¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FEDERAL COLLECTION BUREAU que me pueden comentar de estos?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alfameri
Novato
Novato
alfameri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

FEDERAL COLLECTION BUREAU que me pueden comentar de estos? Empty
MensajeTema: FEDERAL COLLECTION BUREAU que me pueden comentar de estos?   FEDERAL COLLECTION BUREAU que me pueden comentar de estos? Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:52 am

Hola he recibido unas llamadas de este despacho de cobranza, la señorita se empezo a alterar y casi casi me ponia una pistola para aceptar una de las ofertas que me tenian que es de una tarjeta de banamex que el monto segun va en 71,000 y me estaban dando una oferta de 13,000 para liquidar la verdad es que en este momento no tengo para liquidar esa tarjeta por que estoy por liquidar otras claro con todas las reservas qeu ustedes me han comentado verificando en el banco y todas las recomendaciones aqui expuestas, mi pregunta es pasa algo que yo haya contestado y no acepte ninguna oferta claro en todo momento aclarando que quiero pagar pero que en este momento no me es posible o puede ser que en vez de reducir la oferta esta haya sido las mas alta y aumente de ahora en adelante? ? no se que hacer si seguir ahorrando para liquidarla despues o endeudarme por otro lado y liquidarla ahora si es que esta sera la mejor oferta...

El monto que yo tengo cuando deje de pagar era de 53,000 desde el mes de diciembre, osea que llevo 6 mensalidades vencidas entonces lo que me recomiendan es esperar un poco mas y seguir ahorrando ?


Última edición por alfameri el Jue Jul 15, 2010 12:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

FEDERAL COLLECTION BUREAU que me pueden comentar de estos? Empty
MensajeTema: Re: FEDERAL COLLECTION BUREAU que me pueden comentar de estos?   FEDERAL COLLECTION BUREAU que me pueden comentar de estos? Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:02 pm

Hola alfameri

Los descuentos los autoriza el banco no el despacho, y lo que quiere el banco es recuperar lo mas que pueda y si a veces sucede que lo siguiente es que te indican un descuento menor pero solo es por estrategia para que el deduor piense lo mismo que acabas de exponer y aqui no deben caer en panico ya que posterormente te volverar a ofrecer el mismo descuento.

No recuerdo alguno de tus post anterior por lo que te pediria que indicaras el monto cuando suspendiste pagos ya que en base a el te pueden indicar cual sera el porcentaje maximo que te ofreceran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

FEDERAL COLLECTION BUREAU que me pueden comentar de estos? Empty
MensajeTema: Re: FEDERAL COLLECTION BUREAU que me pueden comentar de estos?   FEDERAL COLLECTION BUREAU que me pueden comentar de estos? Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:18 pm

Hola alfameri.

Ya me tocó estar con FCB y me dí mis buenos agarrones con ellos. En general es gente agresiva, intimidatoria, grosera. Pero, NO PASA NADA. En cuanto sean groseros, cuelga.

Citación :
mi pregunta es pasa algo que yo haya contestado y no acepte ninguna oferta

No pasa nada. Es más, contéstales una o dos veces al mes. No vale la pena desgastarse con esas llamadas.

Citación :
puede ser que en vez de reducir la oferta esta haya sido las mas alta y aumente de ahora en adelante?


Normalmente los descuentos aumentan, pero depende del acreedor, no del despacho.

Citación :
no se que hacer si seguir ahorrando para liquidarla despues o endeudarme por otro lado y liquidarla ahora si es que esta sera la mejor oferta...

Sigue ahorrando. NO te endedudes por otro lado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alfameri
Novato
Novato
alfameri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

FEDERAL COLLECTION BUREAU que me pueden comentar de estos? Empty
MensajeTema: Re: FEDERAL COLLECTION BUREAU que me pueden comentar de estos?   FEDERAL COLLECTION BUREAU que me pueden comentar de estos? Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:32 pm

Gracias por la informacion voy a seguir esperando ahora un poco mas por que tal vez la oferta aumenta el proximo mes pero en dos o tres meses tal vez sea una mucho mejor que la que me presentaron ahora...
Volver arriba Ir abajo
 
FEDERAL COLLECTION BUREAU que me pueden comentar de estos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio de banamex por medio de federal collection bureau
» Renegociación de la deuda con el ITESM a través de Federal Collection Bureau
» De Federal Colletion Bureau a Sertec
» Federal collection...
» federal collection no entiende

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: