21, 2017 9:06 am

Asesor Robles escribió:
¿Ya vendieron tu cuenta?

No, todavía no. No la han pasado a cobranza.

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real) Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)   Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real) Icon_minitimeJue Dic 21, 2017 2:34 pm

¿tienes alguna suma ahorrada para ofrecerla en la negociación que comentas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ade Glezes
Novato
Novato
Ade Glezes


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real) Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)   Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real) Icon_minitimeVie Dic 22, 2017 10:52 am

Sí, tengo $7,000.00.

Yo quiero saber si es correcto que mi estado de cuenta no tenga el desglose de los intereses y que cuando lo solicite no quieran proporcionarlo. También quiero saber si la decisión de darme o no una condonación de intereses depende únicamente del gerente de cajas, pues no he logrado que estén en esta disposición. Es decir, quiero saber si es un derecho (exigible) o es a criterio del gerente.

Gracias!
A.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de despacho a nombre de Crédito Familiar
» ADEUDO CON BBVA
» Amenazas de embargo de Banco Azteca
» Cuenta vencida vendida nuevo saldo actual
» liquide el saldo de su cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: