¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Coppel

Ir abajo 
+39
Elvirafelix
185
blanca maria robles
Juan Raziel Granados Rami
Ayss
Leoga1405
Claudiaivonne
AlynDual
yanet alicia llovera ponc
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
krisews09
Maximo Arkantos
Uckenn
GAMALIEL2
Dulce13
neyben
arachely
griselda cirilo salavdor
Carlos1021
Jack_0280
yo_deudor
Any contreras
Asesor Mauri Marcos
LuzYaz Morachavez
Asesor DDD
*HELPME®
aleisa
Jesus313
fder
ROOKETFIRE
Megadeudor
Lupita86
adriana juarez
ISTAR
mary luz
salocin10
delmarricardo
Gil C.
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
rafael hdz
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 8:02 am

Le devo 15 000 a bancopel y 15000 a copel me quede desempleado deje de pagar ua se dos meces no puefo seguir pagando y los interes subem daciado mas en bancoopel si no pago q pasara me pueden enbargar o meter a la carcel.
Volver arriba Ir abajo
Ang
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Atraso Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 6:51 pm

Buenas Tardes

Hace un año solicite un préstamo en efectivo con la tarjeta coppel de $10,000. Empece pagando 3 mensualidades ahora estoy atrasada con 8 mensualidades, me han llamado para que presente a pagar, por razones económicas (Cuestiones de salud) no pude ir al corriente.. Mi pregunta es ¿Se puede llegar algún acuerdo para pagar en cómodas mensualidades?

Esperando pronta respuesta


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Xochitl96
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Deuda   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 03, 2016 2:39 pm

Hola buenas tardes, tengo una duda cospel nos puede embargar, le cuento que nos paso.
Sacamos 4 artículos al principio estábamos pagando bien pero mi esposo se quedó sin trabajo y ya no pudimos ir al corriente, así que mi esposo fue a la tienda para ver si se podía hacer algún convenio para no atraparnos el chiste es que teníamos que pagar 100 semanales no pudimos pagar e ir al corriente apenas fue a pagar sobre un producto le dieron un papel donde decía que el 4 de abril nos embargarían por no pagar, mi duda si pueden hacer rso .....intentamos pagar una partes de la deuda pero no los negaron dijeron que tenia que se Tofo que podemos hacer por favor responda si no mañana nos puedes embargarr
De atrasado son 2800 pero no contamos con todo mi esposo no trabaja y yo estudio??????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 12:26 pm

Volver arriba Ir abajo
Karenfabian2016
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: 2 meses sin abonar a Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 10, 2016 6:19 pm

Buen día! !!
Espero me puedan ayudar. Mi esposo tiene deuda con coppel que ma verdad no podemos pagar, de préstamo personal son $650 mensual más artículos de la tienda. La cosa que mensualemnte hacen una suma de $3,000 mil mensual. Cosa que Cómo dije no podemos pagar. Pero queremos hacer un convenio que por lo menos podamos pagar la mitad... ya llevamos 2 meses sin pagar y solo son llamadas telefónicas. Espero me puedan ayudar en que hacer... Espero a los muchachos que venga a cobrarme, voy directamente a la tienda y con quien hablo. Ayúdenme xfis gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 12:18 am

A los muchachos cobradores no les firmes nada.

Llama a nuestra area jurídica para una asesoría adecuada y pide información si hay afiliaciones disponibles para tu caso.

01 55 55 94 54 53 ext. 0
Volver arriba Ir abajo
Mariposa bellota
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Deuda   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 1:04 am

Hola buenas noches yo saqué mi crédito coppel y saque una cocina para mi mamá y unos zapatos pagué todo el pago inicial de la cocina y los abanos de los zapatos pero me quedé sin trabajo y ya casi un año q no e podido abonar y mi deuda aumento a los 12,000 y habló un asesor de cobranza amedrentando q me mandara a juicio y eso me da miedo yo quiero pagar pero x el momento no puedo pagar toda la cantidad como puedo llegar a un acuerdo o a donde puedo hablar ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 10:38 am

Mariposa bellota

No tengas de que preocuparte es una cantidad baja para que te mande a un Juicio a razón de que viene saliendo caro y no conviene que él te mande a juicio porque saldría perdiendo.

Volver arriba Ir abajo
yaneth gutierrez
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: dudas   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2016 12:01 am

Hola espero me puedan orientar, hace ya varios meses saque un crédito en coppel $10 000; a los cuales sólo abone 3000, en septiembre sera un año de este abono, pero en estos días e tenido varias visitas d cobradores exigiéndome les pague al menos los intereses.. cabe señalar que de esos 10000 ahora debo 21 000; se que debo pagar... pero a como esta creciendo la deuda lo veo dificil; la pregunta es, puede coppel embargarme; o cuáles son las consecuencias que esto me acarrea!!! espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Any contreras
Novato
Novato
Any contreras


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2016 3:43 am

Hola yo tengo una deuda con coppel x una cantidad de 22mil pesos no me niego a pagar se que lo tengo que hacer nunca habia quedado mal con mis pago pero ya hace 3 meses me quede sin trabajo y pues no e podido pagar han estado llegando avisos a la casa de mi madre sobre la deuda y que pase a pagar pero el dia de hoy volvieron a visitar y le dejaron una hojita a mi mama q le icieron firmar que me comprometia a pagar 500 pesos para fin de mes q por logica no los tengo a mi no me han encontrado ya que hace unos meses ya no vivo con mi mama pero me notifico lo que hoy llego mi pregunta es que pasa si no pago a fin de mes lo que me esta pidiendo y por cierto en la hojita dice q autorizo a que procesa a llevar articulos que cubran la cantidad por favor me podria asesorar ya que no quisiera q se llevaran las cosas
Volver arriba Ir abajo
Any contreras
Novato
Novato
Any contreras


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2016 3:46 am

Por cuanto $$ podria hacer una demanda coppel hacia mi??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2016 4:02 am

Hola,

Coppel sí puede demandar judicialmente (como cualquier otro acreedor), y solicitar el embargo precautorio de bienes para garantizar que se le pague. Pero, tendría que ser por una suma superior a los 20 mil pesos para que le resultara conveniente invertir en un juicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Any contreras
Novato
Novato
Any contreras


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2016 11:03 am

Entonces lo mas conveniente es pagar conforme al acuerdo que le icieron firmar a mi madre???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2016 5:51 am

Habría que leer el acuerdo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Any contreras
Novato
Novato
Any contreras


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 6:10 pm

Dice lo siguiente:
Departamento de cobranza
Coppel
Convenio unico de pago
Se requiere que cumpla con este convenio en la fecha establcida para evitar que usted sea reportado como cliente moroso a los buros de crédito. Pague y evite perder los beneficios de su credito coppel. Deuta total 22 318 + intereses.
Saldo vencido (mas mensualidad vigente) 8125 yo ana laura mtz me comprometo formalmente a pagar 500 antes del 31 de mayo del 2016 en cualquier tienda coppel.

Estoy consciente de la situacion de mi credito y de los efectos que esto me traera. De no cumplir con este convenio, autorizo al departamento de cobranzas recoja los articulos suficientes para cubrir mi deuda o en su defecto turne mi cuenta al departamento juridico

Por ultimo la firma del supervisor de cobranza q nada mas puso un nombre y supuestamente la firma del cliente q en este caso no firme si no mi mama y despues ponene el numero de empleado numero de cliente nunero de factura el importe del acuerdo que son los 500 y semana 1 la fecha en q se recibio y la hora....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 1:21 am

No sirve. Carece de múltiples elementos. Llámanos, con gusto podemos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gestor 66
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: NO MAMEN   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 3:58 pm

Dejen de venir a llorar a estos foros y mejor pónganse a trabajar para que paguen sus deudas pinches llorones muertos de hambre jajajajajajaja!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Heydwi@hotmail.com
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:25 am

Hola buenas noches le debo a copel 6 mil pesosnhace 3 años ahora q vienen acobrar ya devo 10 mil ya abone 500 yo uiero saver q puede pasar o aq acuerdo puedo yehar con ellos para liquidar esta deuda fue por comprar ropa y dos celulares ayuda porfa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 2:02 am

¿No han bloqueado la cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Heydwi@hotmail.com
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 7:26 am

En realidad noc ace cuatro meses vino el chico de cobranza de coppel y me entrego un papel donde fui pagar los $500 pero asta ahora no a regresado q puedo hacer aq arreglo puedo llegar con ellos o q ago oara pagar
Volver arriba Ir abajo
Heydwi@hotmail.com
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 7:19 pm

Porfa ayuda q puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2016 9:04 pm

Acude directo a la tienda y verifica el monto adeudado. No les ofrezcas nada por ahora, primero hay que ver cuánto les debes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Desesperada, ayuda
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 5:26 pm

Hola que tal, hace poco pedí un préstamo en coppel, me dijeron que estaba en mi tarjeta de crédito y lo retiré, lo liquide a los dos meses y después me estuvieron marcando que debía. Cuando averiguó, resulta que el.dinero me lo depositaron en la tarjeta de débito, cosa de la cual.no tenía conocimiento y ahora los intereses de ese préstamo desconocido ya dispararon
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 20, 2016 1:05 am

Hola,

¿Donde indica en tu contrato que te harían el depósito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yanett Domínguez
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 4 Empty
MensajeTema: Deuda a coppel    Deuda Coppel - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 12:40 pm

Tiene 2 años que mi esposo adquirio una deuda de 6000 y nadamas dimos un pago y vino el jurídico a decir de Que si no pagamos 3500 ya vamos a tener muchos problemas y que si tenemos dinero para un licenciado
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Coppel
Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» deuda en coppel
» deuda en coppel
» Deuda con coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: