¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Seriamente
Medio
Medio
Seriamente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Empty
MensajeTema: necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio   necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:15 pm

buenas noches,
en el año 2010 hice un contrato con un gymnasio pero a los 2 meses q hice el contrato cambie mi ciudad de residencia y aun no me cancelan mi contrato
les pagué unos meses aunque no use el servicio ni asisti ara nada al gym, pero aun asi no quieren detener la deuda y la verdad no puedo pagar eso. ya me amenazan y no quiero quedar como alguien q se niega a pagar pero no me aceptan cancelar aunque saben q les pague meses para cancelar. me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Empty
MensajeTema: Re: necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio   necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:24 pm

Mmmm... Una pregunta: Que firmaste para que te quieran obligar a pagar? Un contrato? Un pagare?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Seriamente
Medio
Medio
Seriamente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Empty
MensajeTema: Re: necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio   necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:47 am

FIRME UN CONTRATO Y NO RECUERDO SI ALGUN PAGARÉ PERO LO PUEDO CHECAR
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Empty
MensajeTema: Re: necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio   necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:13 am

Pues si. Es muy importante saber que firmaste para poder asesorarte de forma correcta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Seriamente
Medio
Medio
Seriamente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Empty
MensajeTema: Re: necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio   necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:38 pm

ya busque mis papeles y encontre solo un contrato
solo q tengo duda de que exista un pagare porque la ultima persona con quien hablé
me dijo que firmé uno
pero no tengo copia de ese y no recuerdo si firme, hay alguna manera de checarlo? pero sin hablar con ellos, porque por logica creo q dirian que si
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Empty
MensajeTema: Re: necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio   necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:41 pm

Y a todo esto... Cuanto les debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Seriamente
Medio
Medio
Seriamente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Empty
MensajeTema: Re: necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio   necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:32 am

el contrato era x 2 años, y solo lo use 1 mes creo

cuando me ofrecieron el contrato una de las cosas que me preocupaban era que yo sabia que podia tener que cambiarme de residencia a otra ciudad, y ellos me dijeron que por ese motivo si se podia cancelar, solo que no me han cancelado, y la verdad no quiero dejar cabos sueltos. la mensualidad es de 300 a 2 años y les pague por medio de mi tarjeta aprox 4 meses , ( debo checar eso para saber cuantos pagos les hice exactamente ) pero como te comente, ya no tengo trabajo ni manera de sostener esos compromisos. porfavor dime como puedo cancelar esto.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Empty
MensajeTema: Re: necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio   necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:46 am

En el contrato debe venir esa clausula de cancelación por cambio de domicilio. Lee con cuidado ese contrato y ve si existe esta clausula. De ser así, puedes ir a PROFECO y exigir que la hagan valida.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Seriamente
Medio
Medio
Seriamente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Empty
MensajeTema: Re: necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio   necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 4:59 pm

hola, sobre este problema del gymnasio hoy me llegó un aviso urgente, dice asi,

es de MARRERO ASOCIADOS, abogados y contadores

despues de multiples requerimientos extrajudiciales que mi representada GIMNASIO PARA MUJERES SALTILLO S DE R L DE CV ha realizado para conseguir el cobro de su deuda, misma que a la fecha no ha reflejado pago alguno, motivo por el cual a traves de este instrumento le reitero que al dia de hoy usted ya se encuentra dado de alta en el BURO DE CREDITO, asi como en las diversas organizciones patronales empresariales comerciales y gubernamentales, mismas dependencias en las cuales ya aparece como PERSONA NO SUJETAA CREDITO.
por lo que le comunicamos que este despacho de abogados agotara todos los medios legales para recuperar la deuda de nuestra reepresentada, en consecuencia la AUTORIDAD JUDICIAL COMPETENTE con fundamento en el codigo de comercio vigente en el pais nos ha autorizado la correspondiente ORDEN DE EMBARGO en su contra.
por lo anterior sirvase esperar al suscrito acompañado del C.Actuario del juzgado competente del tribunal superior de justicia, quienes EN PROXIMOS DIAS acudiremos a su domicilio a efecto de practivar la diligencia de embargo ordenado por el C.Juez competente dentro del Juicio Ejecutivo Mercantil promovido en su contra. lo anterior de conformidad a lo dispuesto por los articulos 1393 1394 del codigo de comercio vigente en el pais.
como usted podra corroborar ante la instancia mencionada nuestro despacho esta utilizando todos los recursos tanto economicos comolegales para recuperar la deuda origen del pagare suscrito por usted a favor de mi representada.

por lo anteriormente vertido por esta unica ocasion y a fin de evitar que se continuen con los tramites legales en su contra, le notificamos que usted cuenta con 24 horas a fin de resolver la situacion que da origen a esta controversia pagando unicamente la cantidad de 8,775.00 y si en este periodo de tiempo no recibimos el ago indicado o comunicacion de su parte que demuestre interes por pagar se tornara como una negativa de pago reiterada y seguiremos con los tramites que hoy por hoy tenemos ya avanzados hasta sus ultimas consecuencias.

ANTERIORMENTE YA LES HABIA EXPLICADO EL TEMA Y
Volver arriba Ir abajo
Seriamente
Medio
Medio
Seriamente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Empty
MensajeTema: Re: necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio   necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:01 pm

Y TRATE DE EXPLICARLES LAS RAZONES A LAS PERSONAS QUE ME COBRABAN, PERO NO ME DAN OPORTUNIDAD DE NADA, SOLO QUIEREN DINERO Y YA

HAY ALGO QUE ME AYUDE PORQUE NO TENGO TRABAJO NI DINERO PARA PAGAR NADA COMO YA SE LOS HABIA DICHO
Volver arriba Ir abajo
Mariabelens
Invitado
avatar



necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Empty
MensajeTema: Si te embargaron?   necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 11:59 pm

Hola tengo el mismo problema quisiera saber que sucedió después de que te mandaron ese mensaje?
Volver arriba Ir abajo
haidee.r789@gmail.com
Invitado
avatar



necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Empty
MensajeTema: Necesito cancelar contrato con súper Fitness dama   necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 12:31 am

Hola quisiera saber que debo hacer yo estoy al día en ese gimnasio el asunto es que cada vez se me hace difícil pagar la mensualidad yo leí las clausulas del contrato donde dice que debo estar al día que solo se cancela pagando na multa de $1000 y que debo comprobar que me mude a 40 km del ginm y no recuerdo que otra cosa más el asunto es que ya no tengo trabajo para poder seguir pagado ese gimn les envíe un correo y solo respondieron con que lea las cláusulas y compruebe mas nada que puedo hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Empty
MensajeTema: Re: necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio   necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 5:37 pm

Busca a un familiar que te permita dar su domicilio (para comprobar que vives a 40Kms).

Ya cumpliendo con los requistos y no quieran, que estes al corriente en tus pagos... acude a PROFECO para que te apoyen.
Volver arriba Ir abajo
 
necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» super fitnes damas k puede pasar?
» necesito cancelar un contarto de super fitness damas
» gymnasio ftnes damas saltillo
» pago a gmy fitnes damas
» Deuda en super fitnes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: