¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recuperación de Fraudes Banco Azteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sigoaqui
Novato
Novato
sigoaqui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Recuperación de Fraudes Banco Azteca Empty
MensajeTema: Recuperación de Fraudes Banco Azteca   Recuperación de Fraudes Banco Azteca Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:16 pm

Buenas tardes el día de ayer llegaron 2 personas con facha de judiciales y le entregaron una carta del depacho juridico P.C.J. a mi hermano y le dijeron que podían embargarle el solo dijo que yo ya no vivia con el, la carta solicita un saldo de 30 mil y estam demandando por 90 mil que si no hago caso me van ha embargar y que de no atender en un plazo de 12 hrs. que se darán por enterados y que yo acepto el juicio ejecutivo mercantil y de ser necesario si el c. juez así lo autoriza, utilizar el uso de la fuerza publica para ejecutar el embargo, Se que debi pagar un prestamo que me hicieron hace 8 meses y lo estaba pagando pero me corrieron de mi trabajo y ya no pague que puedo hacer? me preocupa mi hermano porque en lo que yo salgo a buscar trabajo el se queda solo en casa, me pueden ayudar por favor, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Recuperación de Fraudes Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de Fraudes Banco Azteca   Recuperación de Fraudes Banco Azteca Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:21 pm

A ver, a ver, a ver... Con calma y por partes:

Cuanto debes?

Desde cuando no pagas?

Cuanto te prestaron?

Que tipo de crédito es?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sigoaqui
Novato
Novato
sigoaqui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Recuperación de Fraudes Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de Fraudes Banco Azteca   Recuperación de Fraudes Banco Azteca Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:27 pm

Pedi 15 mil a banco azteca, es un prestamo personal y mi aval es mi mama, en enero de 2011 no he pagado desde junio 2011 y no he hido a banco azteca a preguntar cuanto debo porque no pense que llegaría hasta esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Recuperación de Fraudes Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de Fraudes Banco Azteca   Recuperación de Fraudes Banco Azteca Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:31 pm

Ese es el problema; luego tomamos muy a la ligera estas situaciones y aquí los resultados.

Debes ir a BA a preguntar cuanto debes exactamente. En base a eso veremos cual es la mejor estrategia.

Eso que te dejaron no tiene valor legal alguno. Solo tratan de asustarte para que les pagues. Es todo.

Te dejo estos enlaces con información que te ayudara mucho:

Que hacer si soy demandado?

Los articulos constitucionales que te protegen como deudor


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sigoaqui
Novato
Novato
sigoaqui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Recuperación de Fraudes Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de Fraudes Banco Azteca   Recuperación de Fraudes Banco Azteca Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:43 pm

gracias por la información voy a ver cuanto debo y cualquier cosa sigo en contacto con ustedes y hare todo lo posible por pagar
Volver arriba Ir abajo
sigoaqui
Novato
Novato
sigoaqui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Recuperación de Fraudes Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de Fraudes Banco Azteca   Recuperación de Fraudes Banco Azteca Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:22 am

hola ya pedi mi estado de cuenta en banco azteca y la situación es que el préstamo fue de 14 mil y los intereses son de 19 mil el 1 de junio fue mi ultimo pago puntual y deje de pagar hasta el 7 de septiembre quise llegar a un acuerdo y realice un pago de 2 mil pero ya no me aceptaron el convenio y desde entonces pues ya no he pagado y pues la verdad ya no se que hacer porque me estan cobrando un 135% de intereses puedo hacer algo? ayudenme por favor?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Recuperación de Fraudes Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de Fraudes Banco Azteca   Recuperación de Fraudes Banco Azteca Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:38 am

Hola sigoaqui

Lo primero que debes de hacer es no depostiar ni un peso ya que esto agravara tu situacion y acabas debeindo mas, y lo peor estas reconociendo los intereses agitotistas.

Lo mejor que puedes hace es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas negociar con BA la liquidacion con ese monto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
sigoaqui
Novato
Novato
sigoaqui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Recuperación de Fraudes Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de Fraudes Banco Azteca   Recuperación de Fraudes Banco Azteca Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:00 am

ok gracias sigo en contacto. Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Danie 23
Invitado
avatar



Recuperación de Fraudes Banco Azteca Empty
MensajeTema: Soluciones estratégicas de recuperación    Recuperación de Fraudes Banco Azteca Icon_minitimeMiér Jul 13, 2022 10:56 am

Buen día,espero puedan brindar información o orientarme. Desde hace 5 años mi mamá tiene un préstamo con Banco Azteca y todo "iba bien". Paga puntual,si se arrasaba con los pagos pagaba los interés altos. Pero principios de este año mi mamá,le bajaron el sueldo y tanto para ella,como a mi se nos complico seguir pagando el préstamo (el prestamo inicial era de $2000.00,después liquido y saco $5000.00 y después saco $2000.00). Al final ella hablo con el banco e intento llegar a un a acuerdo,si había manera de liquidar,pero decían que si deuda no había bajado,para poder liquidar debía pagar 12000 mil pesos. Dinero que no tenemos. Al final mi mamá pidió un historial de pagos y noto que su deuda no bajó,todos los abonos que hizo se fueron "a capital",además que descubrió que le estab cobrando por un celular que no sacó. Ella decidió no seguir pagando,pero hoy vinieron dejando una carta de "soluciones estratégicas de recuperación. Exigiendo el pago de $6,462.00 y el licenciado me dijo que si no lo pagaba hoy,mandarían al departamento legal(dinero que por el momento no contamos,lamentablemente estamos pasando por problemas financieros). Si no pagamos día de hoy¿Nos podrían embargar?¿Que puedo hacer en esta situación?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Recuperación de Fraudes Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de Fraudes Banco Azteca   Recuperación de Fraudes Banco Azteca Icon_minitimeJue Jul 14, 2022 4:43 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Recuperación de Fraudes Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dpto de recuperacion de fraudes y banco azteca
» RECUPERACION DE FRAUDES...
» RECUPERACION DE FRAUDES
» Embargo - Jurídico de Recuperación de Fraudes
» Despacho jurídico recuperación de fraudes bancarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: