¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento nomina después 3 años

Ir abajo 
AutorMensaje
martingdl22
Novato
Novato
martingdl22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Descuento nomina después 3 años Empty
MensajeTema: Descuento nomina después 3 años   Descuento nomina después 3 años Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:15 pm

Buen día
Soy nuevo en el foro
Tengo un problema con 2 bancos Santander y bancomer hace 3 años que deje de pagarles
En donde estuve laborando no manejaba nomina con ninguno de ellos así que sin problemas
El problema viene cuando tengo que cambiar de empleo y en este me depositan en Santander llevo trabajando 8 meses y apenas la quincena pasada se han cobrado a lo chino y me han dejado sin nada en mi cuenta , siempre me estuvieron llegando propuestas para liquidar mi deuda de varios despachos pero debido a los sueldazos que tenemos en México no me fue posible liquidarlas. Llame a la superlinea y me dicen que mi quincena se abono completa a una tarjeta de crédito , los pagos los realizan el día 15 pero para mi mala suerte no lo pude retirar ese mismo día y el día 16 fui por la noche y ya no había nada en los movimientos de mi cuenta me aparece el deposito a la tarjeta el día 16 , hable con las personas de rh de mi empresa pero me comentan que solo me pueden cambiar mi nomina a bancomer para mi mala suerte les menciono que en las ultimas cartas de loa despachos me pedían 5000 para saldar mi cuenta de los 18 que les debía y de mi quincena de 4000 se han quedado todo , me podría alguien orientar si es recomendable hablar al área de tarjetas de crédito de Santander o si los cobros a lo chino los hacen al día después de que te pagan o como ya me comenzaron A descontar el descuento que me habían ofrecido se fue a la basura o tendré que verme en la necesidad de conseguir nuevo empleo saludos y gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento nomina después 3 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESCUENTO DE MI NOMINA UN PRESTAMO DE HACE 8 ANOS
» ya no puedo pagar
» Después de 7 años
» De 4 mil a 40 después de 6 años
» Después de 6 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: