¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 si ya estoy en buro y no pago me pueden embargar o meter ala carcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sergio banjamin diaz
Novato
Novato
sergio banjamin diaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

si ya estoy en buro y no pago me pueden embargar o meter ala carcel Empty
MensajeTema: si ya estoy en buro y no pago me pueden embargar o meter ala carcel   si ya estoy en buro y no pago me pueden embargar o meter ala carcel Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:11 pm

Hola buenas tardes tengo tres deudas con banamex ya estoy en buro y no habia podido pagar ya que no tenia empleo no tengo el dinero suficiente como para pagarles todo, y, ya no tengo la opcion de hacer los pagos mensuales mi duda es si ya no puedo pagar me pueden embargar o peor a un meter ala carcel??
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

si ya estoy en buro y no pago me pueden embargar o meter ala carcel Empty
MensajeTema: Re: si ya estoy en buro y no pago me pueden embargar o meter ala carcel   si ya estoy en buro y no pago me pueden embargar o meter ala carcel Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:47 pm

Bienvenido Sergio..

Tranquilo, por deudas civiles no hay CARCEL. no te pueden quitar la libertad.

He escrito una información completa en el contenido del siguiente link para que sepas que hacer, hazlo, y en unos meses podras salir de las deudas.

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=bienvenido

Cualquier duda estamos para apoyarte.
Volver arriba Ir abajo
 
si ya estoy en buro y no pago me pueden embargar o meter ala carcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» Me pueden meter a la cárcel si no pago
» LE DEVO AL BANCO Y ESTOY FUERAS DEL PAIS AUN ASI SE PUEDEN METER A MI CASA A EMBARGAR
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel
» Me pueden meter a la cárcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: