¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
J1A2A3P4
Medio
Medio
J1A2A3P4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos Empty
MensajeTema: le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos   le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:16 am

Hola: Buenos Diàs

Tengo 2 creditos con BANORTE los cuales deje de pagar desde hace 6 meses por quedarme sin EMPLEO y a la fecha no tengo un empleo fijo, la cuestion es que el Banco me llamo y me dice que pase a sus oficinbas para negociar un plan de pagos

Mi pregunta es puedo negociar que me condonen los interese moratorios y me quiten de buro de credito como negativo.

Yo solamente dispongo de $ 500.00 pesos quincenales para pagarles
de los trabajos que hago.


Les agradeceria sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos Empty
MensajeTema: Re: le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos   le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:34 am

Citación :
la cuestion es que el Banco me llamo y me dice que pase a sus oficinbas para negociar un plan de pagos

NO ACEPTES PLAN DE PAGOS o RESTRUCTURAS.

Citación :
Mi pregunta es puedo negociar que me condonen los interese moratorios y me quiten de buro de credito como negativo.

Espera unos meses sin depositar nada, y cuando gustes negociar con un descuento que te ofrezcan, pides una carta convenio en la cual estipule que pagarás pero que quieres que te quiten la mala calificacion de BC.

Citación :
Yo solamente dispongo de $ 500.00 pesos quincenales para pagarles
de los trabajos que hago.

Mejor suspende pagos por el momento y ve ahorrandolos.

Lee el contenido del siguiente link, eso te recomiendo:

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=bienvenido

Cualquier duda estamos para apoyarte.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos Empty
MensajeTema: Re: le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos   le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:30 pm

J1A2A3P4 ya te asesoro muy bien mi compañero HELPME no recomendamos las estructuras terminarias pagando mucho, lo recomendable es continuar con la suspencion parcial de pagos y cuando tengas un 30% ahorrado de lo que debias cundo dejaste de pagar comunicate con el banco para negociar si es que no te ofrecen antes un buen descuento.
Volver arriba Ir abajo
J1A2A3P4
Medio
Medio
J1A2A3P4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos Empty
MensajeTema: Re: le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos   le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:29 pm

muchas gracias por sus comentarios.

Quisiera hacerles otra pregunta: El dia de hoy me llego una carta de Bancomer al cual le debo tambien la cantidad que me dicen es de 5000.00 pesos on intereses acumulados desde octubre y me ofrecen un descuento con lo cual yo liquidaria con 800.00 pesos como negociaria que me entregaran una carta de que ya no les debo nada y me quiten de buro de credito.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos Empty
MensajeTema: Re: le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos   le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:00 pm

Solicitales una CARTA CONVENIO, SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO. y nos la muestras aqui en el foro para darle el visto bueno.

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me hablaron para negociar.
» YA ME HABLARON PARA NEGOCIAR DE BANAMEX
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes
» Cuánto debo ahorrar para negociar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: