¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA MERCANTIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FRANCISCO BERUMEN SANCHEZ
Novato
Novato
FRANCISCO BERUMEN SANCHEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEMANDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: DEMANDA MERCANTIL   DEMANDA MERCANTIL Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:12 am

Buen dia a todos

Mi caso es el siguiente hace 2 años, ingrese como COMISIONISTA , en el giro de CERVECERIA (FEMSA ) TK SIX, esta modalidad no significa que trabaje uno directo para ellos, ya que te deslumbra la imagen y todo por la empresa pero es un fraude total, sin prestaciones , seguro ni nada por el estilo solo una COMISION por ventas que mas bien de comision no tiene nada , no quiero hacer la victima de esto pero de ahi empezo una debacle que no e podido terminar hasta la fecha, vendi mi camioneta pedi prestamo, y todo para invertir ya que segun lo que saques de ahi , papas, sodas abarrotes etcc,,, es tuyo pero en realidad todo condicionado ya que solo debes vender marcas que ellos tengan convenio ya que despues supe les dan dienro para los servicios y etccc.. para el negocio ya que rentan los locales para montar los negocios estos, mi comision era la modica cantidad de $3000, mensuales la primera vez que lo recibi me dio risa y coraje pero pense voy empezando talvez mejore , traia hasta mi esposa ahi , ya se imaginaran bueno ire al grano despues de esta breve historia.

despues de un inventario quede con un desfase de $14,000 por faltante de material y de ahi se rompio el convenio que me unia a ellos , dando un plan de pagos para el mismo , quedando sin trabajo en ese entonces y tardando tiempo para acomodarme incumpli con ellos y el convenio no pudiendo pagar los pagos establecidos , ya pasado el tiempo se ´puso de en contacto conmigo un despacho juridico cobrando la cantidad mas lo que se habia acumulado $23,000. pero haciendome una oferta que me parece bien pero que en estos momentos no puedo solventar, por mis gastos , me pedian pagar $4000 cada mes ganando yo $8200 mensuales , teniendo yo mis gastos , luz , agua , gas , comida , pago de casa de infonavit directo al banco, y solo por el momento el sustento de la casa y con un hijo de 1 año y medio,pues les dije que no podia ya que me dan solo 6 mese para finiquitar la cantidad, me redujeron a solo $17,000, y me a amenazan que haran valer un pagare que firme por $50,000 . por una maquina de hielo que se entrego en el momento pero que dicen que lo pueden hacer valido segun ellos , espero y me haya explicado esperando con ansias su ayuda para salir de todo esto ya que a sido desgastante estos 3 años para mi , ya que aconsecuencia de todo esto me endrogue tambien con prestamos y que apenas estoy finiquitando que puedo hacer gracias....

Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

DEMANDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL   DEMANDA MERCANTIL Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:22 am

Hola FRANCISCO BERUMEN SANCHEZ

Bienvenido al foro DDD.

Aquí el "problema" es que se haya firmado un pagaré... este es un instrumento muy valioso que sí se puede demandar vía ejecutiva mercantil; creo sinceramente que es mejor tratar de negociar lo que debes antes de que intenten ejercer la acción cambiaria directa para cobrarte el documento.

En breve alguno de los esxpertos del foro te dará su opinión, o bien, puedes comunicarte con el abogado Vazquez de DDD a los telefonos:

01 55 55 94 54 53

01 55 55 94 55 14

01 55 55 94 54 91

El se encuentra por las tardes.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA MERCANTIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA MERCANTIL
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» demanda mercantil
» DEMANDA MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: