¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por ser aval pueden estrar a mi casa sin permiso?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
racconcity
Novato
Novato
racconcity


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

por ser aval pueden estrar a mi casa sin permiso? Empty
MensajeTema: por ser aval pueden estrar a mi casa sin permiso?   por ser aval pueden estrar a mi casa sin permiso? Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 2:07 pm

ola m llamo ariana.. ps en si yo no soy la deudora si no k firme como aval a una señora y no ha pagado su deuda, pero hoy se presento una licenciada d l lugar donde saco el prestamo la señora y dos policias federales a y otras dos personas mas k para revisar los bienes que iban a embargar pero ellos entraron a la casa si ningun permiso y no me mostraron ninguna orden si no ya esta k estaban adentro que yo le pedi m la mostrara y m dijo uno de los tipos "a si mira aqui esta la orden firmada por el juez y todo" pero yo no vi ninguna firma asi q le dije que donde estaba la firma del juez y m contesto que esa orden era una copia de la original y que el juez solo firma la original y no las copias, pero nunka m la dio para que yo la revisara si no hasta que se fue m entrego un monton de documento con ellos la supuesta orden que decia auto de exequendo con fecha de septiembre de 2011 y sin ninguna firma y al ultimo m obligo a firmar un documento que dijo que era como una resposiva de vienes que si sacaba los bienes d mi domicilio estaba incurriendo en un delito y si no firmaba se iban a llevar los bienes de inmediato....pues espero m ayuden con esto...gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

por ser aval pueden estrar a mi casa sin permiso? Empty
MensajeTema: Re: por ser aval pueden estrar a mi casa sin permiso?   por ser aval pueden estrar a mi casa sin permiso? Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 2:13 pm

Consultante,

Ud. fue emplazada y notificada sobre la demanda ejecutiva mercantil interpuesta en su contra en su calidad de aval. Necesita contratar un abogado para que lleve su defensa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
racconcity
Novato
Novato
racconcity


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

por ser aval pueden estrar a mi casa sin permiso? Empty
MensajeTema: Re: por ser aval pueden estrar a mi casa sin permiso?   por ser aval pueden estrar a mi casa sin permiso? Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 2:24 pm

pues si ya habian venido una vez pero igual queriendo entrar al domicilio pero no venian con los federales como esta segunda ocacion. y pues ami lo que m molesto es que hayan entrado y no mostrarme ningun documento y evaluaron bienes segun por 8 mil pesos que es la deuda y pues anotaron todos los elecrodomesticos como un estereo de mas de 12000 pesos y 3 televiciones 1 xbox , 1 dvd y una computadora que ami se m hizo demaciado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

por ser aval pueden estrar a mi casa sin permiso? Empty
MensajeTema: Re: por ser aval pueden estrar a mi casa sin permiso?   por ser aval pueden estrar a mi casa sin permiso? Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:57 am

Buenos días.

Es normal que procedan así... Es bien importante que contrates un abpgado porque el tiempo para contestar la demanda se agota.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
por ser aval pueden estrar a mi casa sin permiso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso?
» PUEDEN QUITARLE SU CASA A MI AVAL
» Abogado y obituario entran a mi casa sin permiso. Es legal?
» Los de la financiera fimae pueden rematar mi casa si no les firme o deje ningún papel de mi casa
» Si infonavit ya recogio tu casa y fiirmaste para ceder o dacion de casa te pueden requerir para firmar y poder sacar las escrituras de la notaria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: