¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO AZTECA Y RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IVAN GUERRERO
Novato
Novato
IVAN GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

BANCO AZTECA Y RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA Y RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA   BANCO AZTECA Y RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:22 pm

BUENAS TARDES HACE UN AÑO APROXIMADO PEDI UN PRESTAMO A BANCO AZTECA MISMO QUE FUI PAGANDO CONFORMA A MIS POSIBILIDADES DE 11000.00 QUE DEBIA AHORA TENGO UN SALDO DE $2500.00 PARA LIQUIDAR HACE UN PAR DE MINUTOS ME LLEGO UN CITATORIO DE UN LUGAR QUE DICE "RECUPERACION DE FRAUDES MORELIA MICH."?¿?¿ TENGO ENTENDIDO QUE SOY UN DEUDOR NO UN DEFRAUDADOR ME MANEJAN UN ATRASO POR$3,525.00.
LES LLAME PARA PREGUNTAR AL RESPECTO Y ME DICEN QUE SI PAGO DE INMEDIATO ME PIDEN SOLO $2100.00 Y SI ME DAN UN PLAZO SERIA POR $2800.00, HONESTAMENTE NO TENGO PARA PÀGAR ESTE SABADO PAGO UNA PARTE ( NO SERIA MUCHO) O COMO PUEDO HACERLES ENTENDER QUE YO PAGARIA HASTA EL 21 DE JULIO SOLO ME DAN 15 DIAS INCLUIDOS LOS INHABILES
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BANCO AZTECA Y RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA Y RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA   BANCO AZTECA Y RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 11:07 pm

Hola IVAN GUERRERO

Lo peor que puedes hacer en estos momentos es depositarles cualquier cantidad ya que en vez de beneficiarte te perjudicara y te aseguro que haciendo ese pago te llamaran para decirte que como reconoces el monto actual con todo e intereses entonces te demandaran, asi que no hagas ningun pago por mientras.

Te recomiendo ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas negociar directamente con el banco y se insistente hasta que acepten la negocacion y antes de cualquier pago debes de exigir una carta convenio donde indique el acuerdo al que llegaron y que con este pago se liquidara para siempre la deuda.

y eso de "RECUPERACION DE FRAUDES MORELIA MICH." es un nombre para asustar a los que desconocen la realidad de las cosas

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Tambien te dejo otros casos en este mismo banco para que te des una idea de como se comportan y hasta la fecha no existe ningun demanda cuanto menos un embargo de BA

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=azteca&show_results=topics

y por ultimo le puedes mencionar a este despacho qe estas siendo asesorado por DEFENSA DEL DEUDOR y si no nos conoce que nos busque en la Internet.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
IVAN GUERRERO
Novato
Novato
IVAN GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

BANCO AZTECA Y RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA Y RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA   BANCO AZTECA Y RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:55 am

BUENAS NOCHES ACABO DE LEER SU RESPUESTA Y SOLO ME QUEDA UNA DUDA ¿HAGO LA NEGOSIACION CON BANCO AZTECA O CON EL DIZQUE DESPACHO DE ABOGADOS? LES LLAME NUEVAMENTE A LOS ABOGADOS Y ME DIJERON QUE HASTA EL DIA EN QUE ME PRESENTE CON ELLOS VAN A SEGUIR LOS CARGOS MORATORIOS Y SE INCREMENTARA MI DEUDA.
DE NUEVO ME DIJERON QUE SOLO TENGO QUINCE DIAS, LOGICAMENTE LA PRESION QUE EJERSEN ES MUY FUERTE Y LA VERDAD ES QUE NO TENGO EL MEDIO PARA PODER PAGAR EL TOTAL QUE ME ESTAN PIDIENDO VOY A LEER LOS ARCHIVOS EN ESPERA DE NO DISTRAER SU ATENCION POR DARME UNA RESPUESTA DE ANTEMANO GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BANCO AZTECA Y RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA Y RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA   BANCO AZTECA Y RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:16 am

Hola IVAN GUERRERO

Lo mas recomendable es negociar directamente con el acreedor y dejar a estos despachos de segunda fuera de la jugada, aqui es donde entra la negociacion, QUIERO PAGAR LO JUSTO Y DIRECTAMENTE CON EL ACREEDOR, has de cuenta que es cualquier tipo de trato hasta que ceda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AZTECA Y RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego una hoja de recuperacion de cartera
» DESPACHO DE RECUPERACION DE CARTERA QUIENES SON
» recuperacion de cartera y amenaza de emcargo en domicilio que no vivo
» [b]documento turnado a departamento juridico (recuperacion de cartera vencida)[/b]
» Recuperación de Fraudes Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: