¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
michi0411
Novato
Novato
michi0411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA Empty
MensajeTema: DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA   DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:27 am

Hola... hace unos meses comenze a leer su pagina y me ayudo mucho a tomar la desicion de suspender los pagos a mi tarjeta walmart y suburbia provisionalmente porque por mas que pagaba los minimos en esta nunca bajaba el saldo.. bien ahora llevo 5 meses de suspension de pagos y me acaba de llegar una carta donde me tenia que comunicar a soluciones bancomer

les marque y me dieron las condonaciones siguientes

Tarjeta Walmart tenia una deuda de $4000 al dejar de pagar y ahora con los interesas y cargos moratorios me dieron un saldo de 6,500 y su condonacion fue pagar $ 2230
mi deuda era de $2000 y con cargos 2600 con la condonacion me dijeron que pagara solo $ 800

Yo les dije que queria liquidar pero que necesitaba que me mandaran una carta convenio y me dijeron que no me la podian mandar ya que solo se manda carta convenio si el saldo a pagar es de $5000 en adelante que solo los depositara en caja y que me comunicara con ellos para comenzar a tramitar mi carta finiquito la fecha limita que me dieron en esa llamada fue el 1 de agosto

Marque a linea del banco walmart ellos me dijeron que no tenia ninguna condonacion a la deuda que tenia que pagar el total de mi deuda en una de sus cajas del supermercado les comente lo que me dijeron en soluciones bancomer y me dijeron que entonces pagara en caja lo del acuerdo de la condonacion y que me arreglara con lo de soluciones bancomer y me colgo


hice otra llamada a soluciones bancomer y me dieron otra cantidad para condonar la deuda de walmart la cantidad era de solo $ 1800 lo cual me parecio un poco raro entonces tambien le pedi la carta convenio y me dijeron que solo pagara en ventanilla y ya estaba resuelto

ese mismo dia me llego una carta que no es de convenio donde viene mi saldo vencido pero este ahora rebasaba a los que antes me habian dicho via telefonica

en walmart egun debo 7 145 y a pagar con 2 357
y suburbia con un saldo de 2800 a pagar con 871

Estoy muy confundida porque en cada llamada que hago y en los papeles que recibo me dan cantidades y fechas de pago distintas aparte de que se niegan a darme la carta convenio.... y lo unico que busco es liquidar estas cuentas

por favor denme su opinion porque me siento como perdida

de antemano gracias y les mando un cordial saludo

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA   DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:40 am

Hola michi0411

Aqui lo importe es que no depositaste nada y que bueno porque nadie te hubiera asegurado que con esto se iba a liquidar las deudas, NUNCA prometas nada y NUNCA hagas un pago si no tienes un documento que te respalde y eso de que no dan cartas convenio, mencionales que la CONDUSEF indica que antes de hacer cualquier pago el acreedor debe de extender una carta convenio con el acuerdo llegado y nunca menciona que debe de ser por x cantidad o mayor.

Tu mantente firme, y mientras no te entreguen una carta convenio ni siquiera hagas promesas de pago.

y por los montos que debes no pasara a mayores, no te procupes tarde o temprano te expediran dicha carta y cuando suceda la puedes subir aqui para que se te apoye.

Saludos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
michi0411
Novato
Novato
michi0411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA   DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:48 am

MIL GRACIAS por la respuesta, me seguire manteniendo firme hasta tener mi carta convenio

:dios:

son un amor.. exito en todo
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA   DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:11 pm

michi0411 recuerda que para pagar debes de tener ante todo tu carta convenio bien elaborada, saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA   DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:16 pm

michi0411, aqui te dejo los requisitos que debe contener una carta convenio:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TARJETA WALMART Y SUBURBIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta de walmart suburbia y hsbc no tengo trabajo
» Deuda con Santander, Walmart, suburbia y C&A
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» Deuda en tarjeta suburbia
» Deuda con tarjeta suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: