¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me embargaron...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanil
Novato
Novato
juanil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me embargaron... Empty
MensajeTema: me embargaron...   me embargaron... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 12:06 pm

Una disculpa, también me gustaría preguntar algo más, yo vivo en la segunda planta de la casa de mi madre, le dijeron que sí la persona por la que firmó de aval no pagaba su deuda o daba la cara volverían a la casa a llevarse más cosas, me gustaría saber si es posible que ellos suban a la segunda planta y se lleven cosas que me pertenecen, si es así, cómo puedo proteger mi patrimonio, debo hacer que mi madre me firme un contrato de arrendamiento. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me embargaron... Empty
MensajeTema: Re: me embargaron...   me embargaron... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 12:32 pm

NO LOS DEJEN PASAR. NO SE DEJEN INTIMIDAR.

TENEMOS TELEFONOS DE EMERGENCIA PARA QUE LLAMES EN EL MOMENTO QUE QUIERAN EMBARGARTE.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Mañana llama al Lic Vazquez y explica tu caso ampliamente para que te dé una asesoria dando respuesta a todas tus dudas.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me embargaron... Empty
MensajeTema: Re: me embargaron...   me embargaron... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 12:55 pm

juanil si vuelven simplemente llama a una patrulla y diles que ya te robaron unas cosas y que tratan de robarte nuevamente para que veas como se van de volada.
Volver arriba Ir abajo
juanil
Novato
Novato
juanil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me embargaron... Empty
MensajeTema: Re: me embargaron...   me embargaron... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 1:29 pm

Pero sí traían una orden de un juez mercantíl, la cosa es que no me notificaron con anterioridad de que habría un embargo...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me embargaron... Empty
MensajeTema: Re: me embargaron...   me embargaron... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 1:34 pm

La notificación debe ser por UN ACTUARIO BIEN IDENTICADO por el PODER JUDICIAL, no deben ser cobradores ni licenciados del despacho que te esta cobrando.

Utiliza y llama al datos de celulares de emergencia que te dí. (arriba).
Volver arriba Ir abajo
juanil
Novato
Novato
juanil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me embargaron... Empty
MensajeTema: Re: me embargaron...   me embargaron... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 1:37 pm

Muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me embargaron... Empty
MensajeTema: Re: me embargaron...   me embargaron... Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 1:57 pm

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
me embargaron...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me embargaron
» Me embargaron
» ME EMBARGARON
» Me embargaron
» necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: