¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 De Federal Colletion Bureau a Sertec

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

De Federal Colletion Bureau a Sertec Empty
MensajeTema: De Federal Colletion Bureau a Sertec   De Federal Colletion Bureau a Sertec Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:25 pm

Hola compañeros del foro, tengo un adeudo con American Express con 4 meses de mora, estos 4 meses mi expediente estuvo con Federal Colletions, el cual, el maximo descuento que me ofrecia para liquidar, era del 15% sobre el saldo antes de mora.
Ahora cambiaron mi expediente a Sertec, y me llamaron para ofrecerme un descuento del 37% antes de mora.
El cobrador de Sertec me dijo que ya no habria un descuento mas alto, y que no valía la pena que me esperara a una mejor oferta, ya que American Express no es como los demas bancos que ofrecen hasta el 90% de descuento.
¿Esto es cierto?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

De Federal Colletion Bureau a Sertec Empty
MensajeTema: Re: De Federal Colletion Bureau a Sertec   De Federal Colletion Bureau a Sertec Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:32 pm

usuario338:

Amex es un hueso muy duro de roer ya que no da descuentos tan atractivos, este empleado por una parte dice la verdad (se quiere llevar su comisión) pero no todo esta perdido ya que veo que eres afiliado es mejor que mandes directamente por DDD la negociación para que obtengas un mejor descuento sin la necesidad de estar lidiando con los despachos.

Sertec se caracterisa por ser un despacho que llama a cada rato y tener empleados que estan bien capacitados en el arte del engaño e intimidación por lo que te recomiendo que identifiques muy bien sus números y solo atenderlos cada 15 dias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BCAMARGOM
Novato
Novato
BCAMARGOM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

De Federal Colletion Bureau a Sertec Empty
MensajeTema: Re: De Federal Colletion Bureau a Sertec   De Federal Colletion Bureau a Sertec Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:22 pm

Te comento que ellos estan asegurados por el 80% de la deuda que tienes , es por eso que el restanmte 20% lo dsan para cobro a las agencias de cobranza, para que saquen lo mas que puedan mediante la intimidacion por cartas y llamadas telefonicas.

Junta un dinero y negocia con ellos no mas del 10% del adeudo antes de la mora. ellos te lo aceptaran y te daran carte de no adeudo.

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

De Federal Colletion Bureau a Sertec Empty
MensajeTema: Re: De Federal Colletion Bureau a Sertec   De Federal Colletion Bureau a Sertec Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:27 pm

usuario338

Solo que eres afiliado, por eso te sugiero negociar directamente por DDD s.c.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

De Federal Colletion Bureau a Sertec Empty
MensajeTema: Re: De Federal Colletion Bureau a Sertec   De Federal Colletion Bureau a Sertec Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:39 pm

Gracias por sus comentarios BCAMARGOM y jared991, solicitaré a DDD que negocíe por mi con Ammex.

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

De Federal Colletion Bureau a Sertec Empty
MensajeTema: Re: De Federal Colletion Bureau a Sertec   De Federal Colletion Bureau a Sertec Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:42 pm

Efectivamente usuario338 como usuario registrado a DDD tienes la ventaja de mandar a negociación esta cuenta para que obtengas un descuento y no tengas que lidiar con los despachos.

Saludos. :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
De Federal Colletion Bureau a Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN HA NEGOCIADO CON FEDERAL COLLETION
» DEUDA CON BANAMEX Y FEDERAL COLLETION
» DIGANME QUE HAGO CON ANA AYON HERNANDEZ DE FEDERAL COLLETION,
» FEDERAL COLLECTION BUREAU que me pueden comentar de estos?
» Renegociación de la deuda con el ITESM a través de Federal Collection Bureau

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: