¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Beto V.
Novato
Novato
Beto V.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Empty
MensajeTema: INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO?   INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:20 pm


Hola que tal, tengo un crédito conyugal del INFONAVIT, mi crédito va al corriente pero el de mi esposa que es la titular no está al corriente,debemos casi 30 mensualidades, en este año he realizado 6 pagos con el fin de empezar a ponernos al corriente ya que me está entrando un poco más de dinero. El día de ayer recibí una llamada de una señorita de un despacho jurídico argumentando que necesitabamos firmar un convenio privado para que se reestructure la deuda y pagariamos al rededor de $800 pesos mensuales en lugar de $1,600, el problema es que a veces hay poco trabajo y siento que no podría cumplir puntualmente con una fecha límite específica para pagar las mensualidades, la señorita con la que hablé se puso en un plan muy pesado, que si no hacía la cita en ese momento entonces lo tomaría como negativa de pago y que entonces procedería inmediatamente a lanzar una orden de embargo y posteriormente el desalojo, según sé estos convenios al firmarlos te condicionan de manera que si te atrasas 3 pagos entonces te quitan la casa, me llamaron al trabajo y fué muy incomodo que mis compañeros me escucharan discutir de mi deuda, le dije que me dejara hablar con mi esposa y se molesto. El ir para las oficinas de este buffete me quitaría todo un día de trabajo ya que me queda muy lejos.

Al verificar la cuenta de mi esposa en la página del infonavit aparecen todos sus datos con todo,los pagos que he realizado, puedo sacar números de captura y claro aparece que debemos.

Espero su asesoría por favor.GRACIAS.


Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO?   INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:25 pm

Beto V., Bienvenido a DDD s.c.

No vallan a aceptar un reestructuración del adeudo, entren primero al siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Cualquier duda ponganse en contacto con el área jurídica de DDD s.c.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Beto V.
Novato
Novato
Beto V.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Empty
MensajeTema: Gracias por la respuesta   INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:41 pm



Gracias por la rápida respuesta, voy al link.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO?   INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:53 pm

Estamos para ayudarlos :bien:
Volver arriba Ir abajo
Beto V.
Novato
Novato
Beto V.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Empty
MensajeTema: Ya visite el link.....   INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:30 pm


Hola que tal, ya visité el link antes citado, me gustaría saber que tip me dan para evadir de manera tal que esta persona del buffete no tome como negativa de pago el que no hagamos una cita y firmemos el convenio que nos ofrece, ahora entiendo que el link anterior es para quién ya tiene demanda judicial, yo como y cuando me puedo dar cuenta de que hay ó no tal demanda??
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO?   INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 5:02 pm

Beto V.

No es necesario que te comuniques con esta persona ya que carece de validez su palabrita de negativa de pago.

Te recomiendo le llames al abogado José Vázquez a partir de las 15:00 Hrs. de lunes a viernes para que te brinde una mejor asesoría de lo que tienes que hacer.

Aqui estan los teléfonos de DDD s.c.

0155 5594 5453
0155 5594 5514
0155 5594 5491

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Beto V.
Novato
Novato
Beto V.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Empty
MensajeTema: El lunes llamaré por teléfono.......   INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:53 am



Ok....gracias Jared, después voy actualizando mi post.

El lunes le llamo al Licenciado Vazquez para ver que me recomienda, una vez más gracias por tus prontas respuestas.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO?   INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 3:12 pm

Beto V.

Si en lo posible nos pudierás comentar que sucedio al respecto para estar informados.

Saludos. :bien:
Volver arriba Ir abajo
Michellealdrete83
Invitado
avatar



INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Empty
MensajeTema: Crédito infonavit   INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 6:36 pm

Hola buenas tardes:
Mi esposo y yo tenemos un crédito conyugal con infonavit, el es el titular de dicho crédito el nunca ha dejado de pagar desgraciadamente yo ya no trabajo en forma y no tengo y sueldo fijo que me permita hacer mis pagos puntualmente, en noviembre vinieron a visitarme de grupo Vagón y me ofrecieron una reestructuración yo no pude hacer el pago hasta diciembre y este mes Tampoco me fue posible y todo el día he estado recibiendo llamadas y mensajes en donde me dicen que pasaran mi crédito a un área prejuridica ; estoy muy preocupada que hago!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO?   INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO? Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 12:49 am

¿Firmaste la reestructura?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me conviene firmar convenio con despacho de cobranza infonavit?
» que puedo esperar de una demanda judicial por parte de un despacho juridico, por incumplir convenio del infonavit
» Un despacho SERTEC me pide firmar la carta convenio y enviar copia del IFE
» MI CUENTA INFONAVIT EN DESPACHO JURIDICO
» han enviado mi credito infonavit a un despacho juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: