¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
liliana bautista
Medio
Medio
liliana bautista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel Empty
MensajeTema: me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel   me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:31 pm

hola hace 3 años pedi un prestamo de nomina en banorte de 10,000 pesos estube pagando por cuestiones me quede sin empleo ahora me llaman diciendome que me van a embargar pero el domicilio registrado es de mis papas ya que cuando saque el prestamo estaba soltera y vivia ahi ahora yaman diciendo que debo 30,000 pesos y amenazando a mi mama que la van a embargar ya que cuando saque el prestamo vivia en ese domicilio eso es posible ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Ruth Rios
Novato
Novato
Ruth Rios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel Empty
MensajeTema: Re: me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel   me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:35 pm

NO NO TE PUEDEN ENBARGAR LO QUE NO ES TUYO. ES MAS POR ESA CANTIDAD NI SIQUIEWRA TE VAN A DEMANDAR NOMAS TE VAN A MOLESTAR PARA VER SI TE ASUSTAS Y LES PAGAS. ES TAN POCO DINERO QUE GASTARIAN MAS EN TIEMPO Y EN GASTOS QUE NO TE VAN A DEMANDAR. AUNQUE SI LO HICIERAN ES UN PROCESO MUY LARGO Y SI PIERDES EL JUICIO PUEDES PAGAR EN ABONITOS SOLO LA DEUDA ORIGINAL SIN INTERESES TAN ALTOS COMO LOS QUE TE QUIEREN COBRAR. NADIE HA IDO A LA CARCEL POR DEBER, ES DECIR POR UNA DEUDA MERCANTIL, TU NO HICISTE FRAUDE NI MATASTE A NADIE . NO ES UN DELITO PENAL.CALMATE POR FAVOR Y RECIBE MAS OPINIONES DE DDD
Volver arriba Ir abajo
Ruth Rios
Novato
Novato
Ruth Rios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel Empty
MensajeTema: Re: me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel   me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:39 pm

LILIANA:
NO PAGUES, AFILIATE A DDD Y ELLOS VAN A NEGOCIAR POR TI, TERMINARAS PAGANDA 20% de la deuda original o sea de los $ 10 000, POR LO PRONTO NO PAGUES E IGNORALOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel Empty
MensajeTema: Re: me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel   me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:52 pm

Hola liliana bautista

Las deudas son de las personas y no de los domicilios donde vivian, y dile a tus Papas que cada que vayan o llamen solo digan que tal persona no vive ahi desde tal fecha y no den explicaciones de ningun tipo.

como menciona Ruth Rios has un ahorro del 30% (es lo que se recomienda tener) y esperar una opcion del banco para liquidar dicha deuda con el monto ahorrado y recuerda debes de pedir una carta convenio antes de cualqueir promesa de pago y esta la debes de validar con el acreedor original o sea el banco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel Empty
MensajeTema: Re: me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel   me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:23 pm

liliana bautista no te preocupes que no tienen nada legal para embargar donde tu vivias y su ahorra para cuando tengas un 30% puedas negociar mediante carta convenio, saludos.
Volver arriba Ir abajo
liliana bautista
Medio
Medio
liliana bautista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel Empty
MensajeTema: Re: me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel   me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:09 pm

gracias por sus consejos espero poder arreglar pronto 👏
Volver arriba Ir abajo
 
me puede embargar banorte una casa que no es mia y meterme a la carcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puede demandarme o meterme ala cárcel Elektra??
» Puede stanhome meterme a la cárcel por deber 896
» quiero saber si uedo ir ala carcel por que firme unos pagares en mi trabajo casi por 80 mil pesos y me amenasan con proseder para meterme ala carsel ya an echo eso con muchas empleadas y tengo miedo que me metan ala carcel
» [b]Caja Popular Mexicana Me puede Meter a la Carcel o Embargar?[/b]
» AMENAZAN CON METERME A LA CARCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: