¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
phantope43867
Novato
Novato
phantope43867


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes Empty
MensajeTema: No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes   No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 2:26 pm

Bancomer para ser mas exacto. Resulta que cada mes 2 o 3 dias antes de mi fecha de pago me buscan por cielo mar y tierra para decirme que ya viene mi vencimiento y que no me olvide de pagar, lo curioso es que NUNCA he estado en mora con ellos y tengo un buen de años con esa tarjeta, ya me están hartando. Me dan ganas de dejarles de pagar pues me cuesta mucho trabajo y dejo de pagar otras cosas con tal de cumplirles y esta epoca no es la mejor de mi vida economicamente... debo como 150 mil... si les dejo de pagar y junto dinero, creen que pueda llegar a un arreglo? o me expongo a embargos, demandas y demás?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes Empty
MensajeTema: Re: No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes   No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 2:27 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Te entendemos, los bancos actualmente acosan incluso, a sus clientes puntuales.

Debes comenzar con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Ve este video: https://youtu.be/GjZ3vUcsFNY

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
phantope43867
Novato
Novato
phantope43867


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes Empty
MensajeTema: Me acerque al banco. Quiero pagar lo que debo con plan de pagos   No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 4:44 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Te entendemos, los bancos actualmente acosan incluso, a sus clientes puntuales.

Debes comenzar con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Ve este video: https://youtu.be/GjZ3vUcsFNY

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.

Les comento que el banco al parecer no quiere ayudar a los clientes que nos acercamos a ellos. Le dije (al banco) que quiero pagarles TODO lo que les debo, pero que me hicieran un plan de pagos por el total y con un plazo e intereses ACCESIBLE. El interés que me dijeron es del 2.5% mensual, lo que no es de lo mas bajo, pero bueno, es menor que el interes de la tarjeta. El problema es que solo ofrecen hacer un plan de pagos por hasta 90 mil pesos y a 18 meses... de tal manera que tendria que pedir dos tantos, un plan por 90 mil y el otro por 60 mil, con lo que el pago mensual se iria a algo asi como 11 o 12 mil pesos, siendo que hoy dia el pago minimo es de alrededor de 6 mil, de tal manera que se iria al doble el pago mensual... Si con el de 6000 ya me esta costando trabajo, como voy a pagarles 12 mil???
¿Que otra alternativa ven ustedes viable?
Creo que el banco prefiere que se vaya uno a la mora
Necesito su consejo. Si para mayor asesoria, tengo que inscribirme con ustedes, diganme por favor, pero necesito una orientacion profesional en esto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes Empty
MensajeTema: Re: No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes   No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 1:54 am

Irte a mora y afiliarte para que nosotros llevemos tu caso y así puedas pagar lo justo de esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
phantope43867
Novato
Novato
phantope43867


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes Empty
MensajeTema: Antes de irme a mora...   No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 1:13 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Irte a mora y afiliarte para que nosotros llevemos tu caso y así puedas pagar lo justo de esa deuda.
Lo unico que me detiene, es que por lo que he leído en las opiniones de los afiliados de ustedes, es que esta gente del banco molestan de dia y de noche y a familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. etc., eso no hay forma de evitarlo, verdad?
Que pasa si me vuelvo a acercar a Bancomer y les digo que de plano ya no puedo pagarles asi como están las cosas? Y que me hagan una reestructura de la deuda total pero ya con negociación.... en su experiencia (de ustedes) el banco creen que esté dispuesto a negociar antes de entrar en mora?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes Empty
MensajeTema: Re: No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes   No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 2:24 am

Pues eso depende... ¿Puedes hacer pagos del doble de lo que pagabas de mínimo al mes?

Te explico:

La reestructura significa que te van a bajar la tasa de interés, peroooo, el plazo del pago también baja.

Mira, si pagas solo el mínimo, te tardarías como 10 años en terminar de pagar.

Con la reestructura máximo te vas a tardar 6 años, pero por lo mismo, aún con la baja en la tasa de interés, el pago quedaría como del doble de tu mínimo actual, además de que terminarías pagando el doble.

Pero, llama a bancomer y pregúntales bajo que condiciones te harían la reestructura, luego bienes acá y nos dices que te dijeron.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No estoy en mora y me llaman por telefono cada mes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el despacho de cobranza del banco llaman cada media hora a la casa de mi mama cuando ya tienen mi telefono
» Sky me mando a despacho juridico para demanda
» ME LLAMAN CADA RATO A MI CASA AMENAZANDO QUE ME VAN A DEMANDAR Y EMBARGAR
» Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!!
» cambie de telefono y me llaman buscando al dueño anterior para cobrarle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: