¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cobranza de Numero local?... ¿es posible?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

¿Cobranza de Numero local?... ¿es posible? Empty
MensajeTema: ¿Cobranza de Numero local?... ¿es posible?   ¿Cobranza de Numero local?... ¿es posible? Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:08 pm

Hola... y asi como lo dice el titulo de este post hoy me hablaron de un numero local y resulto ser un cobrador...

al final me dijo que hoy es mi fecha de corte... 90 dias sin pago o lo que es lo mismo 3 meses de mora.... intento que hiciera un pago de buena voluntad al menos jajaja y me advirtio; siiii me advirtio que a partir de ahora las llamadas serian mas insistentes y que ademas me harian visitas domiciliarias.... en fin que sus modos de cobrar serian diferentes.



por supuesto que gracias a este sitio se que eran mas bien patadas de ahogados; con la intencion de evitar los 90 dias de mora....


sin embargo lo que me resulto extraño es que me hablaran de un celular local (edo. de hgo)... tan es asi que al parecer tenia prisa por colgar, supongo que por el costo de la llamada :jajajaja:


ahora bien quisiera preguntar que si es normal que te hablen de un numero local, o si a alguien le ha pasado; hasta ahora habian sido numeros desconocidos o numeros que ya habia identificado....

ojala pueda conocer mas de este misterio.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¿Cobranza de Numero local?... ¿es posible? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cobranza de Numero local?... ¿es posible?   ¿Cobranza de Numero local?... ¿es posible? Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:42 pm

deudor98 si suele pasar pero tu estas bien informada sigue con el plan SPEAN LID y pronto saldras de tu deuda recerda lo importante es lidiar con los despachos de cobranza pero recuerda nunca niegues tu deuda simplemente diles que en cuanto tengas dinero te comunicas con ellos para negociar tu adeudo. saludos.
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

¿Cobranza de Numero local?... ¿es posible? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cobranza de Numero local?... ¿es posible?   ¿Cobranza de Numero local?... ¿es posible? Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:59 pm

gracias, de hecho ya comenze a colocar en mis contactos esos numeros, precisamente para evitar contestarles 6 o 7 veces al dia... gracias
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cobranza de Numero local?... ¿es posible?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿puede demandarme un despacho de cobranza local por mi deuda con liverpool?
» numero de cobranza liverpool fraudulento
» ¿Número de crédito es lo mismo que número de tarjeta?
» Le di a cobranza mi número de teléfono actual y siguen llamando al anterior!!!!
» PETICIÓN DE CAMBIO DE NUMERO Y DIRECCION PARA NOTIFICACIONES DE COBRANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: