¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUEDEN QUITARLE SU CASA A MI AVAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nancy15012010
Novato
Novato
nancy15012010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PUEDEN QUITARLE SU CASA A MI AVAL Empty
MensajeTema: PUEDEN QUITARLE SU CASA A MI AVAL   PUEDEN QUITARLE SU CASA A MI AVAL Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:37 am

Ayuda por favor estoy muy preocupada tengo un crédito educativo el cual me esta exigiendo un pago de 300,000 pesos no me niego a pagar pero no tengo eso no la mitad como me lo están pidiendo para negociar......además k me están cobrando 200,000 sólo de interés
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PUEDEN QUITARLE SU CASA A MI AVAL Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN QUITARLE SU CASA A MI AVAL   PUEDEN QUITARLE SU CASA A MI AVAL Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:55 am

Hola nancy15012010

En otro Post mencionaste lo siguiente :

Citación :
Hace unos cuatro años en la escuela me otorgaron un financiamiento escolar que cubría el total de mi carrera por 100000 por situaciones económicas me fue imposible pagar y ahora están exigiendo élbpago de más den300000 por intereses si no me están amenazando con embargar la viviendo de no aval que quedo como en garantía.....que puedo hacer

Dices que la casa de tu aval quedo como garantia y aqui es necesario que te den aseosria legal y para eso te recomiendo llamar a las Oficinas de DDD y pedir una cita telefonica con el abogado Vazquez y asi el te dara su opinion desde el punto de vista legal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PUEDEN QUITARLE SU CASA A MI AVAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por ser aval pueden estrar a mi casa sin permiso?
» AMENAZAN CON METER A MI MAMA A LA CARCEL Y ENCIMA QUITARLE LA CASA
» Persona de 3a edad victima de fraude, nieto pidio dinero a su nombre, ahora la financiera quiere quitarle su casa
» Los de la financiera fimae pueden rematar mi casa si no les firme o deje ningún papel de mi casa
» Si infonavit ya recogio tu casa y fiirmaste para ceder o dacion de casa te pueden requerir para firmar y poder sacar las escrituras de la notaria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: